• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 114060 tiene antireflejos???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desertor!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Seguramente por eso no lo pone Rolex, porque el externo, en uso diario en relojes deportivos para todo uso duraría poco menos que una semana, dando la cristal un aspecto deprimente, como todos sabemos. Sobre el tratameinto interno... no lo sé debe ser por cabezonería.

Seguro que sí Guancho. Yo que soy un pato con los relojes el ar externo del planet se quedó hecho una piltrafa. Estoy seguro que si no le ponen el externo es para que perdure mejor en el tiempo.
 
  • #28
Aunque no tenga ar estoy 100 por 100 conforme y contento con mi compra. Como digo para mí no existe el reloj perfecto. Y todos tienen sus pros y contras. Es como si te compras un coche que te encanta ( jejejeje otro. Ya veis que me encantan los coches) lo pagas, te lo llevas a casa y te das cuenta de que no trae cenicero!!!!y tú contabas con él. Pero por eso no te deja de gustar. Simplemente no trae una chorrada de detalle con la que contabas. Jejejeje vaya ejemplo más cutre...bueno, espero que haya servido.

Si yo no critico, respeto que cada uno compre lo que quiera en las circustancias que quiera, pero yo personalmente no compraría algo con lo que no este satisfecho, sobre todo con la oferta que hay.

;-)
 
  • #31
Lo que no entiendo, sea un Rolex o un reloj de 20 euros, es comprarse un reloj con el que no se esta al 100% conforme.


Como pienses lo mismo de las mujeres, me refiero a lo de estar conforme al 100%, te veo "sorterito pa toa la via"
 
  • #32
Vaya hilo más raro......

No, no lleva, 100% seguro. He leído por ahí que sólo AR en la lupa del cerámico... En submariner anteriores al cerámico también hay AR en la lupa, sólo por puntualizar.
 
  • #33
Yo creo que el AR por fuera es para problemas. A mi Breitling Avenger que tenia una marca le quite todo el AR con lija. Asi es compañeros, lija mil y quedo perfecto, no extraño el AR para nada. Muchos dijeron que estaba loco si le metia lija, bueno, por suerte salio bien mi experimento. Sin embargo creo que ponerle AR por dentro a un Rolex de 6 mil euros no impactaria en los costos para la marca, deberian hacerlo.

Respecto a la calidad con un Omega Seamaster Bond, yo creo que hay un tema psicologico, tal vez el Rolex cuesta el doble y no sea "el doble mejor" en sus acabados, en todo caso la relacion Precio / Calidad puede discutirse. O como dicen los ingleses, el "Value for Money". Yo voy tras un Sub de segundamano, a ver cuando cae. Saludos!
 
  • #34
:huh:Lija? A un cristal de un reloj? ::Dbt::
:hmm:
 
  • #35
Yo creo que el AR por fuera es para problemas. A mi Breitling Avenger que tenia una marca le quite todo el AR con lija. Asi es compañeros, lija mil y quedo perfecto, no extraño el AR para nada. Muchos dijeron que estaba loco si le metia lija, bueno, por suerte salio bien mi experimento. Sin embargo creo que ponerle AR por dentro a un Rolex de 6 mil euros no impactaria en los costos para la marca, deberian hacerlo.

Respecto a la calidad con un Omega Seamaster Bond, yo creo que hay un tema psicologico, tal vez el Rolex cuesta el doble y no sea "el doble mejor" en sus acabados, en todo caso la relacion Precio / Calidad puede discutirse. O como dicen los ingleses, el "Value for Money". Yo voy tras un Sub de segundamano, a ver cuando cae. Saludos!

Uffff, lo de las calidades y la relación calidad-precio (bonita forma de autojustificar una compra) es un tema imposible...
No sé si el Rolex cuesta el doble que el Omega, lo que sí sé es que yo estoy bastante más del doble de contento con Rolex que con Omega, y eso es lo que cuenta, independientemente de lo que costaron o cuestan...
 
  • #36
Desde luego, tienes una parte de razón, pero por otro lado, sea el reloj que sea, creo que es muy difícil que nadie tenga la certeza de comprar el reloj perfecto, aunque en el momento de la compra se esté conforme e ilusionado al 100%.
Hay cosas mucho más importantes que un reloj, como un matrimonio, especialmente con hijos, y que lo que en el momento de la "compra" por ambas partes iba a ser para toda la vida...y acaban en los juzgados...
Es la vida...nada es eterno...

Un abrazote, Pablo :)


Hombre, ya hablando en serio, entiendo lo que quieres decir, pero a lo que voy es que si no me gustan las lupas no me compraria uno con lupa, si valoro que un reloj lleve antirrflejos no pago casi 6000e sin saber si los lleva, sino me gusta un cambio manual buscare un automatico... aunque quiza eche de
menos algo mas de maletero... Se entiende por donde voy no? :)

Pero comp dijo aquel, cada uno es cada uno
 
  • #37
Pues lo normal.
El derecho a criticar existe, pero es absurdo criticar a un Toyota Aygo por que no lleva ruedas de 19". Haber preguntado antes de comprarlo...
 
  • #38
Mr.Jones!!!! Que a la burra la tengo carińo!!! No te preocupes.


Yo estoy de acuerdo contigo. Yo les ponía antirreflejo, interno, externo y todo lo que sea menester para que el cristal se vea lo menos posible. No entiendo, o al menos no comparto la experiencia acerca de la fragilidad del antirreflejos: el reloj que más caña le he dado es un Breiling Chronomat evolution que va hasta las trancas de antirreflejo y el cristal está como el primer día.

La sensación de ver la esfera, las agujas, los índices, como flotando en el aire, y comprobar la invisibilidad del cristal cuando lo inclinas para apreciar mejor los detalles para mí es de lo mejor de la relojería. Para otros lo mejor es poder rebozar los relojes de arena o cambiarle el aceite al coche con ellos puestos, y entonces por lo visto es mejor que el cristal parezca el culo de una litrona.
 
  • #39
Lo que no entiendo, sea un Rolex o un reloj de 20 euros, es comprarse un reloj con el que no se esta al 100% conforme.


Pues es bien fácil: buscar la perfección es inútil, y es mucho mejor quedarte con aspectos positivos que te apasionen y acostumbrate a los negativos, incluso cogerles cariño.

Todos mis relojes tienen cosas buenas y malas, para empezar mi DS tiene un cristal que lo hace ilegible a poco que lo inclines, lo que mejoraría mucho con una buena dosis de antireflejos (que sí lleva por ejemplo mi Plo Prof, con un cristal no mucho más delgado)
 
  • #40
Si compañero, le meti lija numero mil. Es muy raro el tema del zafiro, los que saben, dicen que solo un diamante lo raya. Pero luego les da miedo lijarlo. No es contradictorio?

Quiero aclarar ademas, que no digo esto para perjudicar a nadie, no lo digo para que alguien lo intente y arruine su cristal. Por lo menos el Breitling Avenger Seawolf, con lija #1000 y cuidado se quita el AR y queda como nuevo el reloj. El cuidado mas que nada es en el bisel, ya que no queria dañarlo. Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Eso me preocupaba especialmente, el bisel.
 
  • #42
Joer Jones, te pillas todos los caramelos chupaos, de esos de Almendralejo, del mercado.
 
  • #43
Como sigas sacandole defectos ya veremos quien te lo compra, jejejeje. Fuera de bromas, a mi todas las cosas que mencionas no me preocuparian al comprarme ese reloj. El problema es, si te preocupan a ti y no estas satisfecho a la larga o a la corta con la compra. Porque no vale por cierto poco dinero.
 
  • #44
Joer Jones, te pillas todos los caramelos chupaos, de esos de Almendralejo, del mercado.

Son mi nicho. Las cosas feas que nadie quiere. También tengo un SUbaru. Pero mi mujer está buena para compensar.
 
  • #45
Ahí no entro.
Subaru es una gran marca de coches y no me parcen feos.

Tú sí que estás hecho un nicho.
 
  • #46
Gran marca seguro, pero estéticamente son feos de c.......:D:D:D
 
  • #48
A mi no me lo parecen tanto. No son obras de arte del diseño, pero para mi gusto tienen su punto. Y el mejor ssitema de tracción integral para turismos del mercado a mi entender.
 
  • #49
A mi no me lo parecen tanto. No son obras de arte del diseño, pero para mi gusto tienen su punto. Y el mejor ssitema de tracción integral para turismos del mercado a mi entender.

EN cuatro cilindros, probablemente.
 
  • #50
Cuál te parece mejor y por qué?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie