• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas Tudor

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #27
Damn-meme.jpg
 
  • #28
Y el 58 tiene pendiente ser actualizado y con ello otra subidita
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
  • #29
Para l@s de mi club, no deja de ser más que una anécdota... disfrutaremos de los chinos y americanos, que le vamos a hacer... cachissss!!!
 
  • #30
La subida está ahí no creo que nadie que lo quiera lo deje de comprar por un 1,8%. Pero las subidas de TH en estos últimos años tiene tela.
 
  • #31
Pues no es que me gusten las subidas, pero si las comparo con longines o Tag Heuer casi doy hasta las gracias …
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar y Lone Cat
  • #32
Para l@s de mi club, no deja de ser más que una anécdota... disfrutaremos de los chinos y americanos, que le vamos a hacer... cachissss!!!
¿Americanos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #34
IInvicta



Hasta donde yo sé, Invicta es un grupo de inversores americano, aunque fabriquen en Malasia...
Pues sí, lo único americano que tiene será algún inversor.
Malaya no creo. China más bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #35
Pues sí, lo único americano que tiene será algún inversor.
Malaya no creo. China más bien.
Pues por lo menos eso es lo que pone en sus relojes, "ensambled in Malasia"...
Pero bueno como parece que hablas por hablar de algo que no tienes ni idea, osea, pura ignorancia, te voy a dar una pequeña clase de historia...
Invicta fue una firma Suiza fundada en el siglo XIX, pero a consecuencia de "la dictadura del cuarzo", como algunos lo llamaron, de finales de los 60s y 70s, fue una de tantas que desaparecieron del mapa...
Fue a mediados de los 90s cuando algunos herederos de la firma y un grupo de inversores U.S.A., relanzaron la marca...
Hoy en día su gran valedor en Europa es Amazon y cada vez se está haciendo con más mercado, de momento ya se han zampao Glycine...
Y su sede central está en Florida, USA.
Y si tienes que enviar algún reloj para reparación en garantía lo tienes que enviar a la ciudad de Sandy UTHA, USA.
Feliz día 😉
 
  • #36
Pues por lo menos eso es lo que pone en sus relojes, "ensambled in Malasia"...
Pero bueno como parece que hablas por hablar de algo que no tienes ni idea, osea, pura ignorancia, te voy a dar una pequeña clase de historia...
Invicta fue una firma Suiza fundada en el siglo XIX, pero a consecuencia de "la dictadura del cuarzo", como algunos lo llamaron, de finales de los 60s y 70s, fue una de tantas que desaparecieron del mapa...
Fue a mediados de los 90s cuando algunos herederos de la firma y un grupo de inversores U.S.A., relanzaron la marca...
Hoy en día su gran valedor en Europa es Amazon y cada vez se está haciendo con más mercado, de momento ya se han zampao Glycine...
Y su sede central está en Florida, USA.
Y si tienes que enviar algún reloj para reparación en garantía lo tienes que enviar a la ciudad de Sandy UTHA, USA.
Feliz día 😉
Ignorancia es pensar que compras relojes chinos como si fueran americanos.

Y aprendo leyendo del foro, además de la wikipedia:

Hilo 'Hay relojes Invicta que son mas chinos que el coronavirus' https://relojes-especiales.com/thre...que-son-mas-chinos-que-el-coronavirus.521669/

Por cierto, nada en contra de los relojes chinos. Sí en contra de ocultar orígenes.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #37
Ignorancia es pensar que compras relojes chinos como si fueran americanos.

Y aprendo leyendo del foro, además de la wikipedia:

Hilo 'Hay relojes Invicta que son mas chinos que el coronavirus' https://relojes-especiales.com/thre...que-son-mas-chinos-que-el-coronavirus.521669/

Por cierto, nada en contra de los relojes chinos. Sí en contra de ocultar orígenes.

Pues lo que tu digas, pa tī la peseta...
Yo sólo me remito a lo que dice la marca, y te pongas como te pongas, Invicta es de USA, fabriquen donde fabriquen, Seiko (Epson) tb fabrica en China y es una marca Japón, si? Pero bueno, podíamos hablar de otras marcas "japonesas", como Casio, sin ir más lejos, Citizen,etc... Son chinas por fabricar en China? Pues eso...!
 
  • #38
Pues lo que tu digas, pa tī la peseta...
Yo sólo me remito a lo que dice la marca, y te pongas como te pongas, Invicta es de USA, fabriquen donde fabriquen, Seiko (Epson) tb fabrica en China y es una marca Japón, si? Pero bueno, podíamos hablar de otras marcas "japonesas", como Casio, sin ir más lejos, Citizen,etc... Son chinas por fabricar en China? Pues eso...!
Exacto, eso es. Uno es de donde se fabrica.
En el caso de Citizen y Casio, tienen modelos hechos en China.
Me alegra haberte enseñado algo nuevo.
 
Última edición:
  • #39
Pues no, entonces según tú, Adidas es de Vietnam? O es de Alemania...?
Exacto, eso es. Uno es de donde se fabrica.
En el caso de Citizen y Casio, tienen modelos hechos en China.
Me alegra haberte enseñado algo nuevo.
 
  • #41
Lo que diga la etiqueta.
Vamos a ver, yo entiendo lo que dices, pero una cosa es donde se fabrica y otra muy distinta donde está la matriz de la marca...
Nunca consideraría Seiko, Orient, Citizen, Casio, como marcas chinas aunque fabriquen muchos de sus productos allí...
Como siempre consideraré,marcas como Oneil o Nike, de los USA y no de Bangladesh que es donde se fabrican la mayoría de sus productos...
Creo que no es lo mismo Addiesdive que Citizen, aunque sean fabricados los dos en China... supongo que la única diferencia y es donde nace este debate, es que unos tengan unos standares de calidad más altos que otros, sin más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #42
Vamos a ver, yo entiendo lo que dices, pero una cosa es donde se fabrica y otra muy distinta donde está la matriz de la marca...
Nunca consideraría Seiko, Orient, Citizen, Casio, como marcas chinas aunque fabriquen muchos de sus productos allí...
Como siempre consideraré,marcas como Oneil o Nike, de los USA y no de Bangladesh que es donde se fabrican la mayoría de sus productos...
Creo que no es lo mismo Addiesdive que Citizen, aunque sean fabricados los dos en China... supongo que la única diferencia y es donde nace este debate, es que unos tengan unos standares de calidad más altos que otros, sin más...
En China hay muchas calidades diferentes. Las que quieras pagar.
En el tema de relojería nos gusta tener las cosas claras a los aficionados.
Decir que Invicta es americana o Crepas española, en propiedad o diseño, puede. En fabricación, obviamente no .
 
  • #43
Lo que diga la etiqueta.
Macho, no llevas razon, no hay mucho debate en este tema. ¿Porque una marca va a ser de donde fabrique, en vez de donde saca sus materias primas? ¿O es que acaso el oro de los Patek (por poner un nombre) sale de las minas de Suiza? ¿Cual es el criterio?
Facil, el que sabe todo el mundo: donde tienen la sede central o domicio fiscal (tampoco se mucho del tema)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y pablitos
  • #44
Macho, no llevas razon, no hay mucho debate en este tema. ¿Porque una marca va a ser de donde fabrique, en vez de donde saca sus materias primas? ¿O es que acaso el oro de los Patek (por poner un nombre) sale de las minas de Suiza? ¿Cual es el criterio?
Facil, el que sabe todo el mundo: donde tienen la sede central o domicio fiscal (tampoco se mucho del tema)
Entramos en el eterno debate del "swiss made" y sus límites/restricciones.
Pero si un reloj es "made in China", como Invicta (designed or copied in the house of an American), se asume sin complejos, macho. Y la sede o capital pueden estar en Chiquitistán.
No problem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #45
Entramos en el eterno debate del "swiss made" y sus límites/restricciones.
Pero si un reloj es "made in China", como Invicta (designed or copied in the house of an American), se asume sin complejos, macho. Y la sede o capital pueden estar en Chiquitistán.
No problem.
IMG_0960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #47
Hombre, si el iPhone fuese igual de chino que un Huawei y enviase a Winnie Jinping y no a Cupertino y la CIA la info supersecreta de cuándo y cómo te haces las pajillas te compraba el argumento. Lo que no quita que entienda lo que quieres decir, eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Aldrin
  • #48
Hombre, si el iPhone fuese igual de chino que un Huawei y enviase a Winnie Jinping y no a Cupertino y la CIA la info supersecreta de cuándo y cómo te haces las pajillas te compraba el argumento. Lo que no quita que entienda lo que quieres decir, eh.
Ok, me rindo:
Invicta, la genuina fusilada americana.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #49
Eh, ni idea de qué es Invicta. I did it for the lulz.
 
  • #50
Made in China, eso es justamente a lo que me refiero.
Sin complejos. No tienes un móvil americano.


IMG_0962.jpeg



IMG_0961.jpeg


IMG_0963.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y pablitos
Atrás
Arriba Pie