• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ceramico negro o ceramico verde?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el negro.
 
Última edición:
  • #27
El hulk,sin duda. Esa esfera es brutal

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenas noches,dónde compré mi sub cerámico (tienda de relojes usados) tienen ahora un sub ceramico verde y me baila la cabeza.
He ido esta tarde,he puesto el mio junto al "Hulk",no se que hacer,me gusta el mío pero cuando compré el mío si hubieran tenido un "Hulk" no se qué habría hecho porque ya me atraía mucho.
me gustan los dos,aunque el "Hulk" su esfera camaleonica te deja hipnotizado delante el reloj,en cambio el bisel ceramico me gusta más el negro que el verde,es decir lo único que me "frena" es el color verde del bisel.
en fin,he hablado con la tienda y he quedado que esta noche lo consulto con la almohada,la idea es dar el mío más una diferencia,pero estoy hecho un lio.
gracias si podeis aportar vuestras opiniones,siempre ayudan.
Saludos

Ya hay presentación a la vista no??

Saludos
 
  • #29
Personalmente me gusta más el negro.
 
  • #30
A mi me gusta más el verde, a mi. ¿a ti? Quedatelo o cambialo, el q te guste a ti... pruebate uno en cada muñeca y decide
 
  • #31
Hulk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #32
Yo he votado por el de chapita. Para mi pequeña muñeca lo veo más proporcionado.
 
  • #33
En mi caso elegiría negro, pero creo que lo tuyo es el hulk!!

Esperamos noticias de cómo queda la cosa...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #34
Por mi experiencia personal me quedaría con el negro. Pero para gustos los colores.
 
  • #35
El Hulk tiene una vista mágica, y el negro es un clásico.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras opiniones,hay una ligera ventaja en los que me aconsejan el verde con los qué prefieren el negro.
Ahora mismo llevo puesto el sub ceramico negro y lo veo precioso,pero no me quito de la cabeza esa esfera verde camaleonica(ya comenté que él bisel es lo unico que no es especial para mi).
mañana al salir de trabajar veré si voy para casa o para la tienda....
hay quien dice que si tienes un solo rolex es mejor tener el negro,no se,yo pienso que aunque tenga solo uno en estos momentos,el color es más al gusto del usuario,en fin,haga lo que haga será una buena elección,seguir disfrutando el negro o disfrutar el verde.
ya os contare como termina,un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
  • #37
A mi me gusta mas el negro
 
  • #38
Yo los he tenido los dos y por supuesto me quedo el Hulk. Es una pasada de reloj y como dicen por ahi, la esfera te deja sin palabras

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo no lo cambiaría si fuera como único reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Gracias a todos por vuestras opiniones,hay una ligera ventaja en los que me aconsejan el verde con los qué prefieren el negro.
Ahora mismo llevo puesto el sub ceramico negro y lo veo precioso,pero no me quito de la cabeza esa esfera verde camaleonica(ya comenté que él bisel es lo unico que no es especial para mi).
mañana al salir de trabajar veré si voy para casa o para la tienda....
hay quien dice que si tienes un solo rolex es mejor tener el negro,no se,yo pienso que aunque tenga solo uno en estos momentos,el color es más al gusto del usuario,en fin,haga lo que haga será una buena elección,seguir disfrutando el negro o disfrutar el verde.
ya os contare como termina,un saludo para todos.

Al final hubo cambio o sigues pensando?

Un saludo
 
  • #46
Lo ideal sería sub con dial negro y bisel verde!!!!
Sería un SÚPER VENTAS!!!!
 
  • #47
El verde es precioso...
 
  • #48
Al final después de casi una semana de reflexionar,me quedo mi sub negro cerámico,el hulk es precioso pero también lo es el negro.
Mi sub me va muy fino,varía casi nada,vale más pajaro en mano que cien volando.
No descartó más adelante volver a plantearme el cambio,lógicamente el que fui a mirar ya estará vendido pero siempre van saliendo hulks en venta.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación con vuestras opiniones.
Un saludo
 
  • #49
Parece que el negro no se vende ::Dbt:: al final se va a convertir en una rareza.
 
  • #50
Tengo en mente un sub, y tengo en mente el verde :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie