• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680 de 1977. NUEVO.

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Babeando me hayo... Qué preciosidad...
 
  • #27
muy guapo ese 1680... quien lo pillara...
lo que no entiendo es si ha estado guardado en la caja fuerte o sea oscuridad .como a pillado esa patina :whist:::D;-)


Eso mismo pensé yo, será que lo tenía con rayos uva :D.
 
  • #28
Pufff. Por ese así, mato!!!!!
 
  • #29
Es fantástico, como recién fabricado, una pasada, salud i forza.
 
  • #30
El reloj tal cual me encanta, pero me parece una lástima que no se haya utilizado.
En cuanto lo de guardar modelos actuales sin estrenar.... ya ni os cuento.
Y eso teniendo en cuenta que soy extremadamente cuidadoso con mis relojes, y que cada marca me duele, pero no utilizarlos es un desperdicio.

Otro tema sería si ha abierto una caja fuerte familiar, y se ha encontrado la sorpresa.

De todos modos ha tenido suerte, por que se de relojes de grandes firmas que tras varios años sin ver la luz, estaban muy deteriorados.
 
  • #31
Fantástico

Que gran reloj!!!!

Tengo el placer de tener uno igual, además también de 1977 y en condiciones parecidas.

Es un reloj intemporal y un clásico de verdad.... yo lo uso con asiduidad, de hecho es el que llevo ahora mismo... una gozada.

Aqui una foto de hace un par de meses...con un poco de mierdecilla propia del uso continuado.... que no me dio tiempo a ponerlo más decente:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #32
Hace 2 años y pico mi padre regalo a mi hijo que entonces tenia unos meses de vida ,un sub no date con esfera grabada con cosc y le faltan unos 30 años hasta que lo vea ,he hablado del tema en Serrano y me han dicho que no pasa nada ,el día antes de darselo se lleva a engrasar y listo, viendo esas fotos celebro la decisión ya que imagino que ahora me dieran esa joya y doy palmas con las orejas
 
  • #33
Quien lo ha..........precioso
 
  • #34
Pero este era un Oyster, Patrick.
Se de Patek Elipse que han tenido que mandarse a rehacerse, literalmente, a Suiza por eso, pero es que son relojes diferentes.
 
  • #35
Repito quiero gusrdar alguna de esas fotos pero se distorsionan cunado las guarda... ¿qué hago?
 
  • #36
muy guapo ese 1680... quien lo pillara...
lo que no entiendo es si ha estado guardado en la caja fuerte o sea oscuridad .como a pillado esa patina :whist:::D;-)

Yo antes pensaba lo mismo......que los "tritios" se tostaban con la luz solar, pero me comentaron que realmente adquieren la patina en ambientes con poca luz y un determinado indice de humedad.......en el momento en que algunos de estos factores varia la calidad y u iformidad de la patina también lo hace.
Saludos!
 
  • #37
Parece ser que is el rleoj recibe luz solar seca la posible humedad que haya tenido que es lo que da el matiz al color. Por lo tanto, parece ser que, resguardados del sol y calor es como tornan en color crema. Si no ha sido abierto y no ha absorbido humedad, el tono qie tien es suave.
Digo yo, que yo de esto...
 
  • #38
Eo debe molar. Y la criaturita sin saber ni pío.
 
  • #39
Las abres con el visualizador de fotos de windows?
 
  • #40
Parece ser que is el rleoj recibe luz solar seca la posible humedad que haya tenido que es lo que da el matiz al color. Por lo tanto, parece ser que, resguardados del sol y calor es como tornan en color crema. Si no ha sido abierto y no ha absorbido humedad, el tono qie tien es suave.
Digo yo, que yo de esto...

Así es la cosa Alberto.......tengo un Tudor Submariner guardado hace seis meses y aunque parezca mentira, le noto cierta variación, muy sutil, en el color de los indices......:flirt:
Saludos!
 
  • #41
Muy bonito, curioso que la gente guarde estas cosas así, a mi es que el hecho de que sea nuevo no es algo que me atrae del todo en relación a no serlo.. Siempre que esté en buen estado me va a atraer lo mismo... Ademas, si lo compras y te lo pones cinco días, ya no es nuevo y es uno mas...
 
  • #42
Eso qué demonios es?
 
  • #43
Es de un forero americano de Rolex Forums. No me explico como alguien puede resistir la tentación y guardar una pieza como esta en una caja fuerte. Me he quedado de piedra cuando lo ví.

El reloj es precioso, el biselado de las asas lo hace muy bonito.

No creo que yo fuese capaz de tener un reloj sin usar tanto tiempo.
 
  • #44
Increible, pero algo de uso habrá tenido ya que la pegatina del caseback deberia ser verde y oro y los numeros de la referencia se notan borrosos.
 
  • #45
Qué maravilla de reloj. Atención a esos cantos de la caja "matados", con qué finura están trabajados...
 
  • #46
Así es la cosa Alberto.......tengo un Tudor Submariner guardado hace seis meses y aunque parezca mentira, le noto cierta variación, muy sutil, en el color de los indices......:flirt:
Saludos!

Mi 1680 también se ha tostado.
Y no es impresión mía. Tengo guardadas las fotos del anuncio de venta hará entorno a dos años, ahora está más oscuro, sin duda.
Comentar que me lo pongo muy de guindas a brevas y el resto del tiempo está en la oscuridad, aunque en Madrid no hay mucha humedad y el reloj es estanco.

Ese 1680 impresionante. Quien pillara una pieza en ese estado, aunque no me quiero ni imaginar lo que pedirá por é 8o
 
  • #49
Es la aguja del pajar....que pasada:clap:
 
  • #50
Nó soy de Rolex,pero por este,ofresco a mi mujer y 10,000 euros........jejeje..........qué hermosura de reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie