• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa seatime o hidroconquest ¿opcion de compra?

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalidad sin duda el Stowa...estuve a un punto de comprarlo(hasta incluso mande mail para recibir informacion tecnica sobre que movimiento exacto llevaba 2836-2 estandard,sin mas modificacion que el rotor personalizado por stowa)me contestaron con sinceridad...pero por lo que cuesta me iria a por el hydro...(calibre un grado superior,elaboree en el caso del modelo antiguo,en el modelo de este año lleva una 2892 y encima cuesta menos que el aleman)al final decidiras tu,un cordial saludo.(al final yo me he elegido un hydroconquest distinto descatalogado que en breves fechas tendre en mi muñeca...)
 
  • #52
Voto por el Hydro. Un gran reloj.
 
  • #53
Sin ningún duda me quedo con el Stowa Seatime. Particularmente, el azul me parece una preciosidad.
Me parece un reloj mas exclusivo, mucho más herramienta. Y de una casa..., que sin duda hace muy bien los relojes.
Desde luego una pieza a tener.
 
  • #54
hidro, hidro, hidro.
 
  • #55
Yo me quedaria con el hydro, pero si es el nuevo con todos los numeros mas pequeños, mejor.
 
  • #56
El stowa de cabeza, de hecho soy el afortunado de tener un seatime..
 
  • #57
Soy fan declarado del Hidro... que quieres que te diga
 
  • #58
Yo me compraba el Hydroconquest lo veo mas reloj y estéticamente me gusta mas.
 
  • #59
Hidro en azul
 
  • #60
En este caso y gustándome los dos, me quedaba con el Longines.
 
  • #61
Yo elegiría el longines!
 
  • #62
Si no te importan los números en los índices, tal como parece al gustarte más el seatime que el prodiver. Valoraría meter en la terna el nuevo hidro, y en ese caso, este sería mi elección.

Longines_HydroConquest_4_zps4992c9e1.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie