• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner azul / azul, terrible....

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me vería obligado a comprarlo, especialmente si lo hacen en 41.5 - 42 mm, aunque creo que en 40 mm también caería. Siendo realista, la demanda sería tan bestial que sería imposible conseguirlo en CO salvo que te gastes una millonada en otras piezas.
 
  • #52
Este azul sí que me motiva....yo creo que iba a por él. No es nada estridente...y muy elegante.
 
  • #54
Precioso....
 
  • #55
Un deseo, nada más, olvídate, no saldrá, seguirá siendo de oro.
Después de ver que se han atrevido con el Pepsi en acero..., quien te dice que no puede ser el pitufo en acero????
 
  • #56
Pues como salga este, me olvidaré del omega seamaster azul y ahorraré más y a por el
 
  • #58
Acabo de ver esto en un foro internacional,
posible Novedad Baselworld submariner Acero azul / azul con un tono más oscuro que el oro, me parece precioso...
En verdad ....digo que Ojala...es maravilloso ,...ojala pero tengo serias dudas que puedan hacerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie