• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner T o R

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra opción, sobre todo si conoces a alguien que lo tenga o una tienda de usados cerca, es pedírselo a menudo y ponértelo cinco minutillos cada poco tiempo.

Quizá se obre el milagro y en lugar de desearlo más se te pase el mono de golpe y un buen día no le veas nada. Entonces podrás dedicar el dinero a un Grand Seiko del que no te cansarás jamás;-):flirt:.

Saludos con buen humor.
 
  • #27
Un Tudor es un señor reloj esta claro que no solo se paga la marca y que el Rolex es Rolex ,yo iria mirando diferentes sitios mientras ahorro y donde consiga el mejor descuento zas ya lo tienes unimo y espera un poco,salu2.
 
  • #28
Tudor NO es Rolex, espera y finalmente lo conseguirás... Por cierto, he visto 14060 en 3000€ en un estado muy muy bueno.
 
  • #29
Si te gastas el dinero en el Tudor igual seguirás anhelando el Rolex. Ergo, sigue juntando para el reloj de tus sueños.

Saludos
 
  • #30
Si el que realmente quieres es un Rolex Submarines, yo no compraría un Tudor. Me esperaría.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie