• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa entre Septiembre y Noviembre

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coincido con la explicación de 345543, el valor real de un Rolex cerámico (lo que cuesta el material -maquinaria, brazalete- y la mano de obra) es de unos 600-800 euros,

Tan caro!!!!! pues yo digo 300 euros, 70 el brazalete, 60 el mitico calibre 3135 manufacturado por rolex + 5 euros de la nueva espiral parachrom con curva de breguet, 30 euros la caja y el cristal de zafiro, 25 euros el bisel ceramico, 10 la esfera y las manecillas.

La caja y todo lo que viene con ella la dan gratis, al igual que la mano de obra

Y con los beneficios Rolex paga la publicidad de la marca
 
  • #102
Que tenga FM... pa eso es Rolex!!!!

Si es que algunas veces, no me cago en mi santa madre porque la pobre no tiene nada que ver.

Los Rolex son un timo, no tienen ni alarma... menudos relojes :laughing1:
 
  • #103
Ahora hablando en serio, las subidas benefician a los que tienen ya uno y no tienen pensado adquirir otro, y perjudican a los que tenian pensado pillar uno...

Yo la verdad que me parece la repera que con la prox subida pueda venderlo al precio que lo compré (no lo voy a vender nunca), en cualquier otra marca si pagas 5000e da las gracias si consigues 3000 y pico euros...

Es lo que dice guancho, si ahora vende sus relojes los habría disfrutado durante mas de 10 años y gratis y encima recuperaría el dinero
 
  • #104
Ahora hablando en serio, las subidas benefician a los que tienen ya uno y no tienen pensado adquirir otro, y perjudican a los que tenian pensado pillar uno...

Yo la verdad que me parece la repera que con la prox subida pueda venderlo al precio que lo compré (no lo voy a vender nunca), en cualquier otra marca si pagas 5000e da las gracias si consigues 3000 y pico euros...

Es lo que dice guancho, si ahora vende sus relojes los habría disfrutado durante mas de 10 años y gratis y encima recuperaría el dinero



Perdona el pequeño inciso, cualquier sub con 10 años no recupera el dinero, gana dinero, más o menos, pero gana dinero.

Además del añadido que nombras, y es el haber disfrutado del mismo durante esos 10 años.

Ahora lo dicifil será convencer al lagattho para se se venda el sub tritinova, y se compre un lotus sinhny de esos con brillios. :D:D:D
 
  • #105
Pues como sigan subiedo asi, vamos a tener que dejar los Subs y pasarnos al Seiko Sumo
Saludos.
 
  • #106
¿En qué quedamos??? ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?' ¿O no??
Lo de que los nuevos cerámicos son feos no es criticar...es la verdad.;-)
 
  • #107
Perdona el pequeño inciso, cualquier sub con 10 años no recupera el dinero, gana dinero, más o menos, pero gana dinero.

Además del añadido que nombras, y es el haber disfrutado del mismo durante esos 10 años.

Ahora lo dicifil será convencer al lagattho para se se venda el sub tritinova, y se compre un lotus sinhny de esos con brillios. :D:D:D

jejeje, por eso el sub es una compra maestra :yhoo::
 
  • #108
poco tardaremos en dejar de ver un submariner de segunda mano por debajo de los 3.000 euros y un seamaste bond por menos de 1.000. Si comprar un rolex va a ser complicado, ni hablar de las mas grandes como patek.......saludos
 
  • #109
La cosa está clara en cuanto a que los poseedores de las piezas no sufren, el problema lo tiene el futuro comprador, pero no el que tiene dinero por castigo, si no el que está haciendo hucha desde hace un año más o menos y por pitos o flautas, cada vez que se le pone a tiro, se les ocurre a los de la corona -que no solamente son estos- dar un apretón. Es que la gente va llegando con la lengua fuera y cuando lo tocan, se lo alejan, y lo vuelven a tocar y otra vez, y así hasta cuando... pues creo que hasta nunca :bye:

Joder es que estamos hablando que es el mismo producto -SubC- desde hace un año más o menos y no veas cómo va pa' arriba.
 
  • #110
El submariner cerámico, al igual que el GMT, va a seguir inalterado durante varios años, si bien las subidas van a a ser inevitables.
Como dice Jaipe, mejorar relojes como los de Rolex no es sencillo. Si cada vez que suben el producto tienen que meterle una mejora, los Submariner tendrían televisión por cable...
Ya sé que es demagogia, pero los tomates tienen la misma tecnología que un chupe y en algunos sitios están a 3 pavos el kilo, cuando al pobre labriego le endiñan siete céntimos... Ya , ya sé que esto no es forotomates, pero...:pardon:
 
  • #111
Por mi que sigan subiendo, cuando me parezca los vendo, me compro 6 ó 7 Parnis y el resto me lo gasto en vino. Ea.
 
  • #112
JAJAJAJAJAJ!!!! ya es para descoxxx, total que a mirar otras marcas al carajx Rolex, ya mosquea!
 
  • #113
Si el dinero que he gastado en vino lo hubiese empleado en relojes, ahora tendría mi propio concesionario multimarca...
 
  • #114
Ahí, ahí, al carajo a comprar series limitadas de Panerai por..... lo que sea... pero que marée.
O Liquid metal de esos por....¿cuánto?
 
  • #115
En este post hay muchos frentes abiertos , para empezar la comparativa del corsa y el submariner desde luego da que pensar, hoy he visto una publicidad wv polo 10000, un poco mas que un daytona, vale ya se que no es aplicable, pero porque, pues porque el reloj a dia de hoy mantiene el precio. ( cuanto durara, ::Dbt:: )
Si rolex no tiene competidor ( para mi solo hay dos marcas por encima ), y sabemos que un rolex digamos deportivo al cabo de diez años recuperamos el dinero, no deberia dar miedo esa compra, no tiene gasto en mantenimiento, ni paga impuestos, un chollito.
Pero tengo un problemilla si gano un 30% menos y me quedo corto y me suben el reloj otro 30%, empiza a darme un poco de vertigo el relojito.
Y una duda qe siempre me asalta es rolex es caro o barato, hasta el dia de hoy mi experiencia con rolex es barato ( que no sirva de precedente que le voy a seguir dando caña a la marca ), como no va a subir los precios si otras marcas con precio superior venden y no ofrecen lo que rolex, y por supuesto la primera regla oferta y demanda.
El reloj vale un 20% del precio, pero rolex solo se lleva la mitad del valor.
 
  • #116
Yo lo doy por bueno Miguel mas que nada porque es mucho mas facil asumirlo que estar "rebotado" contra algo el cual nosotros no mandamos ni nuestra molestia es capaz de hacer cambiar el ritmo de la vida, se asume y tan panchos, ademas como he dicho eso es una cosa de capricho y es tan prescindible como tener un barco o una isla, se puede vivir igual o incluso mejor sin tener ejem rolex o AP o PP o Seiko, que afán por acaparar relojes tenemos. ::cry::

Lo de comparar los precios con las demas es casi para "autoconvencerse" de que rolexx es un producto de lujo pero para muchos aun accesible cosa que muchas marcas en relojes nuevos son mas caros y ni mucho menos ofrecen lo que da rolex por ese precio en reloj deportivo, da igual se llama AP, Panerai, GP, Zenith, JLC etc.. ninguna da mas a menos precio y encima las nombradas y muchas otras mas no ofrecen el valor residual ni el servicio tecnico ni muchas otras cosas palpables que hacen un buen producto, entonces que es mas caro un ejem un sub c o ejem un JLC ?

Para mi tambien pueden subir, tengo 5 rolex y los que mas me gustan incluso he tenido el placer y gusto de estrenarlos yo y los nuevos si son caros pues la verdad tampoco me preocupa ya que estoy muy bien servido de relojes y como he dicho muchas veces si entra uno al menos saldrá otro y si el que tiene que entrar tiene un precio bastante alto pues soltaré 2 o 3 o los que hagan falta pero gastar mas en relojes ya lo tengo asumido que va a ser que no al menos durante mucho tiempo.

Me tendrian que ir muy bien las cosas para gastar mas en relojes, ahora tengo otros caprichos en mente y relojes no me faltan por eso poco me preocupa el precio que tenga cualquier reloj de cualquier marca, "preocuparse" no trae a nada ya que el mundo seguirá igual y tendremos que vivir con la "preocupación" pues se asume y... a vivir tan tranquilos.

Rebotado no Jaume.......al igual que tu, realista......aunque quizás lo exprese de una forma en la que se me malinterpreta......;-)
Coincidimos en que los precios se han puesto por las nubes y no esta la cosa para muchos dispendios........los motivos de la subida me da igual y teniendo los que me gustan imaginate.....:friends:
Respecto a las otras marcas......hace algún tiempo dejaron de interesarme las comparaciones.......todas tienen (las que has citado) una historia y saber hacer a sus espaldas mas que reseñable (bueno Panerai no exactamente) y disponen en su catalogo de piezas que cualquier aficionado desearía tener............situarlas por sistema debajo de Rolex como que no lo veo.....:pardon:
Pero bueno........disfrutemos de lo que tenemos y celebremos que un día pudimos comprarlos y, al paso que vamos, si nos planteamos venderlos igual hasta le sacamos dinero.......:Cheers:
Saludos!:)
 
  • #117
Un caziooo me voy a compra guancho de esos doraitos que llevan las niñas... jejejeje. El tema ya esta bastante trillaoo. Medio kilate en un sub ... vale... un kilo y pico por llevar un trozo de ceramica y un cierre nuevo? eso no es justificacion. Asi de simple, ya no le doy mas vueltas al tema.

saludos.
 
  • #119
Lo que esta dando de si este post..... :) :)
Menos mal que no nos cobran por escribir que si no.......jejej
 
  • #120
Puffffff, si el dinero que he gastado en "placeres varios" (comunmente llamados vicios):whist::, lo hubiera ahorrado, ahora tendría...... mi propia marca.....::cry::
 
  • #121
No, que no quiere la práctica del sexo oral.
 
  • #123
Imagína que en el año 86, si en vez de comprar un Corsa para mi 1ª ex (encima), me hubiese comprado 8 ó 10 daytonas nuevecitos o 4 ó 5 submariners (y luego hay que oír que Rolex está ahora en el mismo segmento que entonces...) y los hubiese guardado, todo por el mismo precio...¿Cuanto me darían por ellos ahora?
Pero eso era en la época pre-iluminatti ... Cuando la gente pasaba por delante de los escaparates de largo...y hoy "matan" por ellos...
En fín ...vivir para ver...
(el marketing no tiene nada que ver...ehhhh):flirt:

Peor hubiese sido comprar Omegas por esos años ::laughing1:: con los Daytona aun habrías hecho caja.

El problema de los coches en España en el 86 más que los relojes fueran caros o baratos es que dichos coches eran más caros que lo serian hoy en dia.

Hace unos días tenia en las manos la factura de un Audi 80 que mi padre compro en el 87 por unos 3 millones de pesetas, hoy el equivalente seria un A4 y seria mucho mas barato (y de equipamiento ni hablamos)
 
Última edición:
  • #124
En los últimos tres años han subido un 35%, si le sumamos otro 10% con la hipotética nueva subidita, estaremos hablando de un 45% (bufffff...me he eslomao con tanto número...:D)...osea...los Daytona a 9.500 pavillos...para justificarlo y darle un toque más lujoso...igual ponen todo el brazalete entero pulido...:D:laughing1:

O le ponen fechador un dia de estos,el costo y dificultad técnica de tal avance tecnólogico es impresionante...:D:pardon:
 
  • #125
Pues como sigan subiedo asi, vamos a tener que dejar los Subs y pasarnos al Seiko Sumo
Saludos.

Si Pablo si y los que ya tenemos el Sumo que tendremos quie comprar? ;-)

lostimage.jpg


Ya que nombramos a Seiko eso de las subidas tambien pasa pero claro como son relojes que cuestan menos suben igual o mas pero parece suben menos pero el tanto por ciento es igual o incluso mas y ya no te digo en usados.

Los monster, samurais etc.. yo los compré de 80 a 110 euros y hoy te piden perfectamente 140 o 200 euros por un reloj de estos ni que sea usado y eso es mucho mas del 50%.

El sumo lo compré por 285 euros y hoy los mercante te piden mas de 450 euros y los usados tambien se mantienen, en fin que parece que Rolex es el malo de la pelicula lo "criticamos" y resulta que es general y todas hacen mas o menos lo mismo. :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie