• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner confusion (No date, LV o Sea Dweller)

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no, ningun motivo. El Sea Dweller es una opción perfecta, sólo que me sobran metros y me gusta la lupa. Si no quiero lupa me voy a por el que no lleva fecha, que en definitiva, es e lmñas bonito de todos a mi entender y gusto personal .encima lleva la carrura perforada y no lleva SEL, como antiguamente, como cuando los hombres dominaban la Tierra, no los parguelas, gorritas, chandaleros, perroflautas y perrazaos varios.
Repito, elijas el que elijas acertarás. Tienes 4 opciones. Pruébalos todos y elige. Yo, el Date o el modelo sin,fecha, pero eso soy yo, que soy un poco lila.
 
  • #27
En su momento, yo dudé entre un Submariner (sin fecha) y un SD. Me gustaba más el equilibrio del Submariner pero fue probarme el SD y saber que ese se iba a casa conmigo.

En cualquier caso, lo bueno que tienes con Rolex en general y el Submariner en particular es que siempre aciertas.

Por cierto, además del Rolex y las Desert Boots ve pensando en ahorrar para una Triumph Scrambler o, en su defecto una R80G/S para que el look McQueen sea completo.
 
  • #28
Si te importa el precio en este caso el SD (si aún queda alguno::Dbt::::Dbt::) parece tiene que ser a pvp si o si, y en el submariner puedes conseguir descuentos. Yo voto por el submariner sin calendario:ok::
 
  • #29
Yo voto por el SD. Mira, si te pruebas el Sub, luego el SD y después otra vez el Sub, seguro que éste último te parece que le falta "chicha". El SD pesa unos pocos gramos más y tiene un poco más de grosor, pero el diámetro es el mismo que el Sub, y quedará perfecto en tu muñeca. Además, la fecha es bastante discreta y no estorba en absoluto. El único problema es localizar un modelo nuevo. Aunque algunos quedan y es cuestión de currárselo un poco. :)
 
  • #30
Otro más con el sd...una foto para ayudar
lostimage.jpg
 
  • #31
a mi igual

Ay! Que malo es esto de Rolex! Y peor todavía lo de los Submariner's en particular. Así que os necesito, a todos y cada uno de vosotros para que intentéis, en la medida de lo posible, aclarme o liarme un poco más en la búsqueda del grial. ::bash::

La decisión la tengo tomada. Quiero un submariner y no hay vuelta atrás. Voy a vender todos (que sólo son tres "Omega Seamaster, Steelfish y Jazzmaster")) mis otros relojes, excepto el Tag Heuer Monaco que aún debo presentar como es debido, y hacerme con un Submariner.:pardon:

Tag Heuer Monaco + Rolex Submariner + Clark Desert boots y me convertiré en Steve Mcqueen, o eso me gustaría a mí (por el tema del ligoteo y tal :flirt:, no malinterpretarme).

cdb.jpg


Así que aquí me tenéis a altas horas de la madrugada dándole vueltas a uno de los dos hemisferios cerebrales, no sé cual es cual, intentando saber cuál es el Submariner idóneo para mí.::Dbt::

La cosa es sencilla. Parto de premisas claras

  • No me gusta la lupa :yuck::
  • La tengo pequeña, la muñeca (16 y pocos cm)
  • Banear al que vuelva a hacer un chiste asociando la medida de la muñeca con la de la po..:whist:: exacto con el Planet Ocean.
  • La de arriba no cuenta
  • Me encanta el maxi dial:drool:
  • Me gusta que el brazalete sea SEL
  • Y lo prefiero sin fecha
Para los muy y los pocos avispados, para los de gomina y para los que no, está claro que sin lupa con SEL y sin fecha no existe Submariner o, al menos, que mi desordenada cabeza sepa ::grr::

Así que tengo el dilema montando. A todo ello habría que sumarle que si se trata del No Date probáblemente podría acceder a él nuevo, en cambio, para los otros dos tendría que acudir a nuestro maravilloso FCV.

Por todo ello os pregunto, !Oh, todo oráculo compuesto de tan amenos eruditos en el tema Rolex! (!Atención al detalle de abrir exclamación, que poco a poco está en desuso en nuestra lengua!) ¿Cuál creéis que sería la mejor opción?

¿Se nota realmente que el eslabón de unión a la caja del no date sea hueco?

P1000522.jpg


¿Lo compensa con su equilibrada y preciosa esfera? :drool:

2540738757_7c9ebc2dd8_o.jpg

(Ya sé que la de ahora lleva más letritas :) )

¿Debería ir a por un LV?¿Ya que cumple dos e incumple otras dos?

3574643068_102902e905.jpg


¿O voy a por el clásico Sea Dweller aún siendo más pesado con mi escasa muñeca?

2825260084_106b2078ab.jpg


¿Denuncio a Rolex por hacerme pasar este mal rato? ¿Podría pedir como indemnización los tres? :whist::

2407621229_3436341679.jpg


Espero con expectación y algo de ansia vuestras excelentes divagaciones acerca de tamaño problema. :popcorn:

Cheers :Cheers:

Mira a mi me paso casi lo mismo que a ti 8o Pero al final con la cabeza fria.....:laughing1:
opté por el que consideré un poquito más cómodo (ojo!! solo un poquito eh !! que no se me enfade nadie) y ese fué el sub sin fecha que además mantiene más la estética del original.
Lo del armis hueco o no.....Te recominedo que te leas un hilo reciente sobre esto que un tal Jaipe te da una explicación :-)worshippy:) que te convencerá completamente. Por resumirte, viene a decir que la fortaleza y la practicidad no siempre van asociadas al aspecto :ok:: Y el armis de Rolex sea cual sea está mucho mejor pensado que otros aparentemente más "guays"

Un saludo y suerte compañero de fatigas. Ya nos dirás que has decidido...y con fotos :)
 
  • #32
yo tambien tengo muñeca pequeña asi que me decante por el SD
 
  • #33
cualquiera sera una buena adquisicion, yo me compraba el Sub date, que es el mio, precisamente la lupa le da este toque de personalidad, a mi parecer
 
  • #34
quizas tienes razon Jaume, pero lo prefiero con lupa, genial foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
sin duda por tu pequeña muñeca(yo tengo la misma) iria de cabeza por el submariner 14060M "NO DATE" DESDE MI HUMILDE OPINION ES EL "RELOJ", SU ESFERA ES DE OTRO PLANETA.- SUERTE EN TU ELECCION.-
 
  • #36
Te hablo desde mi experiencia: de los tres rolex que poseo ,Sub LV, Sub 14060 y Daytona, el que más uso y menos me " satura", llevo en casi todas ocasiones y pasa más inadvertido es sin duda el 14060, el Submariner auténtico,original y maravilloso...jejeje. Tengo una muñeca bastante grande y me queda genial y de hecho hace mucho que renuncié a Breitling y Omega entre otras marcas por sus excesos. Si buscas un reloj del que no te cansarás vete a por el mal llamado "no dATE" vamos el SUBMARINER por excelencia. saludos!!
 
  • #37
Muchísimas gracias a todos :friends:, tendré en cuenta todas y cada una de vuestras opiniones, aunque, a decir verdad ya lo tengo bastante claro.

Reservaré el modelo elegido hasta la presentación, que espero sea dentro de muy poquito. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie