• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub-foro Rolex y Rolex4ever ( Gustavo)

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa historia.

Al igual que Gustavo, y afortunadamente, hay mucha gente así por este nuestro querido foro.

Propongo hacerle al forero Rolex4ever un busto en cada ciudad.:clap::laughing1:
 
  • #27
Qué gran detalle haber iniciado un hilo de agradecimiento a Gustavo.

Sienta muy bien leer que tenemos entre nosotros no solamente a un gran forero que comparte de manera altruísta sus conocimientos e impresiones de novedades, sino que además es un compañero de talla "gigante".

Me he quedado impresionado con tu colaboración con el compañero Patricio, Gustavo.

Mi más sincera admiración. Es un placer compartir foro con miembros como tù por los valores que transmites a RE: humildad, desinterés y compañerismo.
 
  • #28
Todo lo que se diga de Gustavo, su caballerosidad, honradez, amabilidad, conocimientos y adoración por estos relojes es poco. Doy fe de que le gusta ayudar a los compañeros por encima de todo y de que su sapiencia y experiencia son un tesoro para este foro. Nada de la historia que cuenta el compañero me extraña lo más mínimo.

Pero es que además, y después de leer la contestación de Gustavo, también hay que felicitarse por tener compañeros como patricio. Su comportamiento ha sido también ejemplar. Y por cierto, el reloj ha quedado increíble.

Esperamos ansiosos esa review y también que se te hayan pasado definitivamente las ganas de cambiarlo por un 16710 :)
 
  • #29
:clap::clap:
Nada mas que decir!
 
  • #30
Me reconforta saber que todavía quedan personas así, no va a ser todo "malus". Enhorabuena por todo lo que cuentas y a disfrutar el reloj
 
  • #31
Me ha gustado mucho esta historia y sobre todo me he emocionado el saber que todavía hay gente altruista, llena de pasión por lo que hace.


Mi más sincera enhorabuena a los dos, me quito el sombrero.
 
  • #32
Impresionante el reloj como ha quedado y extraordinario el comportamiento de Gustavo
 
  • #33
Sin conocerlo, este señor es un caballero. Da gusto leer cosas así.
 
  • #34
Me uno a las felicitaciones hacia la generosa actuación de Rolex4ever.
 
  • #35
Estimado Patrick,

Agradezco infinitamente tus palabras. Para mi ha sido muy gratificante. Cada día y cada hora valió la pena. Me quedo con tu amistad y la adrenalina del proyecto.

Yo me pregunto, ¿Que lleva a una persona, que vive a 600km de distancia, que no me conoce de nada, a confiarme un tesoro, desprenderse de el por 3 meses y encima aceptar todas mis sugerencias y de hecho decirme, "haz todo lo que creías conveniente con el reloj", literalmente sí a todo?

Esto es pura pasión por la marca, una voluntad irrefrenable de devolver a su esplendor una pieza histórica y de compartir todo esto con un nuevo amigo.

No acepto muchos proyectos así de complejos. Pero cuando leí el hilo de Patrick y cuando hablé con el posteriormente me gustó mucho la idea de devolver a este GMT 16750 a su antigua gloria. Tuve que pensar unos días el mejor camino a seguir y nos ceñimos al plan durante todo el proceso.

Dadme dos días para actualizar este hilo con un reportaje del antes, durante y después del proyecto. Sólo quiero dar ideas de como mejorar una pieza como esta, siguiendo ciertas pautas para obtener el mejor y más gratificante resultado.

Por lo demás agradecer a Patrick la confianza y el entusiasmo y a todos los que han tenido buenas palabras hacia mí. Disfruto ayudando y mi unica limitación es el tiempo.

Un abrazo sincero.

Gustavo

Sin palabras!!!

Eres grande compañero
 
  • #36
Enhorabuena a los dos. Un gustazo leer el hilo!
 
  • #37
Que maravilla!!!! Que compañerismo!!!
Chapó a los dos.
 
  • #38
Detalles así dicen muchísimo sobre la persona de referencia, a quien (aún) no tengo el gusto de conocer, y hacen grande este foro.

Sólo decir enhorabuena por ese piezón y bravo, bravissimo, para Gustavo.

Saludos
 
  • #39
Sin palabras. Estas cosas son las que enganchan del foro. Sin duda, todo un señor.
Cualquier otro iluminado te habría intentado persuadir para que lo vendieras, e incluso se habría ofrecido a hacerte el favor de comprarlo.

Y, por Dios, menos mal que no vendiste ese relojazo. Es precioso.

Felicidades.
 
  • #40
¡Qué grande! :clap:

Sin conocerte personalmente, me pareces un caballero con mayúsculas Gustavo, aunque con los hilos que escribes y que he tenido el placer de leer, tampoco es que me haya sorprendido en exceso este relato. Lo dicho, un placer. :ok::
 
  • #41
Sin duda es la pasión por este mundillo relojero la que ha movido a estos dos caballeros en este proyecto, a confiar por un lado y a ejecutar por el otro, sin más ánimo ni interés que el propio goce del camino.
Mis felicitaciones a los dos foreros y gracias por compartir esta historia, que no se acostumbran a escuchar en los tiempos actuales[emoji1305][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1305]
 
  • #42
Que grande eres Gustavo!!!!
 
  • #43
Una suerte poder contar con él en este foro.
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj que es precioso y por haber tenido la suerte de encontrar a un experto que de forma altruista le ha devuelto toda la belleza que tenía el primer dia que salió del co :clap:
 
  • #45
Impresionante. Gustavo, un patrimonio increíble del foro.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #46
Muy bien. no conozco Gustavo pero creo que merece todo nuestro reconocimiento
 
  • #47
da gusto leer estás cosas
 
  • #48
para quitarse el sombrero
 
  • #49
Sin duda Gustavo es un gran forero, un gran amante y conocedor de los relojes en especial de Rolex y Tudor y una grandisima persona del que tengo el placer de conocer y que todo lo dicho no es hablar por hablar.

Un gran gesto, si señor. :clap:
 
  • #50
Sin parlaras, toda una suerte contar en el foro con Gustavo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie