• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date esmeraldas

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente es el reloj mas bien del publico que comentas, e incluso futbolisas al estilo Etoo por poner un ejemplo, para reloj con diamante i etc los datejust hay preciosos modelos joya para mujer y de corte muy femenino, un Sub con esmeraldas no cuadra con la tipología de reloj instrumento, por dios que os está pasando que ya se acaba el verano hombre!!!
 
  • #27
A mi desde luego no me gustan ná de ná ....... ahora bien, hay que reconocer que son unas obras de joyeria de la leche, y si hacen estas piezas es porque tienen su público . Yo desde luego los veo más como joyas que como relojes.
 
  • #28
Me gusta más que el... Leopardo

lostimage.jpg


:D:D:D

Pero vamos, a mi, que no me gustan los Diver con metales nobles... imagínate un diver con esmeraldas :pardon: de lo absurdo que es, es casi poético

Algo así como esto:

IMG_0640.jpg

:D
 
Última edición:
  • #29
ottia peasso tia!
Y encima rica. Cualquiera la aguanta, niño. ::bxd::
 
  • #30
Juaajuaajuaaa, lo la aguantaría solo a ratos!!
 
  • #31
Aguantáh te iba a tené a ti ella. ::bxd::
 
  • #32
Será este??? :D


Algo recargado, no?

Submariner-Emerald_Black-dial_5.jpg


Submariner-Emerald_Black-dial_4.jpg


O este otro... más discreto, si cabe :whist::

Submariner-Emerald_Paved-dial_3.jpg


Submariner-Emerald_Paved-dial_1.jpg


Aunque los omegistas también tienen cositas del estilo... :yes:
lostimage.jpg


Y los Breitlingstas no se quedan cortos... ::Dbt::
Custom_watch_1001.jpg


lostimage.jpg


Amos queeee... :nea:


creatu10.jpg


Saludos desde el exilio :bye:



El Rolex de esmeraldas es una pasada!!!!!!!!!
Me gusta mucho mas che el submariner de esfera verde lechuga....:clap:
 
  • #33
Normal que a tí te guste, es un producto basicamente creado para feminas, aunque más de algún tío se lo comprará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie