• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16803 esfera azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Blue purple.... jaaaarrrrlllll,l agromeweeeerrrr..... tu no ves, eso no lo sabía... m´aqueao muerta... o mórtimmer que suena más a Newhampshire. O a Devonshire... vititúasabé o
You, go to Know yourself!

:laughing1:
 
  • #27
Mi opinión es que es una preciosidad, Ojalá que lo disfrutes un montón Jose Luis.:Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Este es el reloj que conocí la marca rolex.
 
  • #29
Yo no sé pero es sos índices y ese disco de fecha tiene un color de muerte. Las aguajas parecen de servicio. Digo parecen. Si es así, lástima.
No se aprecia bien en las fotos, parece más oscura. Me gusta ese reloj y eso que, el azul y el roro en el submarienr no me hacen ni pizca de gracia.

Importante detalle que ni me había dado cuenta, lo he comparado con otro de aproximadamente la misma época y seguro que son agujas de servicio, fíjate en las del Gmt como están un poco tostadas, las del Sub deberían estar igual.


L1000782.jpg
 
  • #30
Podría depender de la exposición al sol que han tenido ambos, no?
 
  • #31
Podría depender de la exposición al sol que han tenido ambos, no?


Si, si tienes razón, cada reloj ha vivido lo suyo no tienen por que tener el mismo grado de oscurecimiento, pero coinciden bastante en el tueste de los indices, y con la lupa las agujas del Sub se ven perfectas.
 
  • #33
Ya, ya si yo no digo ná.
 
  • #34
Aro Guancho mi armaaa, que no tas dao cuenta que estamos inicializandono en el inglé que é er futuro de los foro. Vamo q paese mentira pa un hombre de mundo como tu
 
  • #36
jajaja, me he reído un montón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie