• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subi una foto de tu diver.

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otros

el actual

lostimage.jpg



el vintage

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Dos clásicos, por separado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y juntos:

lostimage.jpg
 
  • #28
9Reinas, primero bienvenido, y lo de la correa tengo que mirarlo, creo que era un vendedor de ebay aleman, no es de gran calidad, algo "plasticosa", pero queda muy bien.

Saludos

gracias por la información/recibimiento mandrake :ok:: (cuando puedas me mandas el nombre del vendedor),
la correa de las mejores que le quedan que haya visto al SAMU

saludos
 
  • #29
gracias por la información/recibimiento mandrake :ok:: (cuando puedas me mandas el nombre del vendedor),
la correa de las mejores que le quedan que haya visto al SAMU

saludos

Aquí lo veras y mas fotos

Saludos
 
  • #30
hola...se me ocurrio abrir este post proponiendo que quienes tengan ganas suban una foto de su diver...
aca va la mia, seiko samu en las playas de rawson, patagonia argentina. en el fondo el oceano atlantico sur.
por supusto que el samu se baño con migo, despues una buena limpieza para remover la sal. espero que les guste.
lostimage.jpg


ah me olvidaba...la foto es de este mes.

Joer, yo me quiero pillar el Breitling Steelfish y no lo pone nadie para verlo. No es una marca muy arraigada parece ser....
 
  • #33
Uno de ellos.

Mi preferido (por ahora, claro ::evil:: :whist:: :D ):

lostimage.jpg
 
  • #35
Arriba un AQUAMATIC de L&B

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #36
No es el Steelfish pero se parece. (foto mala mala) Saludos!
 
  • #37
No es el Steelfish pero se parece. (foto mala mala) Saludos!

El superocean, era el primero que tenía en mente, con fondo azul, me encantaba. Lo que pasa es que luego ví los 44 mm del Steelfish que encajan mejor en mi "poderosa" muñeca y me estoy decantando por él.
 
  • #38
SMP 300 Electric Blue.

lostimage.jpg
 
  • #40
estos 2

Los dos que tengo:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Y de casualidad no sabes donde adquirir una de fibra de carbon real o kevlar??
 
  • #43
Preciosos todos. Cada día estoy más convencido que si uno quiere un reloj para todo, el reloj, este es un diver.
 
  • #44
Hola todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie