• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stubs "solidarios"

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hay sitio para mí, me gustaría apuntarme.
Si llego tarde, me apunto a un stub de "fila 0".
 
  • #27
Si hay sitio para mí, me gustaría apuntarme.
Si llego tarde, me apunto a un stub de "fila 0".


Apuntado quedas, muchas gracias.

Situacion actual:

1.- Jose Figueroa
2.- taitos
3.- pomperopero
4.- afurones
5.- chius
6.- Diogenes
7.- Lmp
8.-
9.-
10.-

Conforme me vayais enviando los justificantes os doy mis datos para el evio de la pluma, cuanto antes la envieis mejor, asi quizas pueda hacer alguno mas.

Gracias a todos !!
 
Última edición:
  • #28
Esta mañana he hecho la donación, pero no me aparece registrado en la cuenta, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
 
  • #29
Esta mañana he hecho la donación, pero no me aparece registrado en la cuenta, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Yo cuando hice la mia, hace 2 semanas, me dio un justificante en pantalla... si por algun motivo no funciona podeis pedirlo a Cruz Roja ya que emiten certificados para la oportuna deduccion en el IRPF.
 
  • #30
No me ha salido nada en pantalla, y lo extraño es que no tengo el cargo en cuenta, pero no me ha dicho que hubiera error.




Yo cuando hice la mia, hace 2 semanas, me dio un justificante en pantalla... si por algun motivo no funciona podeis pedirlo a Cruz Roja ya que emiten certificados para la oportuna deduccion en el IRPF.
 
  • #31
No me ha salido nada en pantalla, y lo extraño es que no tengo el cargo en cuenta, pero no me ha dicho que hubiera error.

A mi me han mandado un correo de confirmación pero la donación no ha aparecido reflejada en mi cuenta ::Dbt::
 
  • #32
Me da la impresión de que no está funcionando la web, no me deja registrarme para el ingreso :(
 
  • #33
Los stubs dan mas variacion de linea cuanto mas grueso sea el punto... no obstante un F que tenga algun problemilla de falta de suavidad, con el pulido, se soluciona.

No he entendido bien si sirve un F, pero tanto si sirve como si no, cuenta conmigo.
 
  • #34
No he entendido bien si sirve un F, pero tanto si sirve como si no, cuenta conmigo.


Sirve, pero dado lo estrecho del plumin no te dara gran variacion de linea, salvo que quieras que te haga un italico (con el que tendras que escribir despacito).

Te apunto pues...

Situacion actual:

1.- Jose Figueroa
2.- taitos
3.- pomperopero
4.- afurones
5.- chius
6.- Diogenes
7.- Lmp
8.- Navaji
9.-
10.-
 
  • #35
A mi ya me llego la respuesta de la Cruz Roja esta mañana
 
  • #36
A mi ya me llego la respuesta de la Cruz Roja esta mañana

A mi también me llegó. Me dí de alta, entre otros datos di mi dirección de correo electrónico y el número de tarjeta de crédito, al momento me enviaron en justificante de pago al correo electrónico.
 
  • #37
Si falta gente para esos diez yo me apunto aunque me acabas de hacer uno. Todo sea por un motivo solidario. Quedo a tu disposición, si no se llega a los diez ahí estoy yo.
 
  • #38
Yo he hecho el ingreso sin registrarme así que no me ha dado ningún recibo.
creí que después saldría alguna opción de imprimir el justificante, pero no.
Te he enviado un mensaje privado a ver cómo lo arreglamos.
 
Última edición:
  • #39
Yo he hecho el ingreso sin registrarme así que no me ha dado ningún recibo.
creí que después saldría alguna opción de imprimir el justificante, pero no.
Te he enviado un mensaje privado a ver cómo lo arreglamos.

No lo he recibido, me lo envias de nuevo?
 
  • #41
Un gesto loable y aunque de momento no me da por probar ese tipo de plumin , me recuerda que en este foro aparte de " BICHOS RAROS " cargados de " manias " y bastante " frikis " ( no se si escribe así ), hay personas excelentes.
Feliz Navidad a todos.
 
  • #42
Sirve, pero dado lo estrecho del plumin no te dara gran variacion de linea, salvo que quieras que te haga un italico (con el que tendras que escribir despacito).

Te apunto pues...

Situacion actual:

1.- Jose Figueroa
2.- taitos
3.- pomperopero
4.- afurones
5.- chius
6.- Diogenes
7.- Lmp
8.- Navaji
9.-
10.-


Entro un momentito desde el trabajo para pedirte un privado con los datos del ingreso.
 
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Como sabeis son tiempos dificiles pero con esta pequeña iniciativa hemos !arreglado" el mes a una familia del primer mundo y mucho mas tiempo a una de una parte menos favorecida de este mundo nuestro...

Hoy cerramos el plazo para apuntarse ya que si no las plumas no llegarian a tiempo... hoy, por lo tanto aun puede apuntarse quien quiera colaborar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!:clap::clap::clap:
 
  • #44
Hola Jorgep1

Felicitarte por tu inciativa, es increible como se puede unir una afición con la solidaridad de forma sencilla. En principio no tengo brocha, porque estaría encantado en apuntarme. Pero haré mi aportación en el enlace incluiste en el hilo.

Un saludo
 
  • #45
Hola Jorgep1

Felicitarte por tu inciativa, es increible como se puede unir una afición con la solidaridad de forma sencilla. En principio no tengo brocha, porque estaría encantado en apuntarme. Pero haré mi aportación en el enlace incluiste en el hilo.

Un saludo

Muchas gracias :ok:::clap:
 
  • #46
Muchas gracias a todos :worshippy::worshippy:

Ya mañana salen todos los stubs a sus hogares:D

Ha sido un placer hacer cada uno de ellos y espero que sean del agrado del usuario, han sido hechos todos primando la suavidad y con la variacion de linea que permitia el grueso original del plumin (en un BB mas evidente que en un M, pero perceptible en todos )

Un abrazo a todos y Felices Fiestas :friends::friends:
 
  • #47
gracias jorge por tu tiempo. Gracias a tí me he asociado a cruz roja con una pequeña aportación mensual
 
  • #48
Muchas gracias a todos :worshippy::worshippy:

Ya mañana salen todos los stubs a sus hogares:D

Ha sido un placer hacer cada uno de ellos y espero que sean del agrado del usuario, han sido hechos todos primando la suavidad y con la variacion de linea que permitia el grueso original del plumin (en un BB mas evidente que en un M, pero perceptible en todos )

Un abrazo a todos y Felices Fiestas :friends::friends:

Ya tengo el mio en casa :clap: ¡Que grande eres! principalmente por el detalle de hacernos donar el importe a la Cruz Roja :ok:: y por el stub que me ha llegado a casa :yhoo:: ¡Que gran trabajo! Tenía un itálico fino de una Parker Vector y era el grosor que mas me gustaba para escribir a diario con itálicos, ahora tengo una Pelikan en stub con el mismo grosor; ya puedo retirar la Perker Vector :D

Muchas gracias por todo :ok::
 
  • #49
Ya tengo el mio en casa :clap: ¡Que grande eres! principalmente por el detalle de hacernos donar el importe a la Cruz Roja :ok:: y por el stub que me ha llegado a casa :yhoo:: ¡Que gran trabajo! Tenía un itálico fino de una Parker Vector y era el grosor que mas me gustaba para escribir a diario con itálicos, ahora tengo una Pelikan en stub con el mismo grosor; ya puedo retirar la Perker Vector :D

Muchas gracias por todo :ok::

Felicidades a quienes participaron de esta acción solidaria iniciada por Jorge, ojalá nos dejes ver una muestra de escritura de tu nuevo plumín Pompero

Un abrazo

:ok::
 
  • #50
Felicidades a quienes participaron de esta acción solidaria iniciada por Jorge, ojalá nos dejes ver una muestra de escritura de tu nuevo plumín Pompero

Un abrazo

:ok::

Tan pronto saque algo de tiempo saco alguna foto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie