• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 114060 tiene antireflejos???

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Debe ser bastante triste comprar cosas con defectos...
A mí no me pasa, reloj que compro, reloj que me flipa, desde la A a la Z.
Hay cosas que nunca entenderé.:pardon:
 
  • #52
Cuál te parece mejor y por qué?


SIn entrar en cosas raras, tipo STI, EVO o superdeportivos, por ejemplo la Quattro de verdad, la de 6 clindros con diferencial torsen.

Ahora, en relación calidad precio, creo que la de subaru estaría arriba. La X de BMW es igual más divertida de conducir, pero menos segura.

De todas formas, es un tema muy complicado, salvo que seas un experto, porque es muy difícil de comparar y sacarle el jugo a una tracción, en especial en condiciones meteorológicas que son difíciles de reproducir en España.
 
  • #53
Debe ser bastante triste comprar cosas con defectos...
A mí no me pasa, reloj que compro, reloj que me flipa, desde la A a la Z.
Hay cosas que nunca entenderé.:pardon:

Te flipa el cierre de chapas?::bxd::

A mí me flipa el glidelock de mi DS. Y el cristal sin antirreflejo, pues se lo perdono...pero de ahí a no darme cuenta de que se podría haber hecho mejor...
 
  • #54
Ya ves, yo tu DS lo donaba a la beneficencia, con to su golpe de cierre deslissante.
 
Última edición:
  • #55
Has respondido por mí.
 
  • #56
Te flipa el cierre de chapas?::bxd::

A mí me flipa el glidelock de mi DS. Y el cristal sin antirreflejo, pues se lo perdono...pero de ahí a no darme cuenta de que se podría haber hecho mejor...

Sr. Jones, la pregunta huelga.
He comprado chapas teniendo la posibilidad de comprar ladrillos, con eso creo que está todo dicho. Y si mañana tuviese que comprar un Rolex, ten muy seguro que no sería de los nuevos. Pero no por dar por culo a nadie, que es lo que parece que piensa la mayoría, si no por lo que te dije antes, porque me flipan.;-)
 
  • #57
La X Drive no sirve para campo y acusa, rápidamente la fatiga de los frenos. Es un magnifico corrector de trayectoria y está progrmada muy inteligentemente.
Especialmente, carece de las reacciones parásitas de los Haldex de Audi en los 4 cilindros, porque es muchísimo mañs rápida ne la transferencia de par entre ejes y sobre todo, proque no necesita que haya perdia de motricidad para que se produzca la trnasferencia de par, con el simple ángulo de giro del volante y el del pedal del acelerador ya está cambiando continuamente netre los ejes sin que el conductor lo aprecie. De las electrónicas es la mañs elaborada del mercado. Para abusar de ellas ( no se hace nunca en conducción normal) mejor las mecánicas y en este caso no tengo claro que la Quattro sea mejor que la de Subaru.
Estoy de acuerdo con tu última frase.
 
  • #58
Eso qué tiene que ver, Carlos?
 
  • #59
Te estaba esperando Carlitos.
Muy sencillo. Rolex me sigue flipando (muy pocos). Omega ya no.
No hace mucho lo dije aquí. Nunca vendería un Rolex para comprar un Omega, pero sí al revés...
No te olvides que los Golpes Bajos era un grupo de música.;-)
 
  • #60
La X Drive no sirve para campo y acusa, rápidamente la fatiga de los frenos. Es un magnifico corrector de trayectoria y está progrmada muy inteligentemente.
Especialmente, carece de las reacciones parásitas de los Haldex de Audi en los 4 cilindros, porque es muchísimo mañs rápida ne la transferencia de par entre ejes y sobre todo, proque no necesita que haya perdia de motricidad para que se produzca la trnasferencia de par, con el simple ángulo de giro del volante y el del pedal del acelerador ya está cambiando continuamente netre los ejes sin que el conductor lo aprecie. De las electrónicas es la mañs elaborada del mercado. Para abusar de ellas ( no se hace nunca en conducción normal) mejor las mecánicas y en este caso no tengo claro que la Quattro sea mejor que la de Subaru.
Estoy de acuerdo con tu última frase.

EL diferencial torsen de los verdaderos quattro, sobre el papel debe ser mejor que los diferenciales viscosos ferguson de los subaru (aunque dentro de subaru hay mucha variedad de diferenciales): porque, como su propio nombre indica, es sensible al par que son capaces de aplicar cada rueda, y porque son más flexibles en el reparto de par (el ferguson creo que llega a un 70-30, u 80-20, mientras que el torsen puede llegar prácticamente al 100-0- Los haldex normaliltos no pasan del 50-50)

Qué es una reacción parásita? Es cuando te mete el tiron de culo en mitad de una curva de repente?
 
  • #61
Jones, no es que flipe le cierre de chapas, un reloj no es un cierre, un cierre cierra y se queda cerrado, no te tiras todo le día chupándolo, ni te afeitas con él ni lo usas de palillo de dientes. El Cierre del Deep Sea es lo mejor que he visto en mi vida de aficionado a la relojería, sin duda alguna, "el problema" es que está puesto en un reloj desfortunadísimo estéticamente a mi gusto personal y para mis criterios sobre la marca, por muchos y pico de metros que baje y por mucha Epístola a los Romanos que lleve grabada en el anillo de compromiso.
Su antecesor, para mí cumple absolutamente todas mis expectativas y sobre todo, las estéticas y proporcionales, según mis criterios personales, por mucho que lleve un cierre que sea de chapas y que sirve para los mismo que el del Deep Sea, para cerrar le reloj, que se quede cerrado y que no se te caiga de la muñeca. Luego te tienes que mirar el rleoj y éste debe tansmitirte. A mi el DS me transimte que es un engendro, una chulería de Rolex que está muy bien pero que me sienta como una patá ener pitraco, como he comprobado ya muchas veces. Y repito que es un lástima que Rolex haya dejado pasar la oportunidad de contentar a todo el mundo porque podía haber contentado a todos y ya que no ha camabiado ni arriesgado ( gracias a Dios) al linea, haber hecho lo mismo que tenía, más grande si querían y con las mejoras, pero iguales a los actuales en proporciones, así tú contento con tu caramelo de Almendralejo y yo, igual hubiese vendido el mío para comprar uno de los nuevos, por lo tanto, me parece que la estrategia de Rolex ha sido algo torpe.
 
  • #62
La reacción parásita es el tiempo muerto y el tirón que se siente cuando se produce la transferencia de par ente ejes.

Estoy de acuerdo con tu explicación.
 
  • #63
Sr. Jones, la pregunta huelga.
He comprado chapas teniendo la posibilidad de comprar ladrillos, con eso creo que está todo dicho. Y si mañana tuviese que comprar un Rolex, ten muy seguro que no sería de los nuevos. Pero no por dar por culo a nadie, que es lo que parece que piensa la mayoría, si no por lo que te dije antes, porque me flipan.;-)

Yo no digo que no puedas comprarte tal o cuál reloj. Yo digo que, salvo que el amor sea ciego, no creo que el cierre de chapas, así, contemplado con una buena luz, manipulado, etc... sea una cosa que "flipe".
 
  • #64
Yo no digo que no puedas comprarte tal o cuál reloj. Yo digo que, salvo que el amor sea ciego, no creo que el cierre de chapas, así, contemplado con una buena luz, manipulado, etc... sea una cosa que "flipe".

Ufff, es imposible, de verdad. No sé si lo hacéis para porculear o es que realmente no lo veis. Te digo que el reloj me flipa, y punto. Los nuevos no, y punto. Como si quieren llevar el cerrojo de un penal como cierre. Que no me gustan joder.
 
  • #65
Jones, deja a mi hermano ya, hombre.
 
  • #66
Jones, no es que flipe le cierre de chapas, un reloj no es un cierre, un cierre cierra y se queda cerrado, no te tiras todo le día chupándolo, ni te afeitas con él ni lo usas de palillo de dientes. El Cierre del Deep Sea es lo mejor que he visto en mi vida de aficionado a la relojería, sin duda alguna, "el problema" es que está puesto en un reloj desfortunadísimo estéticamente a mi gusto personal y para mis criterios sobre la marca, por muchos y pico de metros que baje y por mucha Epístola a los Romanos que lleve grabada en el anillo de compromiso.
Su antecesor, para mí cumple absolutamente todas mis expectativas y sobre todo, las estéticas y proporcionales, según mis criterios personales, por mucho que lleve un cierre que sea de chapas y que sirve para los mismo que el del Deep Sea, para cerrar le reloj, que se quede cerrado y que no se te caiga de la muñeca. Luego te tienes que mirar el rleoj y éste debe tansmitirte. A mi el DS me transimte que es un engendro, una chulería de Rolex que está muy bien pero que me sienta como una patá ener pitraco, como he comprobado ya muchas veces. Y repito que es un lástima que Rolex haya dejado pasar la oportunidad de contentar a todo el mundo porque podía haber contentado a todos y ya que no ha camabiado ni arriesgado ( gracias a Dios) al linea, haber hecho lo mismo que tenía, más grande si querían y con las mejoras, pero iguales a los actuales en proporciones, así tú contento con tu caramelo de Almendralejo y yo, igual hubiese vendido el mío para comprar uno de los nuevos, por lo tanto, me parece que la estrategia de Rolex ha sido algo torpe.

EL origen de esta discusión era la opinión de Chaux de si podías comprarte un reloj que no consideraras perfecto en todos los sentidos. Yo creo que sí que puedes, y no creo que exista el reloj perfecto. Hasta a los pateks les veo fallos (o más uqe fallos, cualidades subjetivas que no me agradan), y por supuesto a todos los que poseo. O si no fallos, sí cosas que me satisfagan menos y que yo haría de otra manera.

Del mismo modo, a un alumínico yo le encuentro muchos fallos mil veces discutidos, pero oye, si otro entiende esto de otra manera y contempla sus relojes en loor de santidad y revestidos de una halo de perfección, pues me alegro.
 
  • #67
Sí, de la santidad y Santísima Trinidad. Si no eres del T7 no puedes entenderlo. Pasa con muchas cosas, coches incluidos.
 
  • #68
No me puedo creer que derive otro tema en la discusion de siempre... Yo si que flipo y no el cierre de chapitas. En fin, que el T7 estamos mas discriminados que un cristiano en el siglo I.
 
  • #69
EL origen de esta discusión era la opinión de Chaux de si podías comprarte un reloj que no consideraras perfecto en todos los sentidos. Yo creo que sí que puedes, y no creo que exista el reloj perfecto. Hasta a los pateks les veo fallos (o más uqe fallos, cualidades subjetivas que no me agradan), y por supuesto a todos los que poseo. O si no fallos, sí cosas que me satisfagan menos y que yo haría de otra manera.

Del mismo modo, a un alumínico yo le encuentro muchos fallos mil veces discutidos, pero oye, si otro entiende esto de otra manera y contempla sus relojes en loor de santidad y revestidos de una halo de perfección, pues me alegro

Es mucho más sencillo que todo eso, ya se te ha explicado por activa y por pasiva. Sé que eres un tipo bastante razonable. En este caso no, tus motivos tendrás...
Los míos ya los sabes, y no tienen nada que ver con los santos.
 
  • #70
Para Rabioso:

¡¡Enhorabuena por tu post N° 12.000!!
 
  • #73
Si no se los pone er shavea, para qué los quiere en le cajón. Sí le convencen, lo que pasa es que hay otras cosas que, a lo mejor, le convecen más. Digo yo que, a mí me da pena que los venda. Yo pienso que acaparó más de lo que usa y es tontería tener un chorro de pelucos en el cajón. Digo yo. Yo vendí por fatiga y nessessidá, mardita sea mi estampa.
 
  • #74
Carlos, a ti no t´engaña ni Emilio Botín
 
  • #75
En mi opinión sólo le hace falta al SDDS, el resto están bien como están. Hasta donde yo se, lo único que lleva AR es la lupita de new explorerII...

Tengo ganas de ver uno de esos en vivo...

Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie