• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarina, colorida y demasiado amplia...

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero bobito me he quedado... Que bonitos ....
Yo cuando sea mayor quiero tener algo asi... :clap:
Felicidades y que los disfrutes mucho.
Gracias por compartir...
Saludos
 
  • #52
Estupenda colección compañero, me gustan casi todos.
A disfrutarla mucho y gracias por compartir.
Saludos
 
  • #53
Me parece absolutamente espectacular.

Sugerencias? ninguna, me gusta tal cual.

Lo único es que por predilección propia habría escogido el Doxa en naranja.

Muchas gracias por mostrar tu colección :bye:
 
  • #54
Vaya piezas:flirt::flirt:
Caja estupenda
Yo metería un Explorer I, basicamente porq es el q me gusta, y a demás creo q le quedaría bien a todo lo q tienes
Un saludo
 
  • #55
Enhorabuena por esa colección, muchas gracias por mostrarla!

Hay excelentes piezas en ella, sin duda.

Saludos!
 
  • #56
espectacular, no toques nada
 
  • #57
Bestial collection!!! Yo que soy de divers.... pues ya ves. Enhorabuena por ella
 
  • #58
Muchas gracias por las propuestas y los piropos. Me han gustado las ideas del vintage y del Explorer I... un
Freccione me vendría de escándalo... ¿alguien interesado en cambiarlo por un Apple Watch? :flirt:
 
  • #59
Yo casi que me desharía del Submariner...fíjate qué te digo :D
 
  • #60
Enhorabuena por tan buena colección de relojes.
 
  • #61
:clap:tienes unas piezas estupendas, no se tengo más palabras de las que se han dicho ya.
Puestos reducir siempre EMHO sacaba el monster, uno de los dos GShock y el apple ... tendría mis dudas, depende de lo útil que te sea y de las expectativas que tengas con él.

Me ha gustado mucho tu presentación.

En cuanto llegue a los 1000 post yo quiero presentar mi caja también, que seguramente sea ya cuando pasen las vacaciones de verano. ;-)
 
  • #62
Piezas con mucho sentido e historia. Difícil elegir. A mí me sobran todos los Seiko menos el MM, pero vamos... Otras opciones son válidas. Si estuviera en tu pellejo también dudaría.
Un abrazo Andoni, y que estemos en contacto por mucho tiempo.
Javier.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
Menudo arsenal de buenas piezas tienes compañero!

colorida y de calidad si señor!

me gustan muchos de ellos, el Pam, el seiko, el omega....

a disfrutarlos y gracias por mostrarlos.
 
  • #64
Menuda caja bonita! El Marine Master precioso y el Speedy ya lo tengo encargado. Disfrutalos!
 
  • #65
Mala decisión entrar hace 6 años 😂

Ahora en serio, es difícil recomendar cambios, es una hermosa colección. Pero entiendo el dilema, mucha pieza que sale poco. Si fuera yo, intentaría dar salida a toda la caja B, los Seikos y tal vez el Doxa e ir por una gran pieza. Cual? Depende de ti. Por ejemplo un Pelagos estaría en muy buena compañía.
 
  • #66
Buenas, uffff muy submersible y marina vuestra elección de relojes, impresionante... solo te falta pa rematar
este

IMG_1513.jpg

o este otro

IMG_1485.jpg

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie