• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date vs sea dweller 4000

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Submariner Date, pero el Hulk :D
 
  • #27
Opino lo mismo que Mortu
 
Última edición:
  • #28
El SD es precioso, el contraste del bisel cerámico con la esfera mate espectacular, pero de ser uno cogeria el SUB para mi es el icono de rolex, para empezar es suficiente.
 
  • #29
Lo mas parecido que tengo es un seamaster negro, desde luego es sd es el que mas mola, pero esos 1600€ y mas con la subida escuecen. Me lo va a regalar mi mdd. Y tampoco quiero abusar.
que dilema:nea:
 
  • #30
El sd, pero si no quieres abusar de tu mdd el Sub sin fecha, es espectacular.
 
  • #31
Yo hace una semana que disfruto de un Seadweller, y pese a que en un principio me parecio tamaño "junior", afortunadamente esa sensación desaparce rápido. Su dial es increible.
 
  • #32
Pruébatelos y decide... Sensaciones, comodidad...

Mira también el Hulk... Es sensacional y original.
 
  • #33
a mi me gusta mucho mas el sea dweller.la lupita y yo no nos llevamos del todo bien.............
 
  • #34
Sea dweller
 
  • #35
el sea dwellwer. Es más reloj se mire por donde se mire aunque los 1.500.- euros de diferencia hay que meditarlos. Yo si me lo compraría.
 
  • #36
Yo lo tengo muy claro!!!!



S2
 
  • #37
Sd sin dudarlo si es regalado a mi solo me dio para el no date y mas feliz que una lombriz [emoji12]
 
  • #38
Yo hace una semana que disfruto de un Seadweller, y pese a que en un principio me parecio tamaño "junior", afortunadamente esa sensación desaparce rápido. Su dial es increible.

Nacho ,tu no tienes una muñeca,tu tienes una "Chochona",tamaño junior,dice la criatura............jodio asturianu :laughing1:
 
  • #39
Si me dieran a escoger como a tí, sin duda alguna el SD, me gusta mucho el bisel todo graduado; ahora si como dices, no quieres abusar de la buena disposición de tu mujer, que ella ponga el costo del Sub date y tu apoquinas la diferencia para el SD y asunto arreglado.
 
  • #40
Sea Dweller sin dudarlo
 
  • #41
Cual ha sido el desenlace? cual escogiste finalmente? ::Dbt:: .
 
  • #42
Tengo unos cuantos rolex deportivos y ningún 16610, debido a que palidecen de envidia ante el Sea dewller. Es muy parecido pero con una serie de detalles que hacen que el conjunto tenga una presencia netamente superior. Ahora mismo lo llevo puesto. ;)
 
  • #43
Tengo unos cuantos rolex deportivos y ningún 16610, debido a que palidecen de envidia ante el Sea dewller. Es muy parecido pero con una serie de detalles que hacen que el conjunto tenga una presencia netamente superior. Ahora mismo lo llevo puesto. ;)

Una foto rápida de esa belleza!
 
  • #44
no se lo que mides o lo grande que eres pero a priori un submariner date sin duda
 
  • #45
Sea Dweller...,maquinan.
 
  • #46
yo me quedo con el submariner porque a mi me queda mejor y me gusta más, el otro se lo dejo a Arnold.......:whist:: jejej

sub  sea 4000.jpg
 
  • #48
Para mi y sólo puedo opinar por las fotografías me iría al Submariner.
 
  • #50
Pues yo pienso que si vienes de Pams e IWC, vas a sentir muy pequeño el SD, por las razones que sea el SubC se ve y se siente mas grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie