• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner green

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hulk o rana estan de poca, muy buena eleccion ya que un sub es para toda la vida, yo te recomendaria la rana y que te compraras otro bizel de color negro para asi variarlo de vez en cuando.
 
  • #27
Cada dia me esta gustando un poquito más el hulk.......
 
  • #28
Bueno Palomita, que decirte?..... yo tuve mis dudas al principio, aúnque en mente estaba el "verde" y despues de darle unas cuantas vueltas me decidí por el Sr, Hulk.-

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Bueno Palomita, que decirte?..... yo tuve mis dudas al principio, aúnque en mente estaba el "verde" y despues de darle unas cuantas vueltas me decidí por el Sr, Hulk.-

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sencillamente, o vulgarmente digo. Éste reloj SÉ SALE...de bonito.

Sí ,que sí.
 
  • #30
Impresonante en la muñeca....cada dia em gusta mas.
 
  • #31
Por el tiempo de espera no me importa....no tengo prisa,ademas tengo que acabar de ahorrar!!!!!!!
 
  • #32
Hulk a parte de un poco más caro es más difícil de conseguir y menos descuento.
 
  • #33
Eso si...el decuento es importante....pero intentare apretar al maximo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie