• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sube el IVA....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Después de leer todo el post, veo la vida y el futuro negro de verdad. No se cómo lo está haciendo el resto de la gente para sobrevivir. NO lo sé, de verdad.

Y yo me pregunto por qué el país no revienta. Por qué la gente no se echa a la calle y destituye a todos estos sinvergüenzas. Creo que puede hacerse incluso sin una violencia generalizada. Echarlos. Son una casta prescindible, algo nuevo tiene que nacer de todo esto. No podemos volver a lo de antes. Empezar de cero. HAY QUE HACER ALGO. El problema es que nadie sabe qué algo hacer. Yo el primero.

Nos hundimos y ellos abandonarán el barco antes de abandonar el viaje en primera, 10 escoltas, dietas por vivir en Madrid cuando son de allí, visa oro, etc, etc, etc. Las ratas nos abandonarán y cuando todo vuelva a la normalidad, regresarán del autoexilio como héroes. Como si lo viera.

Asco. Depresión es la palabra que me viene a la cabeza.

un saludo.

Completamente de acuerdo contigo...siento verdadero asco y realmente no entiendo como no los echamos a todos a la puta calle sin paños calientes...vergüenza de país...
 
  • #78
Completamente de acuerdo contigo...siento verdadero asco y realmente no entiendo como no los echamos a todos a la puta calle sin paños calientes...vergüenza de país...

Hay que tener cuidado con lo que deseamos porque... puede acabar haciéndose realidad.;-)

El que en el medio plazo tengamos un gobierno no sujeto a la tiranía bipartidista y compuesto de gente muy cualificada y ajena a la partidocracia es algo bastante probable. Especialmente si la calle sigue calentándose con la demagogia fácil yde la ahora oposición y la torpeza de los ahora gobernoantes. En Italia y Grecia ya lo están probando y se llama tecnocracia.

Eso sí, sospecho que las medidas que tomaría dicho gobierno haría que muchos echaran de menos a rajoy, o ya puestos a zp...
 
  • #79
Javier, muchos autónomos, en especial los que trabajamos para empresas medianamente serias, cobramos en A y pagamos IRPF.

+1, todo bien blanquito, aunque se que puede que no sea la norma general....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie