• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sube el iva

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es el problema de España , es un problema mundial, estamos hipotecados desde que nacimos, ya se puede comprar un casa y pagando en 50 años, en mi tierra hay casa que las estan pagando los hijos de los propietarios, es la manera moderna de esclavitud, antes habia esclavos y ahora hipotecados, segun el capitalismo mundia , el hombre necesita estar pajo presion para trabajar , antes era latico , y ahora letras, y lo peor de todo en el mundo desarollado no es pasar hambre es estar en Asnef o RAI (lista de morosos), el mundo es asi y mientras seamos consumidores sin frenos, asi nos ira, asi que el yougurt de hoy lo pagas en mes que viene, y las vacaciones de este verano terminas de pagar el año que viene::cry::
 
  • #52
Lo hacen para arreglar el pais.
 
  • #53
no entiendo lo de los 12.5 %.

Pero la subida nos la comemos todos. Los que compran porque va a costar más dinero (y porque además de impuestos bajan los sueldos), y los comerciantes porque venderán mucho menos. A ellos también les va a afectar y mucho todo este marrón.

Los relojes son artículos de lujo no necesarios, y en tiempos así lo más sencillo es pasar de lo más superfluo. Para el 99.9 % es más fácil pasar de los relojes que de los coches, del cine, restaurantes, viajes, vacaciones y demás bienes de consumo.

Lo cierto es que como está la cosa hay que tener ganas o encontrar verdaderas gangas para comprar un reloj con cara y ojos. Aunque en el FCV ves unas cosas....que te entran unas ganasssssss!!! jejeje
 
  • #54
Siempre teneis la posibilidad de pagar un 19% en el extranjero y luego aduanas si lo preferís...:pardon:

No entiendo la queja en esto de artículos de lujo...¿nadie dice nada de las subidas por la puta cara de las casas todos los años,cuando los relojes son exactamente los mismos?...me jode pagar de mas,pero prefiero darselo a mi pais que a un encorbatado chupóptero que vive en suiza y le importamos un carajo,salvo nuestro dinero...

los relojes son un lujo,(pienso que algunos creen que son necesarios para la vida...::bxd::)y si puedo pagar 500 euros por un lujo innecesario,puedo pagar 50 más tambien.
Y el que no pueda pagar esos 50 de más es que vive por encima de lo que puede soportar para ese lujo,con lo cual tiene un problema serio...económico y psicológico.

Si se dice que lo van a cargar de forma exagerada en comida vale,pero en relojes....:hmm:

Saludos
 
  • #55
Llevas la razon, no quejamos por la luz que sube y los coches , los alimentos practicamente todo , hasta la gasolina y transportes, y quejamos por los relojes, bueno como estamos en un foro de relojes de que vamos a hablar de coches y comidas, pues hablamos de lo nuestro, de politica tampoco podemos hablar ya que no procede.y esto de pagar 5000€ y 50€ mas es asi , ojala que el 2% que pagare de mas y 5% que cobrara la parienta de menos arregle el pais, que la crisis no es culpa mia , los culpables ya estan saneados y estan forrando, y yo cada vez mas pobre.::cry::
 
  • #56
Voy y me compro un Rolex de 5.000 € en Junio y en Julio me cuesta 5.085 €
En Junio me compro un Omega de 2.900 € y en Julio me cuesta 2.950 €

Pero voy a mas en Junio me compro un JLC de 10.000 € y en Julio me cuesta 10.173 €

De verdad supone un problema para el que se compre un reloj de este precio?

En Junio me compro un reloj de 500 € y en Julio me cuesta 508,50 €. Vaya trauma, eh?
y un reloj de 500 € no se lo compra mucha gente con una economia saneada.

A mi me gustaria saber donde esta el problema, porque yo no lo veo. Y os aseguro que mi economia es de lo mas normalita, pero asumo que la compra de un reloj no es de primera necesidad (por muy friki que se sea) y que ese "sobreprecio" es una nimiedad.

Otra cosa es quien se preocupe porque la subida del impuesto afecte a la cesta de la compra, ahí estamos hablando de otra cosa, pero hablando de relojes...

Ya se que soy el de la discordia, pero es queeeeeee.......

Un abrazo
 
  • #57
Nada, todos a Andorra, y ya veremos como se soluciona esto.
 
  • #58
Es que es verdad...Desde luego el que pague 5000 euros por un reloj y se queje por 85 euros es que tiene un punto de retraso...lo mismo para el de 500 euros con 8 o 10 euros de impuestos...menuda cosa esa...:laughing1:

la mayoria de las marcas podran asumir este gasto ya que todos los años lo suben porque sí y no supone el menor problema para sus beneficios...
mas claro el agua...
 
  • #59
Pues dejar que venga Julio o Agosto y veremos, pero probablemente, la subida vendera despues de Sept. mas o menos en Oct. , cuando empiezan los pedidos,
1 EL IVA DEL ARTICULO POR SI SOLO
2 EL IVA DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
3 EL IVA DE DE SEGURIDAD
4 EL IVA DE LUZ.
5 EL IVA DE MANTENIMIENTO
6 EL IVA DE TELEFONO Y COMUNICACIONES INTERNET.
7 EL IVA DE GASTOS DE OFICINAS.
8 EL IVA DEL TALLER Y RECAMBIOS Y GARANTIA.

Asi veran que no es solamente el 2% del reloj.y no es logico que de todo este bacalo se encargue en comerciante, mas el descuento.
 
  • #60
Bueno ya queda poco para entender , aparte de subir el IVA y bajar lo0s sueldo, suben gas agua luz , pero no basta con la bajada de sueldo y esperar unos meses aver que pasa, todo a la vez , vaya veranito que nos espera
 
  • #61
Pues nada lo que nos faltaba
 
  • #62
no me lo recuerdes...
 
  • #63
Pues el X-wind que pensaba regalarme para mi decimo aniversario ya ha saltado los 1000 Leuros de nada, así no se va a poder hacer nada, por lo mismo voy a por el Longines:-((:-((:-((
 
  • #64
Pues el X-wind que pensaba regalarme para mi decimo aniversario ya ha saltado los 1000 Leuros de nada, así no se va a poder hacer nada, por lo mismo voy a por el Longines:-((:-((:-((
La mayor subida sera despues de este verano para el mes de Sept. Oct.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie