• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2020. Cambios/opiniones

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
  • #26
Los Rolex no se cambian! Cuando sale el nuevo modelo se compra y se guarda el anterior. Jejeje
Hay que comprarlos de leasing! [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #28
No, la del GMT es de 40mm, y esta de 41mm. Aparentemente las asas del gmt ahora son un pelo más anchas, aunque cuantas más fotos veo más realistas, la variación se me hace menos aparente a primera vista aunque esté ahí.

La caja es la misma que la del GMT o hay alguna diferencia?
 
  • #29
A mí me gustan ambos. Tengo el 114060 y este también me parece espectacular. Más para elegir no? :)
 
  • #30
Juanjob,amigo tener dos relojes prácticamente iguales no se me pasa por la cabeza, en la variedad esta el gusto dicen-
 
  • #31
Hoy lo he tenido en la mano, y en la muñeca, claro.

Es cierto que las unidades que hay son para los clientes más exclusivos, ya ha sido una proeza el poder verlo...

En cuanto a sensaciones...

Para nada se nota el milímetro de incremento, al contrario, parece hasta más pequeño.

Las asas son más estilizadas, al igual que el guardacorona, el encuentro brazalete caja es más "natural", no se si me explico.

La comodidad es idéntica en ambos.

Los cambios son tan leves que es muy difícil observarlos.

O al menos es mi apreciación.

Es absolutamente precioso, igual que el 114060.

Nada...a esperar...
 
  • #32
Juanjob,amigo tener dos relojes prácticamente iguales no se me pasa por la cabeza, en la variedad esta el gusto dicen-

Para ti son iguales, para mi no. Para ti el gusto está en la variedad y para mi que colecciono Sub y Gmt, esta en tener todos los modelos que pueda conseguir. 😉
 
  • #33
No lo he visto en directo pero voy a decir que después de todas las versiones anteriores submarinistas este al fin es el que encuentro más equilibrio general, todo encaja bien. De tener uno sería este sin duda. La armonía es perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie