• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner nuevo o usado?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Merece la pena nuevo, la diferencia no es muy grande. El problema es la disponibilidad del modelo que quieras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Nuevo, en mi opinión, Rolex siempre nuevo
 
  • #53
Yo creo que algo mas querrá decir porque si no, no entiendo el comentario. Que este cuidado habrá que mirarlo en un Rolex y en cualquier otro reloj...

En cuanto al asunto que nos ocupa yo creo que los precios de Los Rolex de primera mano son demenciales, pero los de segunda mano mas aun ( opinión personal tan válida como la del que piensa lo contrario ). Yo compré hace menos de un año un sub cerámico 114060 en perfectas condiciones y aun en garantía por 4600 €. No hubo feeling y lo vendí en menos de una semana por el mismo precio. Los últimos que salen por el FCV están sobre los 5500 - 5800 €. En mi opinión una locura.

Si al compañero que abre el post de verdad le apetece pagar esas cantidades porque es el reloj que desea le aconsejaría que tuviese paciencia y comprase en el FCV uno de segunda mano. Son relojes que suelen estar bien cuidados y muchos con algún año de garantía aun. Además, en caso de que no haya feeling, lo vendes y perderás poco o nada.

Saludos

+1.
Estoy de acuerdo
 
  • #54
Depende del precio y estado que encuentres el usado. Por que no?
 
  • #55
Si la diferencia de precio no es significativa y el estado es bueno, sin duda nuevo.
 
  • #56
Se pueden comprar Sub's usados y en muy buenas condiciones a un precio mucho menor que nuevos. Desde mi punto de vista una buena opcion.
 
  • #57
Hombre si la diferencia del precio relación al nuevo no es significativa ( aunque el reloj usado sea de reestreno), no merece la pena comprarlo usado. El mercado de 2 mano se basa en encontrar oportunidad y descuentos con relación al precio del nuevo. Mi consejo es nuevo sin lugar a dudas.
 
  • #58
no hay mejor sensación que estrenar una pieza de semejante calibre
 
  • #59
Es una cuestion muy particular y que por mucho que te puedan o podamos aconsejar el que tiene decision eres tu. Yo personalmente si encuentras una `pieza en buen estado casi nueva digamos y te ahorras ma de un 10% en caso del Submariner negro y en caso de Hulk la diferencia es menor pero claro nuevo casi ni hay. Yo de ocasion
 
  • #60
Yo lo pillaba nuevo si es para reloj de día a día.

Si es para amontonar en la caja fuerte junto con otros modelos y te lo vas a poner de pascuas a ramos pues miraría un buen precio de segunda zarpa, pero claro....muchas veces es complicado.
 
  • #61
Si puedes hacerte con un usado en muy buen estado (que los hay) hazlo. Tu bolsillo lo agradecerá.
 
  • #62
Esos modelos, nuevos.
 
  • #63
En modelos en los que la diferencia es mínima o incluso se equipara al precio de nuevo, es absurdo no hacerte con uno a estrenar.

Ahora bien, si encuentras uno de segunda mano mano, procedente de un compañero del foro, que sabes ha sido bien cuidado, se encuentra en perfecto estado y el precio cuadra, pues de segunda.
 
  • #64
No hay nada como estrenar reloj y dejar propina
 
  • #66
para mi usado .... no me vayan a confundir con un panocho :flirt:
 
  • #67
Los Panochos no existen. Son una leyenda urbana.
 
  • #68
Yo estoy en la misma tesitura (estoy buscando), los usados que están bastante bien se acercan a los precios de los CO, y nuevo es nuevo y lo sacas de la joyeria y contador desde cero...
Un usado tiene que estar impecable y el precio deber ser merecedor del riesgo y la pérdida de los años que sean de garantía y demás.
Es complicado, pero lo que tengo claro y es un clamor para todos, es que los usados están por las nubes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie