• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ceramico negro o ceramico verde?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que aunque el verde gusta mucho pasaría como en otros colores diferentes al negro, que acaba cansando. A mi me gusta más el negro.
 
  • #52
Me gusta mas el LV o Hulk, es mas original está menos visto, mas dificil de conseguir y mas revalorizable, asi que lo tiene todo, el negro es mas clásico pero es un submariner mas.
 
  • #53
Yo me quedaría con el que te ha hecho tilín la primera vez

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo voto por él cerámica verde.
 
  • #55
Como dije,al final me quedé el mío (el negro) ,y además para suerte mía vendieron el Hulk y así ya olvide este Hulk,ahora a seguir disfrutando el mío y quizás en un futuro nunca se sabe....
Un saludo
 
  • #56
Piensa en verde 😉

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #57
yo, los dos ...
 
  • #58
Me gusta mucho el verde, pero creo que a la hora final me quedaré con el negro.
 
  • #59
El Hulk es una auténtica maravilla.

El día que pueda, será un Hulk sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Hulk , sin duda
 
  • #61
Los dos no puedes no? En caso de que si dado que no te convence el bisel le por es el bisel negro saludos
 
  • #62
Verde verde verde verde...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie