• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve McQueen

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una persona con clase, actor de puta madre y ademas de todo eso lucia un Sub en su muñeca no se puede pedir mas¡¡¡
 
  • #52
Una persona con clase, actor de puta madre y ademas de todo eso lucia un Sub en su muñeca no se puede pedir mas¡¡¡

Aparte de gran actor, maltratador de sus parejas y cocainomano, esto confirmado. Es que en todas partes cuecen habas...
 
  • #53
De su vida privada no se nada.-
 
  • #54
Para mi, un Porsche 911 pre 73 es EL COCHE


:worshippy::worshippy::worshippy:


Joak no conocia la historia con tanta profundidad, gracias por compartirla.
 
  • #55
Sin duda alguna.
 
  • #56
Eufrasia le motivo de las cornamentas suele ser tan escabroso como el peso de las mismas.
A saber los motivos!!!! Cuando tantas lo dejaban, vete tú a saber si alguna no tendría motivos para encamarse con otro.
 
  • #57
Eufrasia le motivo de las cornamentas suele ser tan escabroso como el peso de las mismas. A saber los motivos!!!! Cuando tantas lo dejaban, vete tú a saber si alguna no tendría motivos para encamarse con otro.

yo con eso de los motivos no entro porque no lo se, yo me limito a decir que el tio tuvo una infancia terrible y que encima el matrimonio se le fue al carajo, pero nadie puede saber si la culpa fue de el, a ver si todos los que llevan cornamenta, sean mujeres u hombres, tendran la culpa de llevarla...yo creo que no, creo que hay gente que es emocionalemente inestable y que se jode la vida ella misma, los amigos de mcqueen quedaron alucinados cuando se enteraron de la aventura de esa mujer, porque el tio estaba enamoradisimo de ella

eso es lo que tengo entendido, pero para saberlo habria que preguntar a la revista "hola"
 
  • #59
Para mi, un Porsche 911 pre 73 es EL COCHE


:worshippy::worshippy::worshippy:


Joak no conocia la historia con tanta profundidad, gracias por compartirla.
Estoy de acuerdo, aunque no sólo me quedaría con los Porsche, me gustan casi todas las cosas de los setenta: relojes, coches, motos, arquitectura...
 
  • #60
A ver quién lo reconoce...

lostimage.jpg
 
  • #61
Está fácil tocayo . . . es Steve McQueen :laughing1:

Ahora en serio, el reloj está difícil para los aficionadillos como yo ;-)
 
  • #63
maravillososo! desconocia esta historia...

Porsche, Rolex y Le mans, qué más se puede pedir.:D
 
  • #64
Estoy de acuerdo, aunque no sólo me quedaría con los Porsche, me gustan casi todas las cosas de los setenta: relojes, coches, motos, arquitectura...

y la música!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie