• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de Antiquorum: la que he armaooo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidade spor tu nuevo reverso. Es una maravilla.
 
  • #27
Y el tercero, fruto de que se me "escapó" el dedo, más o menos, con el mismo pensamiento que el compañero sanro, total, alguien subira... pues no, parece que no... ::bxd::. Bueno, es una pieza que me gustaba mucho desde hacía años.:D

Aqui lo tenemos:
Breitling Navitimer Special 125th Anniversary of Wempe Edition


Sólo he encontrado esta pequeña foto:
lostimage.jpg

Pues nada, ahora a esperar a que lleguen (o a irlos a buscar, no lo se, ya veremos las condiciones).

Bueno, que os parecen? :yhoo::



Joer, a mí el primero.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

El que te has llevado, pues bien también. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!:clap::clap::clap:
 
  • #28
No se lo que te habrá costado, pero conociendo un poco tu colección no creo el precio te suponga ningún problema :)

Creo que has acertado plenamente con la compra, me parece una auténtica abra de arte.

Mi más sincera enhorabuena Sanro :) y a disfrutarlo plenamente :ok::
 
  • #29
¿ Que pasó con el Blancpain?

Saludos

El Blancpain se vendió aproximadamente en la mitad del rango estimado...y yo quería tirar por bajo... Pese a todo, el precio es bastante bueno: incluyendo el 20% del "buyer's premium" le ha salido (a quien sea) como a un 40% del precio nuevo.
 
  • #30
No se lo que te habrá costado, pero conociendo un poco tu colección no creo el precio te suponga ningún problema :)

Creo que has acertado plenamente con la compra, me parece una auténtica abra de arte.

Mi más sincera enhorabuena Sanro :) y a disfrutarlo plenamente :ok::

¡Gracias, Egalón! A ver si hay suerte y no se me antoja tan pequeño, porque es verdad que es una maravilla. Y el precio (sale en la web de Antiquorum, así que no es ningún secreto) creo que es muy, muy bueno. Hay en Chrono24.com (cortesía de Javileón, que me ha enviado el link) uno en venta por más del 50% más de lo que me ha costado a mí... :D
 
  • #31
Pues os cuento:



Bueno, que os parecen? :yhoo::



¡Hombre, Ralvari! ¿Qué paddle # eras tú? Yo el 1720... Pero me parece que no nos hemos peleado en ninguna...

Me encanta tu Patek: le había echado un ojo, pero...adivínalo...se me antojaba pequeño, jejeje

Yo, para redondear la CRI y también para promediar tamaños me recompensé al final de la subasta atrapando este otro:

lostimage.jpg


Es de 44mm y rattrapante, así que con eso ya consigo el objetivo inicial del Blancpain: perpetuo + rattrapante + (26mm + 44mm) dividido por dos...pues eso: PRUEBA CONSEGUIDAAAA... :yhoo::

Psiquiatra...por favor...¿hay algún psiquiatra en el foro...?
 
  • #32
efectivamente, soy muy curioso y me gusta mirar dentro...........

Sí, claro, probarlo lo probaré... Y por lo que dice Cirugíadigestiv caso de tener que venderlo es probable que no le pierda...

Por cierto, Cirugíadigestiv...¿a qué te dedicas? :D Es broma...es que el nombre no deja mucho a la imaginación, ¿eh? ;-)
 
  • #33
Era el # 1883.

Y si, creo que no nos hemos cruzado en ninguna puja :D. Ha habido algún pique divertido entre uno de Hong Kong y uno de USA. No recuerdo el modelo, pero han pagado un 40% del tope de margen.

Por cierto, los envían o hacemos un minicharter a Ginebra? :D
 
  • #34
Enhorabuena, magnífica compra.
Saludos
 
  • #35
¡Gracias, Egalón! A ver si hay suerte y no se me antoja tan pequeño, porque es verdad que es una maravilla. Y el precio (sale en la web de Antiquorum, así que no es ningún secreto) creo que es muy, muy bueno. Hay en Chrono24.com (cortesía de Javileón, que me ha enviado el link) uno en venta por más del 50% más de lo que me ha costado a mí... :D

Eso le convierte ya en una inversión. Mi doble felcicitación pues :ok::
 
  • #36
Era el # 1883.

Y si, creo que no nos hemos cruzado en ninguna puja :D. Ha habido algún pique divertido entre uno de Hong Kong y uno de USA. No recuerdo el modelo, pero han pagado un 40% del tope de margen.

Por cierto, los envían o hacemos un minicharter a Ginebra? :D

Me parece a mí que si nos los envían lo más probable es que las Aduanas decidan aumentarnos el coste un poquito... :whist:: Así que va a haber que buscar otro sistema...
 
  • #37
Era el # 1883.

Y si, creo que no nos hemos cruzado en ninguna puja :D. Ha habido algún pique divertido entre uno de Hong Kong y uno de USA. No recuerdo el modelo, pero han pagado un 40% del tope de margen.

Por cierto, los envían o hacemos un minicharter a Ginebra? :D

Y había mas personal pujando desde España eh !!!!!



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Que emocionante! Enhorabuena a sanro y Ralvari por sus adquisiciones!
 
  • #39
Pues nada,si tienes problema con el tamaño te cambio esa maravilla que te has agenciado por un Zeno de 48 mm....

Ni se te ocurra arrepentirte.Es un reloj precioso.
 
  • #40
Me parece alucinante!!!!!!!! Felicidades.

J
 
  • #41
Bueno, bueno, bueno...ya me he probado el de mi amigo y...¡NO ESTÁ MAL! Hombre, yo le daría unas vitaminas para que creciese un milímetro o dos, pero es perfectamente adecuado para mi muñeca. Otro estilo, está claro, pero adecuado.

Así que la sonrisa ha vuelto a mí: :D Ahora sí que empiezo a pensar que igual resulta que por pura casualidad he hecho la compra de mi vida (segunda casualidad, en el fondo, porque mi Nautilus también tiene una historia curiosa).

¡Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie