• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Ploprof

  • #51
Esta muy guapo.
Qué tal quedará en la mano derecha?
Podría ser mi primer homenaje, pero no sé yo con esa forma de caja si se podrá llevar en la derecha?
Podrías poner una foto aver, por favor y contar impresiones?

Ya así a bote pronto te digo que en la derecha ni de coña. 16038993744921511459128.jpg
Literalmente te quedas sin movilidad y es molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser
  • #52
luce espectacular ese homenaje. aunque se ve grandote de verdad... Por cierto, qué tal va de marcha?

Compañero grande es y pesado también aunque el frogman es todavía más grande. El calibre es el archiconocido nh-35 de Seiko y en mi caso va fino como un longines. Totalmente recomendable si te va está estética enorme. No apto para muñequifinos como dice Maese Cabanillas.
 
  • #53
Gracias por la información FULCRUM. Si ese calibre suele ir muy bien de marcha y es muy fiable. Es muy bonito pero ese tamaño creo que sobrepasa mi limite para llevarlo de forma cómoda... aun así no deja de tentarme :-)
 
  • #54
Yo pensaba que me iba a quedar más enorme pero al contrario es muy cómodo, grande pero cómodo. El Lumen es muy bueno y el bisel perfectamente funcional con su bloqueo.
 
  • #55
Yo pensaba que me iba a quedar más enorme pero al contrario es muy cómodo, grande pero cómodo. El Lumen es muy bueno y el bisel perfectamente funcional con su bloqueo.


Enhorabuena! Tiene una gran pinta ese bisho!:clap:

A mi el PloProf siempre me ha llamado la atención y no se por qué, porque no es una estética que me atraiga, perooooo... Ahora, con este homenaje :D me lo voy a pensar...

Mi muñeca es de 17 mm... qué os parece? Una enormidad, claro, pero aún así me lo pienso.... Mas que nada por quitarme el antojo sin soltar siete mil pavos....:laughing1:

Una pregunta... qué diámetro tiene el bisel, por favor? No lo encuentro...
 
Última edición:
  • #56
Enhorabuena! Tiene una gran pinta ese bisho!:clap:

A mi el PloProf siempre me ha llamado la atención y no se por qué, porque no es una estética que me atraiga, perooooo... Ahora, con este homenaje :D me lo voy a pensar...

Mi muñeca es de 17 mm... qué os parece? Una enormidad, claro, pero aún así me lo pienso.... Mas que nada por quitarme el antojo sin soltar siete mil pavos....:laughing1:

Una pregunta... qué diámetro tiene el bisel, por favor? No lo encuentro...

Ya lo quieres modear malandrin?::Dbt::
Te lo mido a ojo de buen Cubero y te digo.
 
  • #57
Ya lo quieres modear malandrin?::Dbt::
Te lo mido a ojo de buen Cubero y te digo.


Jeje... no, no en principio...:D Es por hacerme una idea mejor de cómo irá en mi muñeca.. Al tener una distancia entre asas 'corta', puede haber esperanza para mi...

Gracias!
 
  • #58
Bueno te dijo que sólo el bisel mide unos 45mm. Ojo sólo el bisel para que quede claro. Para mi es cómodo y yo tengo la muñeca de 18,5. Grande es pero al tener esa forma la caja y ser tan plano pues se me mueve poco. Ya veo que tu y pinon le vais detras. No tengáis reparo en pedir tanta información como queráis.
 
  • #59
Bueno te dijo que sólo el bisel mide unos 45mm. Ojo sólo el bisel para que quede claro. Para mi es cómodo y yo tengo la muñeca de 18,5. Grande es pero al tener esa forma la caja y ser tan plano pues se me mueve poco. Ya veo que tu y pinon le vais detras. No tengáis reparo en pedir tanta información como queráis.


Gracias, camarada! Tela, 45 mm solo el bisel... Pero quién dijo miedo...:D
 
  • #61
Menudo bicharraco [emoji28]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #62
Guapisimo. Es el proximo en el que me gaste los burdeles.

Ha disfrutarlo.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
  • #63
El día en que a los chinos les dé por andar la "extra mile" de calidad que aún les queda...
 
  • #64
Ese modelo en concreto no me gusta. Tengo un par en la cesta para el 11.11, a ver si al final me decido por alguno de ellos y os digo que tal son
 
  • #65
Pues yo super contento con el. Buena calidad y buenos acabados.
 
  • #66
Por cierto . Alguien conoce los Ocean 7 Im-7 Ploprof????
Os dejo foto.....
Ocean7-LM7-Ploprof-2.jpg
 
Última edición:
  • #67
Ya os aviso que el Steeldive me ha puesto el morro caliente y el colmillo asomando.....
Y encima un colega mio tiene el Omega !!!!!!!
 
  • #69
Ya os aviso que el Steeldive me ha puesto el morro caliente y el colmillo asomando.....
Y encima un colega mio tiene el Omega !!!!!!!

Es un reloj del copón. Yo lo pillé con armis de acero ya lo habéis visto. Un reloj muy bien acabado, un buen calibre, va fino y no veas como queda joder.
 
  • #70
La válvula de helio es real o ficticia?.Saludos.
 
  • #71
Me está llamando mucho esta marca.
Ya he recibido uno que fue un encargo para el padre de una amiga que se lo daré en unos días cuando nos veamos y me pareció precioso y me falta por llegar otro modelo distinto para el padre de otro amigo que cuando llegue juzgaré, pero vamos que hasta el momento me parecen muy buenos relojes a precios interesantes que además ya se consiguen comprar por ebay o Amazon en España, lo que nos da cierta tranquilidad a la hora de comprar, eso sí, pagando un plus en el precio.
 
  • #72
que tal el guardacoronas? He leido alguna queja en los foros extranjeros y que los agujeros de los pasadores de las garras están demasiado cerca del extremo de la garra.
 
  • #74
que tal el guardacoronas? He leido alguna queja en los foros extranjeros y que los agujeros de los pasadores de las garras están demasiado cerca del extremo de la garra.

Hombre no le pidamos peras al Olmo. Lo de las garras no sabría decirte ya que el mío va con super enginer chino y no lo voy a cambiar bajo ningún concepto.
Trae un caucho de repuesto para el que guste.
 
  • #75
Hombre no le pidamos peras al Olmo. Lo de las garras no sabría decirte ya que el mío va con super enginer chino y no lo voy a cambiar bajo ningún concepto.
Trae un caucho de repuesto para el que guste.


Jajaja ya, por el precio bastante da ya! Eso si en mi muñeca de canario parecería un escudo
 
Atrás
Arriba Pie