• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner: unos pocos anuncios...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cosa más fea... es un abrelatas???

un abrelatas si pero de los que te hace tener sueños humedos relojeriles,

respecto a los anuncios , todavia me acuerdo de haberle dicho a una novieta que tenia mirando uno de esos anuncios , un dia tendre uno de esos , y la mu hija puta se rio de mi, claro que por ese tiempo no tenia ni para invitarla al cine
 
  • #28
Curiosidad. Alguien usa el Subamriner para lo que lo anuncian?
 
  • #29
Hombre, tampoco hay que insultar a quienes sí se han dado el gustazo de gastarse los 4000 aurelios en un Rolex. Porque por el mismo motivo, a cualquier tío que te encuentres por la calle le dices que te has gastado XXXX euros en un Marinemaster, cuando en Lidl tienes por 5 € relojes muchísimo más exactos, o por poco más un Tissot, y ni te voy a contar lo que se te va a reir en la cara. Pues eso, más gente para el grupo de los inteligentes.

No entiendo entonces cómo venden los de Rolex semejante barbaridad de relojes. Debe ser que el mundo está plagado, como tú dices, de "gili..." que se están perdiendo los encantos de los Seiko que son mucho mejores que los Rolex.

Respeto ante todo, por favor. ¿Que te mola Seiko? ¡Guay! ¿Que a otros les mola Rolex, o Casio? ¡Pues también! Cada cual que se compre lo que quiera, y ya está.
 
  • #30
Pues casi nadie, obviamente. Pero eso es algo común a todos los divers.

Un saludo.
 
  • #31
Me gustan estos dos:

lostimage.jpg


attachment.php

Pero estos son vintage, no es el mismo que hay en los C.O. hoy día, lástima.
 
  • #32
para lo demas no se pero para esto si conozco a muchos que lo usan , darle al cacharro de whiscarro hasta ver dos rolex

lostimage.jpg
 
  • #33
A ver si alguno sabe del anuncio del sea weller creo recordar de una mujer aquonauta, lamentablemente no se de que año .................pero alguno de vosotros lo sabe seguro
 
  • #34
que tipillo tiene el hombre rana, parece un muñequito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie