• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner - NATO

  • Iniciador del hilo luis1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tendre que verlo otra vez, pero lo use en un principio y luego me puse un Audemars y se veia mejor el Audemars...
 
  • #28
... no te lo pondrías al revés????????
 
  • #29
si claro me lo puse al reves por eso no se veia la hora y daba reflejos........este Guancho..............
 
  • #30
Sin ofender a nadie... yo tengo un SD y lo utilizo para buceo intensamente... es mera cuestion de inclinacion ya que el zafiro no trae cobierta antireflectiva. Cuando lo inclinas se ve radiante grande y muy claro. Respecto a la NATO... no te la aconsejo. Dejale el armis original... y te lo digo solo por cuestion de seguridad... el reloj tiene su peso y el armis es perfectamente fabricado para soportarlo sin darle oportunidad a que una correa se safe o rompa perdiendo SUB.
Saludos.
 
  • #31
Yo también los he llevado de excursión submarina y coincido en que es únicamente una cuestión de inclinación. El zafiro está tan bien tallado y pulido que es un espejo en según qué ángulo.
En cambio, con los de zafiro ligeramente curvado (Seamaster PO, por ejemplo) es ligeramente mejor, siempre contando con que la cara interior del cristal siempre va a reflejar.

Es un gustazo llevar una máquina así bajo el agua.
Sólo temo por los arañazos, así que ahora los llevo protegidos con el neopreno.
 
  • #32
Gracias, Jaipe

Mi preocupación iba precisamente por ahí: que fallase un pasador.
Desconocía el modelo "soldado" (nunca mejor dicho)

De todas maneras, quedan espectaculares con las NATO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie