• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El vendedor para mí es fiable. Yo le compré uno hace años, y ningún problema.

Leo sobre strelas "pata negra" y no lo entiendo. De la antigua Poljot seguro que no es ninguno. Así que ...

Ahora no sé cuánto valén, pero por los doscientos cincuenta que solían costar eran modelos que estaban bien. Para doscientos y pico euros, yo no pagaría más dinero.

El 3133 está bastante bien y ninguno de los míos me ha dado problemas, aunque tienen algún defectillo en su funcionamiento y prefiero el St19 (con este calibre sí que alucino bbb).
 
  • #27
precioso tambien con esa correa ,es una Hirchs ???

La correa es una de las cosas que hay que cambiarle porque la que trae de casa es infame, ademas al ser una medida entre asas rara no todos los fabricantes tienen y cuesta un poco mas acertarle. Montarle una 18 o una 20 tampoco es opcion porque no quedan bien, por ahi vereis muchas fotos donde se ve con un feo hueco o al reves, deformando la correa demasiado apretado.

El mio que es el de abajo lleva una Di-modell, tengo alguna Hirchs y esta en concreto esta un pelin por debajo en calidad pero me gusta como le queda.

ah !!, y es el full cirilic !!!!, espere un poco mas pero tenia claro que era el que me gustaba.
 
  • #28
Julian Kampman te ofrece cambiar la correa por una Rios por 10 euros. Vale la pena
 
  • #30
A mi me encanta este reloj
 
  • #31
Yo tengo uno de Juri (que son los mismos que los de Julian) y para mí está bastante bien. No veo necesario complicarse tanto la vida "y la cartera" buscando uno de los patanegra como los llamáis, sabiendo que original tampoco es: ambos son reediciones del original.
Compra el que quieras y disfrútalo.
 
  • #32


si supieras lo que piden ahora por ese que tu tienes...(o tenias...)

se venden varios modelos pero como ese ya es imposible encontrar,una pena...y preciosa la correa artesanal.


Si hubiera sabido lo que iba a subir, me hubiera pillado 7...
Me costó 200 y poco, si no recuerdo mal.
 
  • #33
El mío, con una milanesa junghans adaptada...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #34
Creo que se acabará convirtiendo en un clásico, y en la medida que Juri u otros vendedores suban su PVP el reloj irá incrementado su "caché".
 
  • #35
Si hubiera sabido lo que iba a subir, me hubiera pillado 7...
Me costó 200 y poco, si no recuerdo mal.

tu 7 y yo 70...pero quien sabe estas cosas???
el 204 que llaman patanegra (100% cirilico,testurizado,numerado etc...(el tuyo) ya lo han triplicado de precio,y los refritos de ingles y ruso alemanes o ya no se ni de donde...valen mas de 400 por lo barato...pero eso pasa con algunos relojes ,busca un samurai por ebay que piden (y se venden) hasta 700 o mas tiene narices...de lo que costó y la verdad le veo los mismos méritos que al strela,si que es un diver diferente a todos por la caja,la esfera tambien testurizada etc...tiene personalidad pero te cuesta lo mismo que algunos suizos de muy buena calidad o mas que el top diver de seiko en gama media (el sumo) ,...la ley de oferta y demanda dicen no??? pues eso...
 
Última edición:
  • #36
Creo que se acabará convirtiendo en un clásico, y en la medida que Juri u otros vendedores suban su PVP el reloj irá incrementado su "caché".

a mi personalmente es de los pocos rusos que en la mano me transmiten calidad y buen acabado además de otras cosas que van implícitas en este reloj,y yo creo que la gente poco a poco lo va descubriendo,investiga sobre sus orígenes espaciales...etc etc...y si,al final :un clásico.

 
  • #37
Mira que es fotogénico el jodío...

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues pa mi, que el de juri y el de julian, son muyyyyyyyyyyyyyyy similares, y los veo a los dos practicamente iguales, asi que tirar contra uno , o contra otro, solo sirve para manipular tendencias, vaya uno a saber por que motivo, pero fijo, es asi

En otros foros, le tiran con municion gruesa a juri, solo porque irina, es patrocinadora, y asi sigue la historia. Cuantos en las sombras, con un nickname atractivo, y miles de post, influyen comercialmente, con sus opiniones, a los novatos a la hora de la compra?????

Uffffffffffff, pasa en este y en todos los foros, del tema que sea.

Viejos lobos de mar, suelten amarras!!!!!!!!!

PANERAI PARA TODOS, QUE ES UN RELOJAZO, AUNQUE TODOS SEAN CASI IGUALES
 
  • #40
Poing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tiro con honda

Pero hace tiempo que tenia ganas de decirlo
 
  • #41
Yo tengo uno de Juri (que son los mismos que los de Julian) y para mí está bastante bien. No veo necesario complicarse tanto la vida "y la cartera" buscando uno de los patanegra como los llamáis, sabiendo que original tampoco es: ambos son reediciones del original.
Compra el que quieras y disfrútalo.

Genial tu respuesta amigo, exactamente, es asi
 
  • #43
El mío, lo saqué a la venta pero lo retiré tras pensarlo...


P3170008-1_zpsbbcb50dc.jpg

Me alegra ver que por una vez en tu vida has hecho algo coherente ;-)
Ví ese reloj el otro día en vivo y es precioso. Guárdalo como oro en paño (que siempre lo podré heredar yo :D)
 
  • #44
Yo tengo uno de Juri (que son los mismos que los de Julian) y para mí está bastante bien. No veo necesario complicarse tanto la vida "y la cartera" buscando uno de los patanegra como los llamáis, sabiendo que original tampoco es: ambos son reediciones del original.
Compra el que quieras y disfrútalo.
por supuesto,todos llevan el mismo movimiento y varia la estética dependiendo del modelo,si no eres muy "tikismikis" como es mi caso cualquiera de ellos está bien y son mas fáciles de conseguir ya que aún se venden.
 
  • #45
Pues pa mi, que el de juri y el de julian, son muyyyyyyyyyyyyyyy similares, y los veo a los dos practicamente iguales, asi que tirar contra uno , o contra otro, solo sirve para manipular tendencias, vaya uno a saber por que motivo, pero fijo, es asi

En otros foros, le tiran con municion gruesa a juri, solo porque irina, es patrocinadora, y asi sigue la historia. Cuantos en las sombras, con un nickname atractivo, y miles de post, influyen comercialmente, con sus opiniones, a los novatos a la hora de la compra?????

Uffffffffffff, pasa en este y en todos los foros, del tema que sea.

Viejos lobos de mar, suelten amarras!!!!!!!!!

PANERAI PARA TODOS, QUE ES UN RELOJAZO, AUNQUE TODOS SEAN CASI IGUALES


A ver compañero,vamos por partes...
1-ni son iguales ni muuuuuuy similares hay varios modelos claramente diferenciados (por ejemplo el que tiene NICOLAMILTON y el que tiene CHARLITOS como ves no se parecen en nada ya que son diferentes modelos dentro del strela

2-en cuanto al modelo de NICOLAMILTON que se trata de en mi opinión del mas fiel al original y mejor acabado...como ves su esfera es texturizada (otros no) el dial esta escrito totalmente en ruso (otros no) lo mismo pasa con su tapa trasera...(otros tampoco) etc...puede que a ti y amucha gente esos y otros detalles no les importen en absoluto pero a la hora de comprarlo quiza si te dieran a elegir y soltar la pasta ,lo tendrias muy claro.

3-yo jamas le he comprado un reloj a irina aunque tienen fama por aqui de ser los mejor acabados que han habido.(hablo de oidas)

4-tampoco vendo relojes ni me llevo comisión alguna ni tengo ningún reloj en venta que pudiera estar relacionado con este tipo de relojes,y esto creo que es extensible a los compañeros NICOLAMILTON CHARLITOS o YOKOHAMA... (si no que salgan y lo aclaren tambien) que han presentado sus relojes asi que si crees lo contrario no te limites a tirar sino a aclarar y asi salimos todos de dudas.
 
Última edición:
  • #46
A ver compañero,vamos por partes...
1-ni son iguales ni muuuuuuy similares hay varios modelos claramente diferenciados (por ejemplo el que tiene NICOLAMILTON y el que tiene CHARLITOS como ves no se parecen en nada ya que son diferentes modelos dentro del 204.

2-en cuanto al modelo de NICOLAMILTON que se trata de en mi opinión del mas fiel al original y mejor acabado...como ves su esfera es texturizada (otros no) el dial esta escrito totalmente en ruso (otros no) lo mismo pasa con su tapa trasera...(otros tampoco) etc...puede que a ti y amucha gente esos y otros detalles no les importen en absoluto pero a la hora de comprarlo quiza si te dieran a elegir y soltar la pasta ,lo tendrias muy claro.

3-yo jamas le he comprado un reloj a irina aunque tienen fama por aqui de ser los mejor acabados que han habido.(hablo de oidas)

4-tampoco vendo relojes ni me llevo comisión alguna ni tengo ningún reloj en venta que pudiera estar relacionado con este tipo de relojes,y esto creo que es extensible a los compañeros NICOLAMILTON CHARLITOS o YOKOHAMA... (si no que salgan y lo aclaren tambien) que han presentado sus relojes asi que si crees lo contrario no te limites a tirar sino a aclarar y asi salimos todos de dudas.

Upsssssssssssss, como saltan las langostas!!!!!

A ver, nadie te ha dicho nada, ni a ti, ni a nadie de los que nombras, asi que a guardarse, que yo no hablo de nadie. Pero que en este foro y en todos, hay ciertos elementos, que influyen a la hora de las compras, no lo puedes negar. Todo es comercio, y entre la aficcion a los relojes, si se puede "pormocionar" ciertas marcas, lo hacen y listo. Por ello hay patrocinadores con marcas determinadas.

Y que el de Juri, me da igual, no tiene esfera texturizada, es mentira, porque yo tengo uno de el , y si la tiene, y por unos caracteres en cirilico, no vas a decir que uno es "PATA NEGRA" y otro no. Sencillamente, porque como dijo un compañero, AMBOS SON COPIAS DEL ORIGINAL, un PATA NEGRA, SERIA UN ORIGINAL, sino no hay pata negra que valga, y encima los dos tienen el mismo calibre, y el de los otros foreros, son dos modelos diferentes, no son el mismo modelo.

No te sientas agredido, que no fue para ti, sino en general.
 
  • #47
que susceptible tio!!!

todo por un strela, el reloj es lo de menos, es la intencion, y no hablo de este post, ni de este reloj, hablo en general, y si los acabados de Irina son mejores,(hablando de oidas, claro), me da igual. Ese modelo ya no lo tiene, asi que el novato, o quien sea que lo quiera comprar, tiene que ir a julian o juri, y los relojes son similares, por no decir iguales.
 
  • #48
Upsssssssssssss, como saltan las langostas!!!!!

A ver, nadie te ha dicho nada, ni a ti, ni a nadie de los que nombras, asi que a guardarse, que yo no hablo de nadie. Pero que en este foro y en todos, hay ciertos elementos, que influyen a la hora de las compras, no lo puedes negar. Todo es comercio, y entre la aficcion a los relojes, si se puede "pormocionar" ciertas marcas, lo hacen y listo. Por ello hay patrocinadores con marcas determinadas.

Y que el de Juri, me da igual, no tiene esfera texturizada, es mentira, porque yo tengo uno de el , y si la tiene, y por unos caracteres en cirilico, no vas a decir que uno es "PATA NEGRA" y otro no. Sencillamente, porque como dijo un compañero, AMBOS SON COPIAS DEL ORIGINAL, un PATA NEGRA, SERIA UN ORIGINAL, sino no hay pata negra que valga, y encima los dos tienen el mismo calibre, y el de los otros foreros, son dos modelos diferentes, no son el mismo modelo.

No te sientas agredido, que no fue para ti, sino en general.


Por alusiones... confieso, yo se lo compré a irina, además, a través de EL Monitor, moderador y amigo de HDR.

todo lo que puedo decir es que me costó un 20% menos del precio oficial de la página web.

he comprado otras cosas a Juri y os aseguro que los acabados no son los mismos que las piezas de Irina, pero tampoco los de otras webs de relojes rusos. Es una historia muy larga de Juri y sus frankens. Yo no entro ni salgo, cuando me interese una pieza se la compraré al que la tenga, pero del caso de los strelas os aseguro que NO ES LO MISMO.

que hay intereses comerciales detrás del patrocinio de un foro? Claro, los foros no son ONGs, son negocios.

Larga vida a RE y a sus patrocinadores.
 
  • #49
A ver compañero,vamos por partes...
1-ni son iguales ni muuuuuuy similares hay varios modelos claramente diferenciados (por ejemplo el que tiene NICOLAMILTON y el que tiene CHARLITOS como ves no se parecen en nada ya que son diferentes modelos dentro del 204.

2-en cuanto al modelo de NICOLAMILTON que se trata de en mi opinión del mas fiel al original y mejor acabado...como ves su esfera es texturizada (otros no) el dial esta escrito totalmente en ruso (otros no) lo mismo pasa con su tapa trasera...(otros tampoco) etc...puede que a ti y amucha gente esos y otros detalles no les importen en absoluto pero a la hora de comprarlo quiza si te dieran a elegir y soltar la pasta ,lo tendrias muy claro.

3-yo jamas le he comprado un reloj a irina aunque tienen fama por aqui de ser los mejor acabados que han habido.(hablo de oidas)

4-tampoco vendo relojes ni me llevo comisión alguna ni tengo ningún reloj en venta que pudiera estar relacionado con este tipo de relojes,y esto creo que es extensible a los compañeros NICOLAMILTON CHARLITOS o YOKOHAMA... (si no que salgan y lo aclaren tambien) que han presentado sus relojes asi que si crees lo contrario no te limites a tirar sino a aclarar y asi salimos todos de dudas.

Sólo un apunte, el mio es el 108, y el de Nico el 204. El mío también con la trasera rusa y ed. limit. aunque esto es algo común en los relojes de Irina que introducian pequeñisimas variaciones para justificar la tirada limitada. En calidad ambos relojes son exactamente iguales.
 
  • #50
Sólo un apunte, el mio es el 108, y el de Nico el 204. El mío también con la trasera rusa y ed. limit. aunque esto es algo común en los relojes de Irina que introducian pequeñisimas variaciones para justificar la tirada limitada. En calidad ambos relojes son exactamente iguales.

si perdona charlitos,se me ha patinado el numero al escribir (ya lo edito si hace falta) queria decir que era otro modelo de strela,obviamente no es un 204,si no un 108 (en mi opinión hasta mas bonito y con la ventaja del lumen pero mas alejado de la imagen del original,es que soy muy "ortodoxo" a pesar de no ser ruso :D) y por cierto si es de Irina tendrá como dices el acabado que se merece y numerado como los traia,de ahí el el mayor aprecio por ellos,si,mayor aprecio en general si,porque no son todos i g u a l e s
y sinceramente no estoy susceptible,lo que pasa es que cuando se "tira con honda" como dice el compañero,hay que apuntar si no,nos rebotará a todos los que estemos alrededor...sin más,

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie