• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB DATE, SD y BLNR... debería salir alguno?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Buenas tardes.
Teniendo en cuenta lo que tienes, me parece una muy buena opción que salga el sub, o bien por un Hulk o por un Daytona.
Un saludo.
 
  • #54
Dale nueva vida al sub o, dale una oportunidad. Cuando tengas decidido valora que entre el hulk o el daytona ;-)
 
  • #55
Tampoco es mala idea cambiar el sub C por un LV.Estaria más equilibrado el conjunto.
 
  • #56
Si te gusta el hulk y en ese contexto, cambiaría el sub por su hermano verde.
 
  • #57
Fran, tras la entrada, acertada, del SD, yo sacaría el LN e incorporaría un LV.
 
  • #58
Fran, ya estas tardando :)
 
  • #59
Por el Daytona, si tuviese que salir el 16610 aunque es uno de mis preferidos y es una contradicción, al final lo tendría que volver a coger, si puedes no sueltes ninguno pero eso ya lo sabías tú.
 
  • #60
Yo sacaría el sub
 
  • #61
Lo has vendido ya?
 
  • #62
submariner por daytona,,, el bLnr ni tocarlo :-)
 
  • #63
Yo soy otro partidario mas de sacar el sub, pero no propongo el hulk, es tambien parecido a lo que ya tienes pero poniendolo en verde.

Yo tiraría mas por un explorer II blanco o por un milgauss. Si te hace tilin pues un DJII.

En mi caso iria a por un daytona pero a ti no te hace mucha gracia.

saludos!
 
  • #64
Todo depende de tus gustos, yo preferiría cambiar el sub por el hulk.
 
  • #66
Teniendo esas 3 piezas sacaría el sub para cambiarlo por un hulk si te gusta el sub o un daytona para tener algo diferente a lo que tienes.

Un saludo
 
  • #67
Gran trio que tienes.

Yo no soy de la opinion de sacar uno para hacer nueva incorporacion si no aunque se tarde algo mas es incorporando nuevos miembros y que vaya creciendo la familia.
 
  • #68
Yo le daria salida al SD. El sub es un icono y el BLNR precioso. Y un consejo, si no te llena el Daytona no lo compres. Yo lo hice y he acabado dándole puerta.
 
  • #69
Que bonitos los tres!!

Tienes muchas opciones!

Otra podría ser... sacar el SD y entrar el espectacular DS ;-)
 
  • #70
Si los tienes es porpue te gustan pero, de todas maneras le falta color a ese trío. Hulk, Daytona, Explorer Blanco... Cambiaría el SD, me parece el mas prescindible, el menos icónico.
 
  • #71
Lo que haría yo es vender el submariner, pero incorporaría algo distinto. Probablemente un datejust 2 o un explorer 2 negro.
Sea lo que sea la elección en siempre buena.
 
  • #72
Fran, estas tardando mucho.....
hulk o Daytona pero suelta ya el sub date LN
 
  • #73
Un Hulk por el Sub Date,sería un trío perfecto.
 
  • #74
Al final que has decidido?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie