• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 14060 en el nuevo catalogo de Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......ayer me hice con el nuevo catalogo de Rolex (al menos es el que me dieron cuando lo pedí.......es decir, que me lo dieron como el ultimo recibido por el distribuidor en cuestión)........corresponde al de los años 2011/2012 y así viene indicado en el mismo.
Es sin duda uno de los catálogos de la marca mas bonitos que han pasado por mis manos y han sido unos cuantos........:ok::
El caso es que en el apartado de "Profesionales" sigue apareciendo el Submariner sin fecha, pero en este caso la foto ilustrativa corresponde a un 14060 sin COSC......::Dbt::
Pensaba que esta referencia se había sustituido por el 14060M y como muchos también intuía que este ultimo seria reemplazado no muy tarde por un Submariner sin fecha con bisel ceramico........pero el ver en catalogo la foto del modelo anterior me ha descolocado de pleno......::bxd::
Saludos!
 
Última edición:
Hay 14060M sin Cosc, desde finales de la serie P (sustituye al 14060 sin espiral breguet, fin de 2001 aprox, hasta 2007 que sale el 14060M Cosc con anillo de seguridad RolexRolexRolex)

Por otra parte lo del catalogo ya se hablo por aqui, fue un error de imprenta ;)
 
Según tengo entendido para ser que fue un error llamemos de imprenta al realizarse el catálogo, no sé yo ::Dbt::.
 
Hay 14060M sin Cosc, desde finales de la serie P (sustituye al 14060 sin espiral breguet, fin de 2001 aprox, hasta 2007 que sale el 14060M Cosc con anillo de seguridad RolexRolexRolex)Por otra parte lo del catalogo ya se hablo por aqui, fue un error de imprenta ;)

Pues el mío es 14060M sin anillo de seguridad.
 
Pues el mío es 14060M sin anillo de seguridad.

Y el mio :D

Pero tampoco es Cosc verdad?

Vuelve a leer, he dicho que hay 14060M sin Cosc , y que los 14060M m Cosc llevan anillo de seguridad, no hay 14060M Cosc sin anillo de seguridad.


Todo esto por que tras las palabras de Miguel se dejaba entender que del 14060 se pasaba al 14060M Cosc obviando el 14060M sin Cosc
 
¿Y si no fuera una casualdad y lo hubieran hecho para ver la reacción y una posible demanda?::Dbt:::whist::
 
Paco dejate dejate, a ver si el no COSC se revaloriza hasta la luna
 
  • #10
Hay 14060M sin Cosc, desde finales de la serie P (sustituye al 14060 sin espiral breguet, fin de 2001 aprox, hasta 2007 que sale el 14060M Cosc con anillo de seguridad RolexRolexRolex)

Por otra parte lo del catalogo ya se hablo por aqui, fue un error de imprenta ;)

Gracias por la aclaración!.....;-).....se me había pasado por alto la existencia de un 14060M sin COSC.....::blush::
Por otra parte lo del "error de imprenta" en una marca que controla tanto todos los detalles me parece algo extraño......::bxd::....por decir algo, me parece cuanto menos poco serio que aparezca en catalogo una pieza que ya no esta en producción......::Dbt::
Saludos!
 
  • #11
Si es que Rolex ya no es lo que era. Ha perdido la seriedad y sobre todo..."Las formas".:D
 
  • #12
Es un error muyyy grave que se les cuele eso en un catalogo, lo normal es que varias personas lo revisen para que no se cuele ni un detalle...
 
  • #13
Si es que Rolex ya no es lo que era. Ha perdido la seriedad y sobre todo..."Las formas".:D

Puede que si......en cualquier caso y gustando Rolex me parece un error chungo......no se si será falta de seriedad o ganas de hacer las cosas "por que yo lo valgo"........en cualquier caso como si quieren poner en el catalogo una muñeca hinchable.........no esta el tema para muchos gastos así que en el fondo me la rempampinfla.......:yhoo:::yhoo::
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie