• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowas Marine Original por Avilés (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder Pedro con semejante tamaño haras estragos, por cierto con que calibre lo has medido? :D :D :D

Con uno exactamente igual al de la Foto de Javier Franco.

Un abrazo


___________________________

lostimage.jpg
 
  • #27
Menos mal que me cogeis con mi Marine automático, que si no me amargais la existencia, ¡¡ vaya dos !! anda, Manu, deja la cámara un poco :( ;-) :D:-P
 
  • #28
.............

Estaré en León el martes 3 de abril, creo que efectivamente va a llegar antes que yo, así que hazle unas fotitos y me las mandas :-P

Pues va a ser que no le a gustado nada Paris, porque apenas 2 horas y media y ya se ha largado de allí , será que tiene prisa por ver la Pulcra Leonina!

Un Abrazo.
 
  • #29
Gracias Paulo.
Espero que sea de fácil solución, cuando estos bichos se ponen "tontos", no hay quien los aguante...
 
  • #30
Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Una ayuda donde comprarlo.
 
  • #31
Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Una ayuda donde comprarlo.

Solo se pueden comprar en el enlace que te pongo, es directamente a la casa por internet, pero son gente muy seria, otra opción es tratar de comprarlo de 2ª mano no muchos pero alguno se ve por ahi, si quieres el Stowa Marine original hay lista de espera, si quieres el modelo automatico lo tienes disponible.
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #32
Como se realiza?Una señal y luego cuando este hecho se paga el resto.Agradeceria me informarais ,soy un pelin torpe.un saludo.
 
  • #33
Me podriais decir el modelo exacto de la foto con acero mate y cocodrilo marron y desplegable si es este "matt finished marine original with brown leatherstrap +deployant buckle o no crocostrap for foreign delivery possible de 930 euros"
 
  • #34
Pon fotos de ese bicho 8o , ya ¡¡¡

Las acabo de poner en el foro de relojes de bolsillo (¿Tu que te creías!:D)

Nos vemos el miercoles.

Por cierto que hay cierto paquete que ya lleva retenido en aduadas demasiado tiempo para mi gusto, si no recibo aviso mañana lo consultaré con un superexperto en el tema y forero de pro.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie