• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Oro Blanco

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ella y si llevara un Seiko en amarillo y rosa me seguiria gustando.

Respecto del Rolex si fuera acero, ya estaba apuntado en el Ad
 
  • #27
Pues claramente que han hecho estudios de mercado!! Que crees que van a lanzar un producto que les cuesta su pico en fabricación para no ganar nada con él??? En tiempos de crisis y en tiempos de bonanza, siempre, siempre hay quien tiene dinero, a pesar de todo. Por ejemplo, un boton, he leido en el foro general que un forero ha pedido consejo para gastarse 50.000 ebrazos en un peluco y es que también hay escalas de crisis, hoy dejo de tomar el café o hoy dejo de comprarme Aston Martins
 
  • #28
Eso era un broma, lo de los 50.000 leuros
 
  • #29
Manía de rayar los relojes con las pulseras!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Hombre yo creo que una compañia serie debe de hacer estudios de mercado. Pero no creo que todas las CIAS que estan en el mercado los hagan. Para mi el ejemplo ha sido y es el mercado inmobiliario.
En el caso de Rolex, por su publicidad, me da la impresión que esta cambiando. EMMO, me gusta menos lo que hace ultimamente, pero será el mercado quién le de ó le quite la razón.

Un Saludo
 
  • #31
hola:
a mi personalmente no me termina de convencer sus nuevas formas y el precio menos jejeje
 
  • #32
Como Adriana Lima, por ejemplo :cool1:

lostimage.jpg

Se ve que fué a recorrer tiendas caras y tomó de cada pueblo un paisano, logrando un resultado final que asusta.
El Sub azul es como pintar una Ferrari de turquesa.
 
  • #33
Hola amigos, ese modelo no lo he visto......pero que quieren que les diga, a mi me gusta este........y si !, me gusta, que se le va a hacer...........
l_Japanese_Replica_Rolex_Submariner_Fake_Watches_RX0049.jpg
 
  • #34
hay gustos para todo y clientes tambien ,cuestion de enfoques.saludos
 
  • #35
Te gustan las replicas??? O que bien
 
  • #37
Ein??
Quéstapasando aquì??
 
  • #38
Tooodos llevais razon, por un lado es mas joya que reloj por otro es una forma de marketing, solo lo llevan los muy ricos es una estrategia ya usada en los coches de marca cuando solo sacan el tope de gama al principio. Por eso debe ser llamativo y acorde con las ultimas tendencias y estudios de mercado y con todos los adelantos tecnicos

saludos
 
  • #39
El Sub azul es como pintar una Ferrari de turquesa.

Lo malo de ese Sub azul es... ese azul. Con otro hubiera quedado muy bien, quizá uno tirando más a azul marino...

Como tampoco es lo mismo un azul turquesa...

172778728_f0dda15103.jpg


176272869_24590ec501.jpg


Turquoise%20supercars%20(11).jpg
Turquoise%20supercars%20%2810%29.jpg


...que otro azul:

ferrari-blue.jpg


lostimage.jpg



Hay vida más allá de los binomios típicos Sub-negro, Ferrari-rojo, niña-rosa, niño-azul... y mucha gente prefiere no dejarse llevar por los estereotipos y el purismo.
 
  • #40
Yo, mientras la niña no esconda nada sospechoso entre las piernas, me da igual el color.
 
  • #41
Ein??
Quéstapasando aquì??
Te explico Guancho; me gusta ese modelo del cual pegué una foto, si te fijas, hay un cartelito fake.......es más que obvio que no me percaté, pero un forero, haciendo uso del sarcasmo lo hace notar........que le puedo responder ?......ahí está mi firma por toda respuesta.
Un saludo amigo.
 
  • #42
Hola amigos, ese modelo no lo he visto......pero que quieren que les diga, a mi me gusta este........y si !, me gusta, que se le va a hacer...........
l_Japanese_Replica_Rolex_Submariner_Fake_Watches_RX0049.jpg

Yo entendí tu respuesta, a mi también me gusta este azul y no el de oro blanco, además éste no es el mismo azul, es mucho mas bonito ya que es oscuro y el combinado con oro que queda muy bién, me gusta mucho.. pero con una foto que le favorezca mas:

lostimage.jpg
 
  • #43
Me gusta pero me faltan los 22000 euros. Tambien me he probado el Daytona oro rosa y es precioso que tambien esta por este precio.

Bueno he estado leyendo las respuestas de todos y veo que el reloj vale 22,000 euros , bueno a mi me lo han ofrecido en 22,000 dlls , será cuestión de economía ya que yo me encuentro en México ?

Ahora en el precio en dlls , lo escuche razonable ya que es oro blanco y el de oro amarillo pues anda por ese precio y el que si veo que es una barbaridad de precio es el deep sea , no creo que valga lo que se pide...
 
  • #44
Gracias Flavio, compatriota, precisamente este era el modelo al cual quería hacer referencia y, en el apuro......la hora......copié otro de la web....
Un saludo y gracias.......que reloj más bonito no ?;-)
lostimage.jpg
 
  • #45
Pues anda que cobrarte el sobreprecio del oro sobre el acero.... pésalo y dime qué vale al peso el oro...y lo que te cobran.

El DS es caro, pero es lo más moderno y adelantado del mercado en su segmento.
Cualquier marca que sale al mercado ayer por la noche te sopla 9.000 por un reloj y nos quedamos tan frescos. Ahora viene Rolex y.... mu caro.
Interesante.
 
  • #46
Lo acabo de ver hoy en oro amarillo, y no quedaba nada mal.

A parte también acabo de ver un sea dweller (no ds) con la nueva caja así como un gmt cerámico también con el nuevo tamaño.
 
  • #47
Un SD no DS con la nueva caja?????????????????????????????????
EIN???????????????????????????????::Dbt::
Que disssssse illo??????????::bash::::blush::
 
  • #48
Gracias Flavio, compatriota, precisamente este era el modelo al cual quería hacer referencia y, en el apuro......la hora......copié otro de la web....
Un saludo y gracias.......que reloj más bonito no ?;-)
lostimage.jpg

Es precioso, le primera vez que supe de él fue en una publicidad que vi en la revista "MUY Interesante", dónde mostraban que éste era el modelo utilizado por un aventurero que construyo y cruzó el Atlántico con una embarcación réplica de la de Simbad el marino.
 
  • #49
Está claro: desde la proliferación de los ordenadores de buceo los relojes -especialmente los de alta gama- solo los llevamos los nostálgicos (y de vez en cuando...)

Si ya el ranita no me gustaba, este poco más... coincido en que parecen de propaganda, le quitan empaque a primera vista. Otra cosa es que tras una mirada en profundidad...
 
  • #50
Para mi el estilo Diver es insuperable, son los mas bonitos, por supuesto que hay relojes hermosos de toda clase, pero mi religión son los Divers... y por supuesto mi dios el Submariner :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie