• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarina, colorida y demasiado amplia...

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me emocionaría con esa caja, mis felicitaciones por el buen gusto.
 
  • #27
buena colección, yo intentaría ir a por algo un poco más vintage por darle un rollo distinto a lo que ya tienes
 
  • #28
Menudo equipo compañero. Necesitas más brazos para disfrutarlos.
 
  • #29
Excelente caja, que los disfrutes!

No se como vas a reducir porque tienes piezas muy bien escogidas, yo si acaso me desharía del Rangeman y del Monster que son los que menos me gustan, tienes otro G-Shock de tamaño más contenido y de Divers vas sobrado, sacaba esos dos y metía un tipo Longines Conquest, o incluso un Flagship en una linea más de vestir.
 
  • #30
Gran colección y presentación! Mi enhorabuena.:clap:
 
  • #31
Sin palabras esa colección. Me llevo el Speedi.. o mejor el marinemaster... O mejor el Submariner... O mejor el proploof .. o mejor... Relojasos todos
 
  • #32
Enhorabuena, todos me gustan. Felicidades.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pedazo cajones tienes!
Como aportación constructiva yo sacaría un G-shock y metería un diver verde.
Y si el monster no te va, puede que un orient pro saturation en rojo gual podria valer también.
 
  • #34
¡Preciosa colección!
Me ha gustado mucho la presentación, transmites emociones y momentos especiales que hacen aún más bonitas esas piezas.
Solo falta un vintage [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena una colección perfecta me gustan todos.
 
  • #36
Muchas gracias por compartir tu colección.
Enhorabuena por esas pedazo de piezas :clap:
 
  • #37
Sólo puedo sugerirte sacar uno: El Apple.

Primero, porque es el único que se volverá obsoleto muy rápido (te obliga a cambiarlo cada tanto). Segundo, porque después de cierto tiempo no valdrá mucho. Tercero, no me agradan los relojes inteligentes (esto es personal).
Pero tú le das un uso y para tal caso, supongo que tendrías que meter otro que haga más o menos lo mismo. Salimos en lo mismo.

Sinceramente, es complicado sugerirte sacar uno, porque tienes una colección muy buena y completa.

Muchas gracias por compartirla con nosotros. :ok::
 
  • #38
Estupenda caja.
Tengo un sub, un pam, el omega me lo fui a probar hace dos semanas y me lo vi pequeño, lastima porque me encanta.

Lo que mas me me gusta de tu caja es el proploof , cada vez me gusta más. Me tengo que probar uno.
lo que menos? Los seiko. Aquí gustan mucho pero a mi....
 
  • #39
Sí que es verdad que es muy submarina. Vas completito de divers, pero muy chulos ;-).
Siéndote sincero, menos el Apple que no lo acabo de considerar un reloj, me gustan todos. Tienes unos buenos pepinacos :ok::.
Saludos
 
  • #40
Excelente colección me gustan todos, lo mejor es la historia que hay detrás de cada pieza y los planes para algunos de ellos.
 
Última edición:
  • #41
La verdad es que la colección es impresionante ,felicidades, por mi parte estoy en una situación parecida.... La mayoría no ven él sol, pero cuando me planteo algún cambio me digo: deja en paz a los vampiros.... No salen porque tienen que estar.
A disfrutarla y compartir cualquier cambio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Nada mal .... no está nada mal .... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Bat3.
 
  • #43
Felicidades. Tienes una colección preciosa. A disfrutarla
 
  • #44
Enhorabuena por esas piezas tan bien seleccionadas. No me parece excesiva la caja pero si dificil es over cual ponerte.
 
  • #45
Pues de la caja A, aunque algunos no me gustan, entiendo que haría hueco solo con el tortuga para meter el Doxa. El Sub, el Doxa, el MM y el Ploprof para mí serían intocables.
De la caja B me quedaría con el Citizen, y como integrante de la chusma te digo que mandes el iwatch ese a tomar por culo.
Por lo demás, es una excelente colección con piezas en algunos casos muy difíciles de encontrar y que demuestran muy buen gusto relojero.
Un abrazo, máquina :Cheers:
 
Última edición:
  • #46
Bueno, los 4 de arriba (Ploprof, Pam, Sub y Speedy) no los vendería jamás. Tampoco el Doxa. Los demás sí podría ponerlos a la venta, en caso de estar en tu lugar.
 
  • #47
Estupenda colección! compartimos algunos relojes. Respecto a reducir número de relojes, yo sacaría el monster y el 009. En mi caso por ejemplo, tenía el 007 y la verdad es que me encanta, sé lo que cuentas porque me pasa igual a mi con este reloj, pero no me lo ponía porque usaba otros "mayores" como me daba pena venderlo, se lo cedí a mi padre, así que no está muy lejos!
 
  • #48
Pedazo colección, Andoni. De lo de amplia, más vale que sobre que no que falte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #49
Muy buena presentación y una selección estupenda.
En tu caso haría una reducción y solo me quedaría con 8 para la Caja A:

- Ploprof
- Submariner
- Panerai
- Speedmaster
- MM300
- Doxa
- Squale
- ¿? Una nueva incorporación con lo recaudado.

Por último me dejaría uno de batalla de los que causarían baja (Skx009, Tortuga, DW5600, Rangeman, Citizen o Apple).

Claro esta que solo tu sabes el valor sentimental, el uso real y las sensaciones que te aporta cada pieza.

En cualquier caso magnifica colección.
 
  • #50
Me gustan todos, que maravilla de cajas.
Ese Doxa, ese Squale, esos ...todos...

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie