• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner en muñeca de 16

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NUNCA!!!!!!! las pulseras, sean del material que sean , la larga matizan el pulido de la carrura cuando la roza.
Compartir reloj con pulseras en la misma mano, ni muerto. NUNCA!
 
  • #27
es de las pocas veces que estoy de acuerdo con el vampiro, nunca pulseras por mas material que fueran en ningna de las dos manos, menos en la muñeca donde llevas un rolex.-
 
  • #28
No, en la otra sí.
 
  • #29
Si lo llevas flojo te rozará la corona en la muñeca siempre, independientemente del tamaño del reloj. Si no quieres que te moleste es cuestión de llevarlo más ajustado a la muñeca.

Un saludo
 
  • #30
Encuesta: ¿por qué los nudistas llevan reloj? :flirt:
 
  • #31
Ante la duda organización, primero el sub y en cuanto te sea posible el explorer, y todo arreglado.
 
  • #32
Yo no sé cuanto me mide la muñeca exactamente, pero sí sé que la tengo como un fideo...:-P por eso para mí el tamaño máximo es 40mm y el sub encaja a la perfección emho queda clavado, no lo dudes!
 
  • #33
Espera un poco a que salga en CO, el nuevo explorer de 39mm, creo que ahí no tendras ninguna duda...

saludos
 
  • #34
hola compi! yo tb tengo la muñeca peq.pero llevo relojes de 41 /42 y no me molestan para nada. si llevas el reloj bien suejeto no tendras problemas. saludos.
 
  • #35
Nada mejor que unas fotitos en una muñeca de 16 ;-), por ejemplo la mía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Queda perfecto, no lo veo desproporcionado en absoluto :ok::
 
  • #36
Yo tengo una muñeca de 18-18,5 y la verdad es que veía el submariner muy pequeño para mi, ya sabes, están de moda los relojes grandes... pero fue ponerme uno y, bueno, jamás he tenido un reloj tan cómodo, por supuesto lo compré, y no tuve ni que quitarle ningún eslabón ni moverle el ajuste fino, venía ajustado para mi muñeca (o puede que fuese mi muñeca la que se ajustó a él)...

En fin, vivimos tiempos de caballo grande ande o no ande, aunque yo me estoy quitando :)
 
  • #37
que HP. ¿Todabia no lo han cazado?
 
  • #38
Yo creo que tiene la medida perfecta;-)
 
  • #39
Mi muñeca es ridicula, y mira que bien le le sientan los relojes de 40mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie