• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Gmt II

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sub, no aguanto los brillitos del armis del GMT

¿Y los del Daytona si? ¿Y en un Nautilus qué te parecen?

Para mí ese brazalete cepillado en el exterior y pulido en el centro en un detalle de elegancia.
 
  • #27
¿Y los del Daytona si? ¿Y en un Nautilus qué te parecen?

Para mí ese brazalete cepillado en el exterior y pulido en el centro en un detalle de elegancia.

Mi Daytona favorito es el 16520 con el armis cepillado :whist::

Al Nautilus se lo perdono casi todo :laughing1:
 
  • #28
Si fueran los de aluminio sería el sub, pero en este caso prefiero el gmt.

Tiene un toque más distinguido, con el eslabón central en brillo que le da un punto elegante pero sin perder deportividad, y te permite usar distintos husos horarios (la aguja verde me encanta). Además, no creo que necesites más metros para bañarte....A parte, ya no es como el modelo anterior y su corona es mucho más manejable.
 
  • #29
Pues todo es cuestion de gustos, a mi me apasiona el GMT antiguo y con armis tipo jubilee, como el que tiene algun compañero de este foro....:drool::drool:

Pero como primer Rolex tengo que reconocer que el SUB me llena mas.

Cualquiera de los dos te haran sentirte feliz..
 
  • #30
SUBMARINER DATE 16610 O 16610LV, uno de estos son los que tendrías que tener, son preciosos y quedan bien con todo, hasta el LV combina mas de lo que te imaginas.
 
  • #31
De los modelos antiguos me quedaría con el GMT por la simple razón que siempre me llamo mas la atención y tiene dos usos horarios. De los Cerámicos con el Submariner ya que no trae tanto brillo.
 
  • #32
Estoy muy contento con mi nuevo GMT. Aqui te enseño una foto.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/404/lafotof.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Yo, despues de satisfacer mi cri, con un Pam 111, estoy ante la gran duda de:

Sub date?.... ceramico? aluminio?.....

GMT.... ceramico? aluminio?.....

Cuando veo alguno de venta de algún forero.... no da tiempo ni ha pensarlo ¡¡¡¡¡, se venden rapidito....¡¡¡¡

Espero resolver mis dudas en los proximos meses....

saludos.
 
  • #34
Yo estoy igual de perdido, estoy pensando en comprar mi primer gran reloj, ese que dices siempre estará conmigo y no me decido. Si el Sub o el GMT, veremos como acaba esto. Saludos
 
Última edición:
  • #35
Para bucear un SeaDweller, para lo demás un GMT II. Yo tuve en su día la misma duda, me decanté por el GMT y estoy encantado.
 
  • #36
Yo tengo el Submariner y estoy encantado. Un amigo se compró el GMT y aunque he de reconocer que también es un peluco de la leche, no me acaba tanto... Son muchos detalles, el armis con brillo, el bisel... y que no es un submariner! :)
 
  • #37
Submariner a mi no me gustan lis biseles que no sean negros
 
  • #38
el Sub porque es mas deportivo, el gmt es mas elegante por el brazalete pulido a espejo y porque tiene mas brillos en el bisel al tener más números. pero para gustos los colores
 
  • #39
Menos mal que esta pregunta sale muy a menudo. Gracias a ello puedo quererlos a los dos por igual.

Creo que la últime vez voté por el Submariner, así que hoy..... ¡voto por el GMT!
 
  • #40
si viajas mucho por extranjero el GMT, sino la aguja gmt sera solo un adorno EMHO
 
  • #41
Por historia,estética y diseño el Sub, no obstante el GMT tampoco está nada mal,y como bien dicen algunos foreros está menos visto.Saludos
 
  • #42
Yo elegiría el GMT, me encanta todo él.
 
  • #43
A mi me gusta mas el Submariner, pero reconozco que es mas practico el GMT.
 
  • #44
Submariner.

El gmt es muy bonito también, te hace dudar con la compra. Pero como un único reloj me quedo con el sub.
 
  • #45
Prefiero el sub. Y es que ese pulido del brazalete en el GMT yo no puedo con el, el bisel del GMT tampoco me gusta, demasiados números, resulta muy cargado. Personalmente me parece que tiene mas estilo el sub, incluso mas elegante con el bisel mas limpio
 
  • #46
Pues para variar, mi voto es para el GMT II....o sea acero, por supuesto!!!!:D:D
 
  • #47
Prefiero el Gmt. No buceo y si, en cambio, me resulta util el segundo horario.
 
  • #48
Yo me compré el GMT hace una semana por varias razones, el pulido a espejo de la parte central del armis (esto te gusta o no, pero no te deja indiferente) y por el bisel que tiene mas brillo, mas vida es mucho más atractivo a mi entender.

Estoy francamente encantado con la compra y tengo que reconocer que hace un año no daba un duro por este reloj. Cosas de la vida.

Prueba los dos a la vez y verás las sensaciones que te transmite cada uno.
Suerte.
 
  • #49
El mismo problema tuve yo en la adquisición de mi primer Rolex y no sabía por cuál decidirme
Si el Sub o el GMT II después de una sema y varias visitas al C.O cuanto más me los ponía menos dudas tenía.

Deciros que si buceo y habiendo bajado muchas inmersiones y algunas de ellas a 41.5 m a ver langostas con un Reloj Ordenador Arquimedes de Cressi en una muñeca y un Lotus cuarzo normal de 10 atm.(100m):hmm: sin ningún problema

El GMT II me gustaba más en todo que el Sub
Y por el tema de bucear con él no hay ningún inconveniente aguanta por lo menos igual que
un Lotus.... 100m ;-)
 
  • #50
El submariner, en mi modesta opinion es mas bonito y por experiencia propia te digo que irrompible.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie