• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner ¿2010?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No dudes que el Explorer II recibe cambios importantes, que espero que sean para bién, pero el sub seguirá igual que el de Oro bisel cerámico, pero en acero como ya se ha comentado mas arriba.
 
  • #27
No dudes que el Explorer II recibe cambios importantes, que espero que sean para bién, pero el sub seguirá igual que el de Oro bisel cerámico, pero en acero como ya se ha comentado mas arriba.

Siempre estamos haciendo conjeturas.
Vista la gama de relojes en años anteriores y los cambios como se están produciendo, es lógico pensar que el nuevo Sub acero será un calco del actual de oro, o de acero y oro, pero todo cepillado. Y que los Explorer acaben con la caja de asas anchas tambien.

¿Cuando? Nadie lo sabe.

Fijaos en los Tudor de hace años y que ahora toda la gama se ha quedado con el formato "asas anchas"
 
  • #28
No es que no este de acuerdo, lo que comentais es lo mas probable, pero sigo pensando que al igual que el SDDS ha sido un cambio radical, un Sub tan "continuista" dejaria un hueco muy grande entre el y el SDDS, que tal vez sea asi, pero Rolex cada ciertos años da sus sorpresas.

Un saludo.
 
  • #29
Y cuales serán los cambios tan pronunciados que comentáis del explorer II?
 
  • #30
Llevamos dos años en crisis y los GMT antiguos siguen sin bajar. Además puede que haya más Sub, pero también hay que tener en cuenta que son más apreciados.

Ojalá bajen, pero yo no cuento con ello.

Pues si que se encuentren a menos de 3000€ seminuevos no es bajar...

Y seguro que hay más sub que GMT...otra cosa es que sea un reloj más...falsificado, pero se ven más, eso seguro:ok::

Un saludo:ok::
 
  • #31
+1, o lo dejan como está en plan vintage o lo hagan completamente nuevo

No se por qué razón no han hecho ya un cámbio en el sub...miedo a perder la cuota de mercado? creo que ya toca un reloj diferente, como han hecho con el Deepsea, no se si es porque no se atreven o por que razón, pero creo que con el cámbio a la nueva caja es insuficiente, deberían seguir una vez mas los pasos de Blancpain con el Fifty Fathoms y hacer algo mas radical, el modelo clásico del sub es precioso y ya un hito, pero creo que no le caben mas reestylings ni historias de cirugía estética, brazaletes,brillos, biseles, maxidiales etc...
Juer ... o que dejen el de siempre para sus incondicionales y saquen un nuevo modelo de verdad.
Creo que ya toca...

saludotes
 
  • #32
Pues si que se encuentren a menos de 3000€ seminuevos no es bajar...

Y seguro que hay más sub que GMT...otra cosa es que sea un reloj más...falsificado, pero se ven más, eso seguro:ok::

Un saludo:ok::
No, no es bajar. 3000€ es lo que se está pidiendo ahora (en algún caso) por un Sub con meses, al menos en el FCV. Hay por ahí algún GMT bastante nuevo por el que se está pidiendo 6000€.

Hay más Sub, y también hay más demanda del Sub, porque siempre ha sido más popular que el GMT. El precio de segunda mano depende no sólo de la cantidad de unidades en venta, sino de la cantidad de gente dispuesta a pagar lo que pida el vendedor.
 
  • #33
yo estoy contigo seguro que cambian el modelo del submariner pero me da en la nariz que van a cambiar antes el explorer 2
 
  • #34
Yo la verdad es que no he oido ningun rumor sobre el Explorer.
El Explorer I según dijo Rolex en su día cuando se escaló el Everest, es un reloj que jamás desaparecería del catalogo.

Lo Explorer II.... ¿? Ojala no los toquen y les metan la caja más ancha. Maxidial? Ni idea....
Igual llega Basel 2010 y los cambios son gama Daydate en acero y poco mas..

Y cuales serán los cambios tan pronunciados que comentáis del explorer II?
 
  • #35
Cambiar antes el Explorer II que el Sub? hombre yo creo que o coinciden este año o el explorer II se demora en el tiempo. Sencillamente por que creo que este año sera el del sub y a lo mejor el del Explorer II, este ultimo es una suposicion mia y en cuanto al Sub, dado que lleva el de oro y el roleso un año, pues como que tiene que ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie