• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB DATE, SD y BLNR... debería salir alguno?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te gusta marear !!!! , sabes perfectamente que tiene que salir el Date que ya no pinta nada con la entrada del SD y que tu reloj es el GV.

Soy un incomprendido :D :D :D
 
  • #27
Yo también sacaba el sub.
Opciones tienes muchas: Hulk, datejust ii azul, explorer ii en blanco, daytona... Saca el sub y elige lo que quierad


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Sin dudarlo en Sub ya está de más en esa caja. Cambio por un Hulk o Daytona Acero/oro con esfera blanca, para tener una amplia variedad.
 
  • #30
Hombre....son tres relojes distintos pero si es cierto el SD y el sub son muy parecidos,si no te hace falta yo no sacaría ninguno
 
  • #31
Mi voto por el Sub y mas aun teniendo el SD



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #33
Un daytona.
 
  • #34
Pues yo te ofrezco una opción diferente, sacaría el SD que es el mas pequeñito y en su sitio pondría un SD como Dios manda, un DeepSea y a poder ser el de esfera degradada, cuesta mas o menos como un Daytona y es una diver mucho mas contundente y distinto a lo que te tienes que un LV es lo mismo que un sub date en verde y no aporta nada mas en cambio el DS es un diver mas extremo, y si tan grande gordo y pesado no te va no te va un Explorer II blanco de 42
 
  • #35
Algo tipo milgauss por ejemplo?
 
  • #36
Si tienes buebos cómprate un cellini.
 
  • #37
Pues yo te ofrezco una opción diferente, sacaría el SD que es el mas pequeñito y en su sitio pondría un SD como Dios manda, un DeepSea y a poder ser el de esfera degradada, cuesta mas o menos como un Daytona y es una diver mucho mas contundente y distinto a lo que te tienes que un LV es lo mismo que un sub date en verde y no aporta nada mas en cambio el DS es un diver mas extremo, y si tan grande gordo y pesado no te va no te va un Explorer II blanco de 42

Si... gracias, lo tendré en cuenta...
 
  • #38
El blnr no que es el nuevo daytona.
El sd acaba de entrar.

Daytona de niña mola, o hulk.
 
  • #39
El sub para mi :innocent:
 
  • #40
Yo cambiaría el sub por un Yatch Master Azul
 
  • #41
Según está la situación y antes que te vuelvas panocho del too, no tienes mas remedio que añadir un Hulk. Pero no vas a solucionar el problema ... veras que los tres son casi iguales (un poquito mas gordo el SD) y te pasará lo que a mí, querrás un DEEPSEA ... y lo cambiarás; y entonces te daras cuenta que con traje el Hulk y el Batman no son muy elegantes ( colorines), y el DS ... es para otra cosas . Echaras en falta uno con bisel negro ... y volverás a pensar en un sub C, gmt C LN ....

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
Yo no tocaría nada,y empezaría ahorrar para el LV.Cada uno tienen su encanto.
 
  • #43
saca el sub y que entre un DAYTONA será un trio espctacular
 
  • #44
No olvides echar un vistazo a los Cellini.
 
  • #46
Otra opción sería vender el SUB y el BLNR (quedarte con el SD) y pillarte un 116719BLRO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie