• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original Saga - III Las fotos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las fotos son guapas y el reloj muy bonito, pero tendría que verlo y probarmelo al natural, ya que me huele que para ser de cuerda es demasiado gordo y muy grandote.

Vente pa Barna hombre y traete el nene coñe que lo veremos al naturas

Que pasa... es que no te has atrevido a hacer una afoto del peluco en tu muñeca o que..?:whist::

Disfrutalo ni que sea 15 dias ::Dbt::

saludos :ok¡
 
  • #27
Enhorabuena Manolo, preciosidad de reloj te has pillado, las fotos buenisimas... esas agujas azules son una perdición.
El post de los golpecitos a Esenciales... no por lo cashondo :D :D :D sino por el tema didáctico sobre espirales pegadas ;-) ;-) muy bueno me habéis alegrado la tarde ;-)
Que lo disfrutes un montón que te lo mereces, no creo que acabe en el FCV, y si es asi, espero tener pasta disponible ::evil:: ::evil:: y ser muy rapido

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #28
las fotos son guapas y el reloj muy bonito, pero tendría que verlo y probarmelo al natural, ya que me huele que para ser de cuerda es demasiado gordo y muy grandote.

Vente pa Barna hombre y traete el nene coñe que lo veremos al naturas

Que pasa... es que no te has atrevido a hacer una afoto del peluco en tu muñeca o que..?:whist::

Disfrutalo ni que sea 15 dias ::Dbt::

saludos :ok¡

Creía que sip, pero la 1ª impresión al abrirlo confirma que ni es demasiado grande ni muy grueso, siempre EMMO :ok¡ ::dnz::
 
  • #29
No te mereces ese reloj ni esa cámara je je. Tu que siempre has sido has sido de japoneses je je

Que lo disfrutes, Manolo

Un saludo
 
  • #30
Jo··r que fotos de tan bonito reloj, es alucinante la textura de la esfera.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena Manolo por las fotos y como no por le reloj que envidia me das un saludo.
 
  • #32
Un bello reloj , con todo lo necesario y nada de lo superfluo. La sencillez suele ser rentable , esteticamente.
Saludos (Continúo en la busqueda)
 
  • #33
Joder....y dices q haces malas fotos?......son cojonudas....y del reloj ni hablamos....es una maravilla.....Disfrútalo!
 
  • #34
enhorabuena Manolo por tu nuevo "nene"
muy bonito, si no hubiera que esperar
ya lo tendria (como el D&S).

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #35
Enhorabuena Don Manuel por ese reloj, pero ¿te lo quedas o le das puerta?
Un abrazo.
 
  • #36
Enhorabuena Don Manuel por ese reloj, pero ¿te lo quedas o le das puerta?
Un abrazo.

Pues, Don Pedro... resulta que Javier Franco me descorazonó un poco dicéndome que es grande, grueso... Montse me lo confirmaba... y ya veía una paella en mi muñeca, pero no :clap:

Me lo quedo ::dnz:: :clap:
 
  • #37
pero que bonito que es coño.-
disfrutalo
 
  • #38
Pues, Don Pedro... resulta que Javier Franco me descorazonó un poco dicéndome que es grande, grueso... Montse me lo confirmaba... y ya veía una paella en mi muñeca, pero no :clap:

Me lo quedo ::dnz:: :clap:

Sabia decisión :ok¡
 
  • #39
Noraguena, tiene un diseño que me gusta.
 
  • #40
Precioso reloj y muy buenas fotos D. Manuel. Una magnífica compra que te ordeno, disfrutes con salud :).
 
  • #41
Pues, Don Pedro... resulta que Javier Franco me descorazonó un poco dicéndome que es grande, grueso... Montse me lo confirmaba... y ya veía una paella en mi muñeca, pero no :clap:

Me lo quedo ::dnz:: :clap:



Sabia decisión D.Manué, mi señora te lo agradece y se alegra mucho, yo no.

Disfrutalo mucho y enhorabuena por partida doble, precioso reloj y no menos preciosas fotos.

Pasealo con orgullo por la Vega.:clap: :clap:
 
  • #42
Enhorabuena por III vez :D. A ver cuando viene la IV::bones:: .:D:D:D, ¡¡joer qué hartura que tengo ya!!::bones:: ::bones:: ::bones:: .:D:D:D:D:D:D

Coñas aparte, las fotos fenomenales, y el reloj precioso, de cara y de c***. Tendría que ver juntos el de Slice o Victor M. con el tuyo para saber si queda mejor pulido o cepillado. A disfrutarlo, Manolo.:):):) Un abrazo.
 
  • #43
Manolo a disfrutarlo ese peaso relos
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj,ya te dije yo que cuando lo tuvieras en las manos te gustaria mas:ok¡ .
Saludos.
 
  • #45
me alegro que te lo quedes :clap: , asi podre verlo en alguna quedada

las fotos estan mu bien 8o


un saludo
 
  • #46
Enhorabuena por el reloj :drool: y por las fotos :clap:
Saludos.
 
  • #47
Un reloj simplemente nítido.

En horabuena por ese!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie