• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner "chapitas" o cerámico, clásico negro

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el aluminio y como soy un culo inquieto pero con el bolsillo mucho más pequeño que las ganas de comprar pues me fui a la tienda pensando en vender el aluminio para comprar el nuevo, me probé los dos y me volví a mi casa con el aluminio....
 
  • #52
Yo ni tengo ni tendré ninguno de los dos; pero me quedaría el chapitas por motivos estéticos (mi criterio siempre es estético, puedo elegir a sabiendas piezas peores que otras, siempre es el diseño lo que me decide). No me gusta la moda de los relojes enormes, cuadrados y casa vez más robustos. Alguno me hace gracia en el expositor, pero en mi muñeca me parecen enormes, no me gusta nada.

Tal como visto, totalmente informal, casi siempre se me ve el reloj todo el rato y los relojes tan grandes y llamativos no resultan discretos.
 
Última edición:
  • #53
La pregunta del millón sería, de los “ chapitas” que referencia??
 
  • #54
Es como aquello; ¿Rubias o morenas?, ¿Stones o Beatles?, ¿Playa o montaña?, y así un largo etc...
Pues los dos, la verdad.
Échalo a suertes ! Los dos son apuestas ganadoras; win-win.
Los dos relojes son fantásticos; el veterano aporta equilibrio, historia y un aura "especial". El nuevo es mejor reloj técnicamente pero le falta ese "Aura" y para mi gusto el nuevo brilla demasiado, habida cuenta de esto creo que el "chapitas" es más wearable (que es la horterada que se dice ahora jajaja).
 
  • #55
Hola,
el cerámico es más moderno y de más calidad en todo, pero, por ejemplo a mí, su nuevo diseño de caja no me gusta nada y una vez puesto, siempre lo descarto, en cambio, el chapitas me queda mucho mejor.
Saludos
 
  • #56
Pues finalmente el elegido ha sido un chapitas 16610, se puso a tiro y no me pude resistir
97747dd81ecab2e0b1ce872176c85214.jpg
 
  • #57
Enhorabuena!!!! Precioso, de todas formas con las opciones que barajabas tenías difícil equivocarte.....
 
  • #58
Gran decisión! Es definitivo. Ahora a disfrutarlo sin más! En dos dias, será parte de ti, ya verás[emoji6]
 
  • #60
Envidia sana! A ver si yo encuentro el mío!! Felicidades!!
 
  • #61
Pues finalmente el elegido ha sido un chapitas 16610, se puso a tiro y no me pude resistir
97747dd81ecab2e0b1ce872176c85214.jpg

Excelente elección! Aunque eso ya lo sabes.

Me alegro mucho por ti. Disfrútalo mucho amigo y esta vez....no lo dejes salir!!!


Abrazote
 
  • #62
Muy buena elección.
Enhorabuena.
 
  • #64
Has acerado, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie