• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner ceramico, entorno y pesca

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder pos no nos conocemos, cuando quieras.. hechamos un pote..
 
  • #27
Gracias por compartir tus fotos con nosotros.
 
  • #28
Muy bonito reportaje.

Me ha encantado ver el Sub en un ambiente en el que no desentona para nada.

Muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Gracias, con esto intento que veáis algo que algunos de vosotros, no podáis ver con facilidad!
 
  • #30
muy buen post gracias por compartirlo
saludos
 
  • #31
siempre un placer, y enseñar un poco lo que hacen estos hombres y reconocer un trabajo duro y artesanal como pocos quedan, siempre es grato.
 
  • #32
Muchas felicidades por el reportaje,,buen homenaje a ese trabajo tan durisimo,,
 
  • #33
Gracias, asi es, trabajo duro con buena recompensa para los comensales
 
  • #34
Gracias por compartir Muy bonitas fotos y tus comentarios del tema interesantes, he visto tu post anterior y se ve que lo que haces te agrada mucho y esa buena vibra es muy agradable sentir, del reloj uff ni hablar el indicado y excelente en su ambiente perfecto, seguro estoy que muchos como yo estaremos al pendiente de algunas nuevas fotos que puedas postear de todo este arte al que bien has llamado y del cual nunca nos cansamos de leer y ver. Saludos :ok::
 
  • #35
Gracias por tus comentarios, siempre es agradable escuchar este tipo de comentarios, y en cuanto pueda, tendréis nuevas fotos. Gracias y un saludo!
 
  • #36
joder pos no nos conocemos, cuando quieras.. hechamos un pote..

Encantado. No estoy al tanto de las quedadas que se organizan en la zona, pero por mi como si quereis organizar una. Yo pongo la Sociedad!!!
 
  • #37
joder, es una buena idea, la verdad por aqui se organiza poco,.. pero no es mas que poner una fecha y un post.. y arreglado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie