• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o Daytona

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Sub C o Daytona?

  • Submariner cerámico (esfera negra).

    Votos: 36 39,1%
  • Daytona Acero

    Votos: 56 60,9%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sub, el daytona me gusta verlo pero no termino de pillarle el punto.
 
  • #27
Daytona of course.
 
  • #29
Preferiría tener cualquier Daytona, Yachtmaster, Explorer o Explorer II antes que un 116610. Caso contrario me voy a la competencia.
 
  • #30
Submariner sin dudarlo
 
  • #31
Sub Ceramico
 
  • #32
Si ya tienes un gmtc y un Hulk, necesitas el daytona como el aire.

Si sólo pudiera tener uno...el sub.

Aunque si me lo regalan, prefiero el daytona.:D
 
  • #33
;-)prefiero el daytona
 
  • #34
Si fuera el Submariner 16610 a lo mejor me lo pensaría pero entre los que pones no hay dudas: Daytona.
 
  • #35
Daytona, pero claro no como unico reloj. Y teniendo una muñeca pequeña-mediana.
Pero como comentas poco tienen que ver.
Un saludo.
 
  • #36
Entró en casa el Daytona esfera negra.
 
  • #37
Buena elección compañero :ok::.
 
  • #38
Entró en casa el Daytona esfera negra.

Enhorabuena! Pon unas fotos por favor.
El lunes estuve en ECI de Castellana y me probé ese mismo reloj, una auténtica joya. Me lo han tenido que quitar a la fuerza de la muñeca.
 
  • #39
Para solo uno , el Submariner.
 
  • #40
Pues claro, hombre!!!!
 
  • #41
Depende mucho del Daytona con el que compare el Sub Ceramico..! De todas maneras yo soy más de Daytona! ;)
 
  • #42
Son tan diferentes... que es cuestión de gustos. Tuve un 16610 y lo vendí porque no me decía gran cosa, y ahora el único Rolex de mi caja es un Daytona 116519. Me parece simplemente más reloj, más deportivo y más elegante, todo a la vez. Pero no sirve para el agua (y menos con la correa de croco :pardon:). Para eso están otros en mi caja :D.

(Y aunque es cuestión de gustos, he votado Daytona, por si no se nota :whist::)
 
  • #43
Si solo pudiera tener uno sería un Sub.
 
  • #44
Daytona!
Bien hecho.:ok::
 
  • #45
Submariner...:ok::
 
  • #46
Particularmente sin dudarlo el SUB.
 
  • #47
La misma pregunta me hice yo hace ya más de un año cuando quería un reloj que conmemorase el nacimiento de mi primer hijo y me respondieron: "si ahora puedes hacerte con un Daytona, tríncalo y luego ya se verá lo del sub" y eso hice, compré el Daytona. ¿Acerté?, pues no se qué decirte, el Daytona era el que más le gustaba a mi mujer y a mi no es que no me guste, pero es el que el sub es mucho sub. También te digo que si hubiese comprado el otro estaría igual, así que si los dos te gustan por igual compra el más barato, que la diferencia es un pico.
 
  • #48
La misma pregunta me hice yo hace ya más de un año cuando quería un reloj que conmemorase el nacimiento de mi primer hijo y me respondieron: "si ahora puedes hacerte con un Daytona, tríncalo y luego ya se verá lo del sub" y eso hice, compré el Daytona. ¿Acerté?, pues no se qué decirte, el Daytona era el que más le gustaba a mi mujer y a mi no es que no me guste, pero es el que el sub es mucho sub. También te digo que si hubiese comprado el otro estaría igual, así que si los dos te gustan por igual compra el más barato, que la diferencia es un pico.

Pues la verdad es que gustarme, me gusta más el sub, pero además de que tengo le GMT y el Hulk, la oportunidad de comprar el Daytona ha surgido ahora y a la larga, puede que me cueste más trabajo soltar la pasta que vale y un sub siempre es más accesible económicamente.
por cierto, en este no me hicieron ningún tipo de "detallito" la leches, y mira que lo peleé, que si es el tercer rolex que les compro en un mes, que si dentro de poco les pillaré el sub... etc, etc.... No ha habido forma material de lograr "detallito" ala, a pvp, 8.720 leurele.
 
  • #49
Me gustan los dos, pero si tuviese que quedarme con uno seria el Sub.
 
  • #50
Enhorabuena compañero. Unas fotitos cuando puedas d esa maravilla. Ya te podian haber hecho algun detallito que no todo el mundo compra 3 rolex en un mes.....
A disfrutarloooo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie