• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subimos la apuesta. Ahora diales verdes al sol!

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy refrescante este hilo con tanto verde. Últimamente le da poco el sol a los relojes así que fotos de archivo de mis verdes.

Orient 46741 que tengo desde hace años, de hecho fue mi primer Orient





Otro Orient, este 3 Star 469 verde esmeralda que estrené empezando 2020, reedición de uno de los 70. A veces más verde a veces más azulado, la magia de las esferas de colores.







Y un G-Shock DW-6900 muy veraniego, el PL-7 Polarized. Este también según le parece, más verde o más azul...





 
  • #77
Mi aportación!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #78
Que gran hilo armaron con sus fotos. Da gusto ver tantos verdes juntos. Green is the new black? últimamente casi todas las marcas estan sacando alguna aceituna.
 
  • #79
Un ruso que sigue en mi caja y otros dos que se fueron para que entrara otro.
fc058bc25219acde101ab5a71b391bc8.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #80
Aquí el mio, un rusito que por ser edición limitada esta mejor acabado que los normales.
lostimage.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #82
Bonito dial...
 
  • #83
A5A896A6-0CD4-4A16-A048-A9B0E39C3E1A.jpg

Citizen Chronomaster AQ4020-54X. Esfera verde con papel japonés “Tosa Washi”.
 
  • #85
Buenos días. Un poco tarde ya, pero es cuando ha coincidido que he tenido que salir a la calle y además hace sol por mi tierra.... Un clásico, ya repetido, pero no por ello menos chulo.IMG_20200518_092607.jpg
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie