• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o Daytona

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Sub C o Daytona?

  • Submariner cerámico (esfera negra).

    Votos: 36 39,1%
  • Daytona Acero

    Votos: 56 60,9%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Teniendo los otros modelos la opción a sido acertada, lo que tienes que combinar es el colorde la esfera del Daytona con los otros dos...así que me imagino que te irá a por................ el blanco ;-)
 
  • #52
Daytona sin dudarlo; pero trátandose de tí y como hemos visto que te las gastas, pues sera Daytona y enseguida el Sub C; o podría ser Sub C y luego Daytona, o ambos a la vez, y despues el Sub LB y al día siguiente el explorer, y dos días después un datejust 116201 y pasados otros días un 116264 y así sucesivamente hasta que agotes el catalogo. :clap::ok:::D
 
  • #53
sub, esta hermoso. daytona no es mi estilo pero tambien esta muy bello.
voto por sub
 
  • #55
Mi voto también por el daytona , aunque uso mas el sub
 
  • #56
Mi vota es por sub 116610:yes:
 
  • #57
Como el sub ya lo tengo, indudablemente el Daytona
 
  • #58
.El sub sub sub sub cerámico de todas todas, los daytona no me van nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie