• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa seatime o hidroconquest ¿opcion de compra?

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Stowa, porque ya tengo el Hydro :-P :D
 
  • #27
:clap::clap::clap:Lo mismo que yo en su día. Además el Seatime es un reloj con unos acabados muy, muy buenos.......y sin brillos :D.

Eso eso, es que esos brillos... eso, que para mi brillan demasiado :cool:
 
  • #28
Entre estos dos es fácil el hydro.
 
  • #29
Entre esos dos el Stowa de calle si fuera mi caso.
Longines es una marca generalista, dejando la categoria de una marca u otra y lo que significa a dia de hoy (Longines ya sabemos que es una reputada firma) el hydro se ve a patadas, me gusta el hydro nuevo con bisel rojo y el conquest 300m pero es una marca de masas...ahora, ¿Stowa? pocos son los afortunados de tener un Seatime ni la paciencia para esperar a recibirlo...:whist::
Y como diver, es mas técnico y serio, alejado de ese componente de "lujo" que buscan la mayoria para hacerlo mas agradable a la vista.
Pero eso depende de ti claro.

Saludos
 
Última edición:
  • #30
Ese modelo de Stowa no me gusta nada, nada...asi que mi voto para el Longines
 
  • #31
A mi me gusta más el Stowa,y encima no es tan visto como el Hydro.Yo me compraría el Stowa.Un saludo y suerte con la elección.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #32
Cómprate los dos. Lo acabarás haciendo igual


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
El hydro de calle
Salud
 
  • #35
si tienes menos de 55… el longines y en azul! es una humilde opinión saludos jeje
 
  • #36
Para mi gusto el Hidroconquest

epiblas
 
  • #37
Voto por el STOWA pero por poquito!! El HC me gusta pero una vez me lo he probado he descartado comprarlo...
 
  • #38
Me encanta el Stowa. Es un poco de aire fresco ¿no?


Enviado desde móvil
 
  • #39
gracias a todos por vuestros comentarios, valorando sigo la posible compra sobre todo del stowa.


Desde la red de redes.
 
  • #40
Stowa, por original y poco visto
 
  • #41
El Stowa tiene un diseño diferente a lo que vemos habitualmente.Pero eso no lo hace atractivo para mí,no me gusta mucho,que conste que nunca lo tuve en la muñeca.
El Hydroconquest es una apuesta segura,con respecto que está muy visto,aquí en el foro sí,pero en la calle yo no lo veo de forma habitual a la gente.
 
  • #42
Hydro, sin duda, un bellezón.
 
  • #43
Personalmente no me gusta este Stowa. Y el Hydro lo he tenido, me encanta. Mi opción sería el Longines...
 
  • #44
Hydro por goleada. Mejor en azul que en negro, eso sí.
 
  • #45
Eres consciente de que son dos relojes de roles distintos, uno es un Diver polivalente y el otro es un reloj muy sport sólo apto para vestimenta a juego.

A mi, personalmente, el Longines es un reloj que me decepcionó cuando lo probé (te aconsejaría que te lo probaras antes de decidirte por él).

Entre esos dos, yo me decidiría por el Stowa.

Pero una opción intermedia puede ser el Certina ds action diver:

ne-experience-new-certina-ds-action-diver-dsaction.jpg



o el Certina First Day-Date, que no es un Diver propiamente dicho pero es un reloj muy deportivo, con corona roscada y WR de 200m, con un tamaño contenido (40'3mm), bastante polivalente y con el que podrás nadar exactamente igual que con un diver (a no ser que necesites el bisel con los minutos de inmersión para algo).
tions-can-i-get-down-one-certina-ds-first-day-date.jpg
 
Última edición:
  • #46
Esa es la buena:-P jeje
 
  • #47
Longines sin lugar a dudas!

Saludos
 
  • #48
En esta oportunidad, me inclino por el Stowa. saludos
 
  • #49
Yo votaría el Stowa.

Su diseño es más original y me encantan esos pequeños fabricantes de relojes.....
 
  • #50
Me encanta ese Stowa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie