• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa entre Septiembre y Noviembre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy bien........mi cupo de Rolex, gracias a Dios y a mi capacidad de ahorro, ya lo tengo cubierto........por mi como si quieren subir cada dos semanas sus tarifas........no creo que me compre ninguno mas.
Una cuestión importante es también si subirán las tarifas de las intervenciones del SAT..........siempre se ha considerado barata en relación con otras marcas de la competencia......a este paso cada día se acortan mas las distancias.
En relación a lo que citan algunos.......a la marca le da igual lo que opine el personal.......a mi también me da igual lo que quieran subir........repito, no tengo ningún interés en otro Rolex.
Y para mi si tiene importancia que me suban cada dos por tres 400 euros en el PVP de un reloj, sea Rolex o lo que sea........hasta el punto de declinar su compra.
Para terminar.......efectivamente hay vida mas allá de Rolex.......y muy interesante y llena de matices y nuevas sensaciones.......todo es cuestión de librarse de prejuicios y temores y andarse presto a probar experiencias nuevas.
Saludoooooooooos!
 
  • #27
Yo opino igual, mi cupo de Rolex creo que ya está cubierto, y salvo que el nuevo daytona me sorprenda como para perder la cabeza, no creo que pase otra vez por caja de uno nuevo (weno, salvo un datejust que quiere la jefa, y ese es imposible pillarlo de segundas nupcias).

Ahora, hablando egoistamente, lo que tienen es que subir como bellacos, a ver si en unos años en vez de 300 pesetas en Rolex, tengo 3.000, los vendo, y me compro una isla para perderme en ella (en esa isla no quiero ni reloj, para no saber en que hora vivo):D:D:D:D:D
 
  • #28
Me parece muy bien la subida......somos un pais pobre y tenemos que pagar las consecuencias de nuestros vecinos ricos.....
 
  • #29
Pues muy bien........mi cupo de Rolex, gracias a Dios y a mi capacidad de ahorro, ya lo tengo cubierto........por mi como si quieren subir cada dos semanas sus tarifas........no creo que me compre ninguno mas.
Una cuestión importante es también si subirán las tarifas de las intervenciones del SAT..........siempre se ha considerado barata en relación con otras marcas de la competencia......a este paso cada día se acortan mas las distancias.
En relación a lo que citan algunos.......a la marca le da igual lo que opine el personal.......a mi también me da igual lo que quieran subir........repito, no tengo ningún interés en otro Rolex.
Y para mi si tiene importancia que me suban cada dos por tres 400 euros en el PVP de un reloj, sea Rolex o lo que sea........hasta el punto de declinar su compra.
Para terminar.......efectivamente hay vida mas allá de Rolex.......y muy interesante y llena de matices y nuevas sensaciones.......todo es cuestión de librarse de prejuicios y temores y andarse presto a probar experiencias nuevas.
Saludoooooooooos!

Espero que sólo hables de relojes...:D
 
  • #30
Yo opino igual, mi cupo de Rolex creo que ya está cubierto, y salvo que el nuevo daytona me sorprenda como para perder la cabeza, no creo que pase otra vez por caja de uno nuevo (weno, salvo un datejust que quiere la jefa, y ese es imposible pillarlo de segundas nupcias).

Ahora, hablando egoistamente, lo que tienen es que subir como bellacos, a ver si en unos años en vez de 300 pesetas en Rolex, tengo 3.000, los vendo, y me compro una isla para perderme en ella (en esa isla no quiero ni reloj, para no saber en que hora vivo):D:D:D:D:D

Yo tambien me siento muy satisfecho con los Relojes y como no con los Rolex que tengo ya que encima mis Rolex preferidos los he podido comprar y estrenar yo cosa que cada vez se pone mas cuesta arriba estrenar un Rolex.

Desde mi ultima compra el GMT C ya me puse como meta que si entra uno sale otro y si con ese uno no llega para otro pues salen dos o salen tres pero gastar mas en relojes sean de la marca que sea ya lo tengo asumido que va a ser que no al menos durante una larga temporada, una cosa es añadir ejem 200 o 300 euros pero sacar mucha pasta ya no me apetece da igual la marca que sea ya que tengo otros caprichos pendientes.

Si compro vendo o si no no compro ya tengo demasiado dinero en relojes y probar nuevas experiencias en otras marcas tampoco me apetece a no ser una en especial que tiene las iniciales de un partido politico :pardon: pero eso si algun dia llega creo está muy pero que muy lejos y encima tendría que hacer una buena reducción de mi plantilla relojeril y entonces no se si me compensaría. :hmm:
 
  • #31
Yo por suerte ya tengo el que quería durante años, el sub actualizado a los tiempos, pero para poder acceder a el he tenido que vender 2 piezas... No me arrepiento, mas bien todo lo contrario... Es un punto y aparte en mi afición, no mas relojes caros, paso.. Me quedo con mi sub C y de momento con mi Oris titan diver chrono 47, este ultimo a modo de moneda de cambio por si algún dia deseo otro nene, cosa que dudo mucho... En cuanto a mi afición yo me despido y por la puerta grande con mi R sub C, que es una pasada!!! Y doy gracias a poder habermelo comprado ahora, si ya se me hacia cuesta arriba hasta la fecha , en futuros años y con nuevas subidas me seria imposible. Ahora tengo otras prioridades en las cuales no entran los relojes, asi que nada, un solo relo y de los
Buenos, pero peasoooooo reloj jaja... No voy a dejar la afición , pero si a una escala de inversión muy inferior... Siempre me han gustado los casio y voy a ir comprandome cada año el modelo mas avanzado tecnológicamente hablando dentro de la familia G o protrek.. Ahora mismo mi próxima compra que espero tener antes de Navidades es el inminente lanzamiento del protrek prw 2500, que como principal novedad , deja atrás la pantalla dividida en tres zonas, y ahora se lee la hora , los minutos y los segundos como en los displays de toda la vida y tambien reúne gráfico de mareas, fases lunares y gráfico barométrico en la misma pantalla... Me hace ilusión este nuevo protrek, pero claro hablamos de un gasto no superior a los 300 euros, lejos de los miles de euros que invertimos en otras piezas. Asi que yo , mas feliz que una perdiz con mi R, como único rolex que entrara en mi vida y paso ya de relojes caros...
 
  • #32
Ahora nadie comprara rolex, no? :whist::

Una solucion posible pasar por aumentar los ingresos en la medida que suben los relojes, asi quedamos empatados.

O eso, como ha dicho alguien por arriba, hay marcas mas baratas, recordar donde estaba rolex en precios e imagen de marca hace poco mas de 30 años.
 
  • #33
En imgen de marca, igual que ahora.
 
  • #34
Cierto Miguel,ademas,todo el mundo da por hecho de que todas suben mucho...pero no es asi,cuidado,han subido todas y subiran,las que fabrican en francos Suizos...;-) hay Alemanas,que en 3 años no han subido mas que 100-150 euros,y en relojes de por ejemplo de mas de 1000 euros,y por debajo no digamos...algunas 50 euros como mucho,Stowa lleva casi con los mismos precios no sé ni cuanto.
Y por las ligas altas alemanas igual,obviamente el % al ser el reloj mas caro se nota mas,pero ni comparacion con las suizas...

Así que todas todas como que no...solo nuestras amigas las marcas Suizas estan subiendo mucho:whist::.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
En imgen de marca, igual que ahora.

Vale te lo acepto a reganhadientes.

PD: El sueldo supongo que tambien se lo subiran a este no?
Roland_Schuler_Yann_Reznak_725.jpg
 
  • #36
Esto es como todo,mientras se sigan vendiendo a subir precios y cuando no se vendan a bajarlos.El problema de esto es que los paises emergentes(china,india,etc)compran estos relojes como churros no solo Rolex en general pasa en las marcas suizas.En España estan quitando concesionarios de Omega porque no dan abasto con la produccion,es decir no les interesa tener aqui unos relojes que van a tardar en venderse unos meses o años cuando alli los venden rapido.
 
  • #38
Otra cosa........teniendo los que quiero por mi que suban cada vez que el viento cambie de dirección........igual el SD se cotiza dentro de cinco años a 6000 pavos........que con estos nunca se sabe y el mercado Rolex es muy caprichoso......:D:-P
Saludoooooos!:)
 
  • #39
Y otra reflexión mas............haciendo memoria no hace demasiado el PVP de un Submariner o SD no superaba muy de largo los 4000 euros.......ahora te encuentras que un Submariner de nueva hornada se planta en casi 7000 eurazos.......
A esto hay que añadir que el mercado de segunda mano sube de igual forma sus valoraciones.......ya no nos sorprendemos cuando vemos un SD por 4500 euros, cuando hace dos años no subían mucho de los 3000 euros.....
Por ultimo, mi sueldo no ha subido un euro.......y gente de mi entorno (algunos funcionarios.......por ejemplo).........lleva meses sin cobrar o cobrando la nomina integra.
Definitivamente........la cosa se complica........no esta la cosa para andar pensando demasiado en que reloj caro comprarse mañana.........y si suben las tarifas cada dos por tres.........que se vayan metiendo los relojes las diferentes marcas por donde amargan los pepinos.........como dice Waxell.......YO me planto.
Saludos otra vez!
 
  • #40
Lo que le tienen que meter es dos güenas hostias. A ver si se espabila.
 
  • #41
Osea que el nuevo explorer II saldrá por cerca de 7000 pavos no?
 
  • #42
A ver si se hace efectiva la subida, hombre, que de momento sólo es un rumor.
 
  • #43
ya porque tamos aquí todos especulando y luego igual no hay subida :pardon:
 
  • #44
siempre nos queda el mercado de 2 mano que hay piezas muy buenas a buen precio
 
  • #45
Sí, tirádas de precio.

A medida que suba el mercado de nuevo, lo harán los usados.
 
  • #46
Con esto de las subidas, cada año se me hace más imposible y más lejano alcanzar el Sub-C, cada vez que vas ahorrando, más suben las tarifas. Definitivamente sólo tengo cuatro opciones a lo largo del año: nuestra peña.

Salu...ditos.
 
  • #47
Sí, tirádas de precio.

A medida que suba el mercado de nuevo, lo harán los usados.

Totalmente de acuerdo........en este caso estamos ante una clara relación de proporcionalidad directa..........a mas PVP, mayor precio de reventa en usados...........así que el mercado de ocasión deja de ser un consuelo.......si, mas baratos que nuevos son, pero también suben lo suyo......Saludos!
 
  • #48
La subida del sub 16610 al 116610 puede ser en parte justificada por la mejora del producto (aunque para algunos no sea tal), a nivel de cierre, bisel, etc etc...

Pero si el SDDS empezó costando 6.000 €, y con una subida del 10 % ahora se planta en 9.000 € ::bxd::
Ottia, que como apuntábais algunos..., es una subida del 50 % en un par de años por exactamente el MISMO producto..., y eso ya, jode bastante.

Como decís, algunos menos mal que ya tengo el mío. Haré como waxell, mantener el que fue objeto de deseo tanto tiempo..., y trastear y enredar con "piezas menores" que tengo más aficiones y en la vida hay más cosas que relojes... (quién diría que escribiría eso :D ).
 
  • #49
Bueno, yo ya había empezado a ahorrar de cara al año próximo. Si suben seguramente tenga que ahorrar 2 o 3 meses más de los que había planeado... Qué le vamos a hacer, paciencia...
 
  • #50
Siempre pongo el mismo ejemplo, cansino que es uno. Bueno, los argumentos de los demás también abusan de cansinismo...
Hace 20 años pagaba 150 pesetas por un cubata. Ahora me clavan 2000...
El que quiera que se lo beba. Con los relojes lo mismo te digo, el que quiera que los compre. Conmigo desde luego ya no van a hacer más caja, por lo menos los concesionarios...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie