• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680 de 1977. NUEVO.

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que maravilla!. Pues si que hay que contenerse para tenerlo guardado durante tantos años.
 
  • #53
que maravilla, lo del estuche me llama la atención.
 
  • #54
Una maravilla, que pena que sea de un Americano y no tuyo.
Saludos.
 
  • #55
Un programa de windows para abrirlas, aunque las veas estiras, cuando le das para hacerla a pantalla grande, se ve bien.
 
  • #56
Hace 2 años y pico mi padre regalo a mi hijo que entonces tenia unos meses de vida ,un sub no date con esfera grabada con cosc y le faltan unos 30 años hasta que lo vea ,he hablado del tema en Serrano y me han dicho que no pasa nada ,el día antes de darselo se lleva a engrasar y listo, viendo esas fotos celebro la decisión ya que imagino que ahora me dieran esa joya y doy palmas con las orejas

Menudo detallazo bonito. :ok::
 
  • #57
Simplemente espectacular,gracias por mostrarlo.
 
  • #58
El color de los índices es el más bonito que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie