• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stubs "solidarios"

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Bueno, a ver si logro subir la foto...
Es maravilloso. Un millón de gracias Jorge. Magnífico trabajo. Me encanta. En serio.
Ésta es una de mis plumas favoritas. Siempre está entintada y la uso muy a menudo, sobre todo cuando asisto a cursos, conferencias, etc, porque es muy ligera, carga mucha tinta y la considero ideal para tomar notas a toda pastilla durante horas.
A partir de ahora, cuando la mire, recordaré que tiene un plumín con un trazo que me encanta gracias a un excelente compañero de un gran foro que frecuento...y que, por si fuera poco, lo preparó para mí en exclusiva, colaborando desinteresadamente, donando su tiempo, su trabajo y su dinero para ayudar a personas más necesitadas que nosotros. Y cuando alguien me pregunte por la pluma, además, tendré una bonita- y auténtica- historia que contar.
Muchísimas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #52
Debo decir que soy pésimo haciendo fotos::Dbt:: -bueno, probablemente no hace falta que lo diga, que ya se ve...,- pero la diferencia de trazo es mayor en la realidad de lo que puede apreciarse en la foto. Además, era un plumín OM, ya no muy ancho de por sí, con lo cual, el trabajo tiene, si cabe, aún más mérito.
 
  • #53
Acabo de recibir el stub enviado por Jorge. Es sencillamente perfecto.

Lo he guardado porque es mi regalo de Reyes. Pero lo más importante es que gracias a la iniciativa y al trabajo desinteresado de Jorge, otras personsa menos afortunadas van a poder tener su propio "regalo de Reyes".

Muchas gracias, de corazón.
 
  • #54
Fotos del mio una Pelikan M205 en punto B convertido stub (a que sino :pardon:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Ganas tengo de que llegue el mío (a ver si mañana ya esta por aquí), Jorge va a convertir una pluma que apenas usaba en una fija en la rotación.

De todas maneras el stub es secundario: lo importante es el fondo del proyecto y el constatar una vez mas la grandísima calidad humana de las buenas gentes que habitan este foro (en este caso, Jorge :worshippy:).

Un saludo.
 
  • #56
He recogido esta mañana la pluma en la oficina de correos, la he cargado con J. Herbin Lie de Thé y la he probado. Sólo puedo decir que era una pluma que tenía aparcada porque el punto B me resultaba anodino, y hoy ha pasado a ser una de las fijas en las rotaciones (el nuevo punto es, sencillamente, perfecto).

Jorge, no me cansaré de agradecerte todo el trabajo que te has tomado quitándoselo a tu tiempo de ocio, para hacer posible esta magnífica iniciativa.

Y ahora, unas fotos.

82a5dc38.jpg


0ecf9886.jpg


9c085e8a.jpg


Un saludo.
 
  • #57
Muchas gracias a todos por los comentarios. Da gusto ver vuestras muestras de caligrafia y vuestras tintas :clap:, ya muchos de vosotros conoceis mi "desgraciada" letra::blush::.

Espero que disfruteis de vuestros stubs.

Un abrazo,

Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie