• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2019

  • Iniciador del hilo vilven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el sustituto, nueva adquisición.
Yo no me lo quitaba ni en la sauna, de vapor o seca. Y lo digo en pasado por que mi datejust me lo robaron de una manera mas clásica, me entraron en casa, o sea que al que le toca le tocó.
Insisto enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #27
Excelente... mi submariner date, del 2002, también es especial e invendible, espero lo herede mi hijo y algún día un futuro nieto y perduré
 

Archivos adjuntos

  • AD40FB51-D657-4084-8D39-8CFD29FB1580.jpg
    AD40FB51-D657-4084-8D39-8CFD29FB1580.jpg
    67,4 KB · Visitas: 100
  • #28
Enhorabuena por el nuevo otra vez y con lo del robo,lo siento,hoy dia es ya lo normal que de vez en cuando a alguien del foro le roben el reloj,una lastima,pero asi es,en todo caso disfruta del nuevo amigo!
 
  • #29
Cuídalo. Aunque la inscripción que le hiciste a la caja a mí personalmente no me gusta, eso no implica que un cabronazo no te lo robe.
Es el Rolex por excelencia disfrutalo compañero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie