• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o seamaster

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Independientemente de lo que le guta a cada uno, creo que tu mismo te repondes, y coincide con lo que seria mi eleccion. ROLEX
 
  • #52
Yo me comí la cabeza entre un PO y un Sub. A pesar de las opiniones a favor del Sub elegí el PO (cabesón que es uno) y a pesar de que es un relojazo siempre me quedó el gusanillo del Rolex y ahora tengo dos.

Puede que a ti no te ocurra y que compres el Omega y te olvides del Sub, pero si ya estás dudando creo yo que el seamaster solo será un aperitivo y puede que al final acabe guardado en el cajón.

Si el sub te vuelve loco, como dices tu, yo iría a por él de cabeza.

Saludos,
 
  • #53
Sub, por supuesto...
 
  • #54
Guancho, totalmente de acuerdo en que no es necesario llevarlo a los 4 años ni a los 8. A lo que me refería es que aunque obligatoriamente fuera a los 4 años, igualmente no lo encuentro caro comparado con otros hobbys. Saludos.
 
  • #55
Por estos lares, nadie te dirá por un Omega.
Tomeu.
P.D. Tot bé per Menorca??
 
  • #56
yo he tenido dos seamaster, el afamado 2254 y un Bond, y que quieres que te diga, no hay color, EMHO. Me deshice de los omegas y no los añoro en absoluto, el sub se queda pegado a la muñeca y a la mirada. Los Omega son unos relojes estupendos, pero hablar del sub es otra cosa y el seamaster solo servirá para calmarte unos días, enseguida querrás el Sub.
 
  • #58
El sub a ojos cerraos y borracho.
 
  • #59
Te voy a contar mi experiencia (también pensaba en los dos):

Primero me compré el Seamaster y después el Submariner. ¿creo que me entiendes, verdad :D?

;-)
 
  • #60
Pues vaya tío listo. No voy a entrar en diaquisiciones Audi-VW, pues comporaten tecnología, paltaformas y grupos termodinámicos... fornituras internas y acabados marcan la diferencia en la mayoría delos casos.

Ese ejemplo NO sirve.


Deja que los demás opinemos , y no quieras acapararlo todo, que lo que tu digas no es palabra de Dios, ni tu número de post te da derecho a juzgar a los demás, ni tienes derecho de pernada.
Tienen muy mal gusto tus comentarios.
Por favor un poquito de respeto , que no te conozco de nada para que me llames tío listo.
No me hagas sentir mal con tus réplicas desafortunadas, la cual no te he pedido.
Por otro lado no pienso contestarte, ya que no me interesa en absoluto tu posible respuesta,únicamente te pido por favor, RESPETO.
Espero seguir dando mi opinión , ojo la mía en este foro, sin que se me falte al respeto o tenga la sensación de que me están auditando.
Creo que somos los suficientemente adultos para comprender las cosas.
HABER CUANDO APRENDEMOS A RESPETAR A LOS DEMÁS.
 
  • #61
tot be x menorca... mersi tomeu.... hepuesto la misma pregunta el foro omega... ya te inmaginas
 
  • #62
UY... repetissión.
:bye:
 
Última edición:
  • #63
Te confundiste. No te he llamado a ti tío listo si no al que te dijo que Audi era un solomillo y que VW era un entrecot... por asuntos bastante conocidos entre los aficionados al automovilismo. Lo demás... es producto de tu mente.
Te has equivocado, repito, no me he referido a ti.... pero ha servido para que sueltes lo que llevas dentro.
Si disparas tan rápido... puedes errar el tiro, como lo has hecho. Lo de no responderme, no te preocupes tampoco es que espere tu respuesta.
Si hubiese disparado en el momento adecuado... quine sabe.
 
  • #64
Lógico. Y si la pones en le foro general te apederean y te meten un Seiko en enerborsillo..
 
  • #65
Ufffff!!!! Tenía que decírtelo y no sabía el hombre cómo.
Un saludo, acaparador!!!
 
  • #66
Me quedo con el SUB de calle en cualquiera de los foros.
 
  • #67
Nada, hombre, es que debe ser joven. E impulsivo. Lo comprendo.
 
  • #68
De acuerdo con guancho. He mandado a revision a mi submariner, y el servicio me ha parecido perfecto,en todos los sentidos(buena informacion,tiiempo estipulado , buen envio, envio rapido y supongo que buena actuacion tecnica,ya que va al segundo) y lo mande con un adelanto de unos 10 segundos/dia.
 
  • #70
Vete directo al Rolex, si sobre todo dices que te vuelve loco.
 
  • #71
submariner sin dudarlo un segundo es el icono de rolex.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie